Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA URGENTEEE

3 participantes

Ir abajo

AYUDA URGENTEEE Empty AYUDA URGENTEEE

Mensaje  suky Miér Mayo 20, 2009 6:35 pm

ayuda urgenteee !!! hoy ah llegado una husky sberiana color melocoton jovencita creo que no llege al año y es super cariñosa y buena aqui nadie se la puede kedar y necesito q me ayuden y si pueden venir a buscarla para q no pase la noche en la calle...pindeme mi numero y les dire dnd estamos porfaa no kiero dejarla solaa :S
suky
suky

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://www.bulldogingles.forportal.es

Volver arriba Ir abajo

AYUDA URGENTEEE Empty Re: AYUDA URGENTEEE

Mensaje  Medea Jue Mayo 21, 2009 2:16 am

Hola Suki

No sé a dónde te refieres con acaba de llegar; a tu casa? a tu barrio?

Sabes que no tenemos albergue y desgraciadamente no tenemos casas de acogida disponibles. Es más, hay perritos esperando en guardería hace meses. Si pudieramos ir a buscar al momento a todos los perros que aparecen no existirian las perreras. Ojala llegue el día, pero no es hoy.

Tú o algún conocido tuyo no la puede acoger hasta que se adopte? o por lo menos hasta que encuentres algo para ella, en lugar de dejarla en la calle hoy?

Disculpa tanta pregunta pero no entiendo la situación y de la gente de la que hablas. Sin acogida no se puede hacer nada ni por esta perra, ni por los cientos que están abandonados por toda la isla.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA URGENTEEE Empty Re: AYUDA URGENTEEE

Mensaje  alisha Jue Mayo 21, 2009 2:31 pm

ufff a ver si consigo colarsela a mi novio q tiene hueco pero ya tiene dos perras y una d ellas es muy territorial pero esta loko cn los huskys a ver si puedo hacer algo!
alisha
alisha

Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA URGENTEEE Empty Re: AYUDA URGENTEEE

Mensaje  alisha Jue Mayo 21, 2009 3:30 pm

bueno.. retiro lo dicho Crying or Very sad ya no por hueco si no por dinero, estan bastante chafado de dinero, como todo el mundo y ya les cuesta bastante comprar el pienso pa las dos perrillas que tienen asiq no se puede. de todas formas serviria alguna foto para ifundir y ver si se la puedo colar a alguien
alisha
alisha

Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA URGENTEEE Empty Re: AYUDA URGENTEEE

Mensaje  suky Jue Mayo 21, 2009 5:21 pm

Bueno gente gracias por todo de todos modos.... ya el perro a conseguido dueño y ya no esta en la calle...

y sobre las preguntas pos si aparecio en mi barrio por la mñn temprano los vecinos se ofrecieron en darle de comer y de beber lo peinaron.y buskemos a quien darselo y tubimos suerte ya tiene hogar Wink
suky
suky

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://www.bulldogingles.forportal.es

Volver arriba Ir abajo

AYUDA URGENTEEE Empty Re: AYUDA URGENTEEE

Mensaje  Medea Jue Mayo 21, 2009 5:28 pm

Perfecto Very Happy
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA URGENTEEE Empty Re: AYUDA URGENTEEE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.