BARCELONA. En adopción gatita que ha sufrido mucho en la calle

Ir abajo

BARCELONA. En adopción gatita que ha sufrido mucho en la calle Empty BARCELONA. En adopción gatita que ha sufrido mucho en la calle

Mensaje  @bi el Jue Jun 11, 2009 4:07 pm

Copio:

Conocemos a Mammy desde que empezamos a alimentar los gatos de la calle. Según otro alimentador más veterano, ella fue abandonada cuando era un cachorro y creció en la calle con la poca comida que da la gente.

Vivía en una masia que gestiona Parques y Jardines. Ella ganó el respeto peleando, defendiendo su territorio. Era la reina de la zona, y la madre de casi todos los gatos menores de 4-5 años.

Ella siempre ha querido un hogar y seguía a la gente que pasaba por allí, especialmente a los alimentadores veteranos, pero nadie la hizo caso.

El invierno pasado ella fue "destronada" y empezó a malvivir debajo de los coches. Ya tiene más de 5 años y ha superado la edad media de los gatos de la calle. Ella ya no tiene fuerza para pelear con los gatos jovenes y la han echado de su territorio.

Por estas razones, le queremos dar un hogar que lleva buscando años para que ella pueda disfrutar del cariño humano y mimos el resto de su vida.

Está esterilizada y sana.

Contacto:

móvil: 656 322 391
Email: mucunevah@gmail.com


Muchas gracias

BARCELONA. En adopción gatita que ha sufrido mucho en la calle 21mu6ut

BARCELONA. En adopción gatita que ha sufrido mucho en la calle 28tyz2u
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.