AYUDA URGENTEEE
3 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA URGENTEEE
ayuda urgenteee !!! hoy ah llegado una husky sberiana color melocoton jovencita creo que no llege al año y es super cariñosa y buena aqui nadie se la puede kedar y necesito q me ayuden y si pueden venir a buscarla para q no pase la noche en la calle...pindeme mi numero y les dire dnd estamos porfaa no kiero dejarla solaa :S
Re: AYUDA URGENTEEE
Hola Suki
No sé a dónde te refieres con acaba de llegar; a tu casa? a tu barrio?
Sabes que no tenemos albergue y desgraciadamente no tenemos casas de acogida disponibles. Es más, hay perritos esperando en guardería hace meses. Si pudieramos ir a buscar al momento a todos los perros que aparecen no existirian las perreras. Ojala llegue el día, pero no es hoy.
Tú o algún conocido tuyo no la puede acoger hasta que se adopte? o por lo menos hasta que encuentres algo para ella, en lugar de dejarla en la calle hoy?
Disculpa tanta pregunta pero no entiendo la situación y de la gente de la que hablas. Sin acogida no se puede hacer nada ni por esta perra, ni por los cientos que están abandonados por toda la isla.
No sé a dónde te refieres con acaba de llegar; a tu casa? a tu barrio?
Sabes que no tenemos albergue y desgraciadamente no tenemos casas de acogida disponibles. Es más, hay perritos esperando en guardería hace meses. Si pudieramos ir a buscar al momento a todos los perros que aparecen no existirian las perreras. Ojala llegue el día, pero no es hoy.
Tú o algún conocido tuyo no la puede acoger hasta que se adopte? o por lo menos hasta que encuentres algo para ella, en lugar de dejarla en la calle hoy?
Disculpa tanta pregunta pero no entiendo la situación y de la gente de la que hablas. Sin acogida no se puede hacer nada ni por esta perra, ni por los cientos que están abandonados por toda la isla.
Medea- Cantidad de envíos : 5235
ufff a ver si consigo colarsela a mi novio q tiene hueco pero ya tiene dos perras y una d ellas es muy territorial pero esta loko cn los huskys a ver si puedo hacer algo!
alisha- Cantidad de envíos : 79
bueno.. retiro lo dicho ya no por hueco si no por dinero, estan bastante chafado de dinero, como todo el mundo y ya les cuesta bastante comprar el pienso pa las dos perrillas que tienen asiq no se puede. de todas formas serviria alguna foto para ifundir y ver si se la puedo colar a alguien
alisha- Cantidad de envíos : 79
Bueno gente gracias por todo de todos modos.... ya el perro a conseguido dueño y ya no esta en la calle...
y sobre las preguntas pos si aparecio en mi barrio por la mñn temprano los vecinos se ofrecieron en darle de comer y de beber lo peinaron.y buskemos a quien darselo y tubimos suerte ya tiene hogar
y sobre las preguntas pos si aparecio en mi barrio por la mñn temprano los vecinos se ofrecieron en darle de comer y de beber lo peinaron.y buskemos a quien darselo y tubimos suerte ya tiene hogar
Perfecto
Medea- Cantidad de envíos : 5235