pegatinas para poner en los coches
+3
Lydia
Medea
iris
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
pegatinas para poner en los coches
hola chicas yo se si esta idea se e ha ocurrido a alguien pero hace tiempo en q estoy pensando en ponerles pegatinas a mi coche,en la zona de la chapa donde no oculte visibilidad,unas pegatinas con el nose como se llama puede ser logotipo o algo asi(me refiero a los carteles de la asociacion con la direccion de correo y todo eso)como la informacion q hay en los carteles,para pegarlos en mi coche y en el de mi novio,ya q se mueven bastante entre vecindario mogan y agaete
mi pegunta ea haber si vosotras tenias pegatinas de estas o si alguien me puede dar un par de carteles delos q ya hay para llevarlosyo a q me hagan pegatinas y de este modo poder dfundir por todos lados
alguien me puede imprimir un parde carteles?a mi me mandaron una vez un mensaje con estos cartelitos pero no los pde imprimir por q no tengo impresora
mi pegunta ea haber si vosotras tenias pegatinas de estas o si alguien me puede dar un par de carteles delos q ya hay para llevarlosyo a q me hagan pegatinas y de este modo poder dfundir por todos lados
alguien me puede imprimir un parde carteles?a mi me mandaron una vez un mensaje con estos cartelitos pero no los pde imprimir por q no tengo impresora
iris- Cantidad de envíos : 361
Re: pegatinas para poner en los coches
Es una estupendísima idea. Yo tampoco tengo impresora, pero pregunto y ya te digo algo. Es una promoción estupenda y muy directa.
Gracias!!
Gracias!!
Medea- Cantidad de envíos : 5235
creo q en los cristales si esta prohibido pero en la chapa no por q nose oculta visibilidad,y quieran o no cuando la gente vea la pegatina se interesara habr q es y a lo mejor tendremos mas adopcones
a mi por lo menos me llama mucho la atencion de las cosas q veo en los coches,la gente q no pueda colaborar por algunas razones economicas no creo q le importe pegarle una pegatinita al coche
se pueden hacer grandes y otras mas pequeñas q dicimulen un poco,se hara publicidad de algo bueno
preguntalo medea y me avisas
a mi por lo menos me llama mucho la atencion de las cosas q veo en los coches,la gente q no pueda colaborar por algunas razones economicas no creo q le importe pegarle una pegatinita al coche
se pueden hacer grandes y otras mas pequeñas q dicimulen un poco,se hara publicidad de algo bueno
preguntalo medea y me avisas
Hola, yo tengo una impresora en el trabajo y otra en casa, aunque la de casa es antigua y aún tengo que instalarla, pero podríamos probar.
Saludos.
Saludos.
Lydia- Cantidad de envíos : 5486
yo tambien estoy interesada en las pegatinas, varios amigos me han preguntado por si tenia para pegarselas en el coche. Una compañera lo que hizo fue pegarse un cartel del tamaño de la mitad de un A4 en el cristal trasero, por donde se pegan las "L" o por donde se ven los carteles de Yeremi o Sara. Pero la idea de las pegatinas es ideal ya que iría en la chapa y no restaría visibilidad.
Iris, ya que estas tan colaboradora, por que no me ayudas a hacer el tablon que vamos a colgar en can-avanza?? jeje es que llevo un montón para organizarme el trabajo y todavía no he comprado ni el tablón. Aunque ahora mismo la asociación no tiene muchos fondos para estar comprando todo el material, por lo menos podemos ir pensando como hacerlo no? podemos aprovechar los sabado que nos vemos en los entrenos para hablarlo
Iris, ya que estas tan colaboradora, por que no me ayudas a hacer el tablon que vamos a colgar en can-avanza?? jeje es que llevo un montón para organizarme el trabajo y todavía no he comprado ni el tablón. Aunque ahora mismo la asociación no tiene muchos fondos para estar comprando todo el material, por lo menos podemos ir pensando como hacerlo no? podemos aprovechar los sabado que nos vemos en los entrenos para hablarlo
congo_wemba- Cantidad de envíos : 190
pues cris tu dime,desde q quieras empezamos,yo encantada de la vida,avisame y cuando quieras empezamos,aqui lo importante es echar fuera a todos los perros lo antes posible,digo sto por q ya esta aqui el verano y ya sabemos todas lo q pasa en verano no?y no solo a los perros sino tambien a los gatitos,hay q sacar para seguir ayudando a los demas,ya se q hace falta dinero,pero tambien mucho esfuerzo,por eso hay q hacer lo maximo posible entre todas,acuerdate medea q seguimos esperando la respuesta de la gete mayor a ver q opinan sobre esto,desde q se de el concentimiento y alguien me pase los carteles me pongo manos a la obra
cris nos vemos el sabado y hablamos
cris nos vemos el sabado y hablamos
Me parece buenísima idea chicas .
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Holaa, la verdad que sí, es muy buena idea. Yo podría imprimir algunas también.
Saludoss!
Saludoss!
Emma- Cantidad de envíos : 56
por fi si alguien me puede imprimir alguno de los carteles bien clarito q me lo diga por fi para irlo a recoger cuanto antes
Hola, mañana puedo imprimir los carteles que necesites y los tendrás por la tarde, sólo dime si prefieres papel blanco o reclicado, ya que en el trabajo usamos de este último.
Saludos.
Saludos.
Hola a todos, me había comprometido a imprimir hoy los carteles en el trabajo pero tuve un día de locos y me fue imposible, lo haré mañana.
No obstante, en el trabajo usamos papel reciclado y no dispongo de impresora en color, sería eso un problema? Supongo que sí, así todo imprimiré unos cuantos.
Hoy hablé con un amigo taxista que tengo, gran amante de los gatos, y me comentó que le encantaría tener carteles y/o tarjetas para tener en el taxi y dejar en algunos sitios como la cooperativa de taxistas, algunas gasolineras y sitios así. Quedé en que le daría.
Esta mañana se me ocurrió que como este fin de semana se espera bastante gente en el parque San Telmo con el tema de la feria del libro, podríamos quedar allí con los perros propios, los acogidos y los adoptables para que la gente pensara un poco en este problema, quizás también algún stand querría carteles o tarjetas para tener allí... Es una idea, y yo este fin de semana sí puedo, al menos el sábado.
Bueno, ya me dicen, saludos.
No obstante, en el trabajo usamos papel reciclado y no dispongo de impresora en color, sería eso un problema? Supongo que sí, así todo imprimiré unos cuantos.
Hoy hablé con un amigo taxista que tengo, gran amante de los gatos, y me comentó que le encantaría tener carteles y/o tarjetas para tener en el taxi y dejar en algunos sitios como la cooperativa de taxistas, algunas gasolineras y sitios así. Quedé en que le daría.
Esta mañana se me ocurrió que como este fin de semana se espera bastante gente en el parque San Telmo con el tema de la feria del libro, podríamos quedar allí con los perros propios, los acogidos y los adoptables para que la gente pensara un poco en este problema, quizás también algún stand querría carteles o tarjetas para tener allí... Es una idea, y yo este fin de semana sí puedo, al menos el sábado.
Bueno, ya me dicen, saludos.
Yo puedo imprimir algunos, hay algun formato para los coches o cojo el que tengo rectangular?? voy a intentar subir aqui el que tengo para que lo vean y me digan si ese vale para las pegatinas o hay otro mas adecuado.
Hola Emma, yo no la veo!
Lydia, la idea es muy buena, que pena que sea justo este sábado, está muy cerca, yo trabajo el día completo así que me es imposible. Las compañeras tienen varios modelos de difusión, y una vez una de las voluntarias nos hizo una pegatina preciosa para los coches, voy a comentarlo con las compañeras.
Lydia, la idea es muy buena, que pena que sea justo este sábado, está muy cerca, yo trabajo el día completo así que me es imposible. Las compañeras tienen varios modelos de difusión, y una vez una de las voluntarias nos hizo una pegatina preciosa para los coches, voy a comentarlo con las compañeras.
Gracias Abi, lo intento de nuevo, pero si ya tienen un modelo que les gusta para las pegatinas y me lo mandan genial. Tambine estaba pensando en imprimirlas en papel adhesivo pero no estoy segura de si hay alguno mejor para pegar en los coches. Me informaré.
eta es justo la imagen q yo decia ,emma seria esa imagen pero en mas grandita para q la gente la pueda ver bien,o si abi tiene una mejor q la ponga para ya ir mirando de q tamaño la voy a poner,si alguien de la asociacion tiene hecho tarjetas tambien por fi aver si me las puede pasar q tengo 2 veterinarios nuevos por mi zona y tambien quiero tener en el coche.si voy a poner las pegatinas y alguien me pregunta me gustaria darles una tarjetita para q sepan donde tienen q mirar,si no hay hechas y hace falta dinero para esto decirlo para dar, o avisad ppor si alguien tieneq ir a hacerlas q yo me ofresco
aaah iris!! recuerdame el sabado que te de dos carteles de los que solo ponen que se necesitan casas de acogida para que los pongas en los vets que tienes por tu zona, y de paso te dejo un poco de cartelillos y tarjetas de la asociación que tengo en el portabulto. recuerdamelo porfi!!! que entre que voy concentrada a lo que quiero entrenar, y que me pongo a hablar con todos al final nunca me acuerdo... a q hora estarás por ahi? yo estoy yendo a partir de las 4.30 o 5 mas o menos. este sabado vas a la charla y exhibición de rescate con perros?
Hola Cristina, este fin de semana hay alguna exhibición de perros?
Me gustaría asistir, saludos.
Me gustaría asistir, saludos.
hola cris por supuesto q voy a ir,bueno al menosyo quiero ir,pero no se por q a la perrita de mi padre, la madre de los cachorritos se castra mañana viernes,sino voy es por ella,si la veo pachucha me refiero,en caso de q este bien estoy alli sin falta
lidia sobre la exibicion creo q es solo pra la gente del club,o eso creo q entendi yo,pero bueno cris te puede decir mejor,
lidia sobre la exibicion creo q es solo pra la gente del club,o eso creo q entendi yo,pero bueno cris te puede decir mejor,
Iris, la semana que viene estoy de vacaciones, así que echaré un ojo bien a las tarjetas y todo lo que tenga y lo paso, aunque Angeles hace poquito recopiló algunos y los mandó por correo a los interesados. Yo lo miro otra vez vale? Pero para la semana que viene .
ok iris, sino pues ya nos vemos por la tarde en el entreno que lo de rescate es por la mañana.
Hola lidia, lo siento pero este seminario de rescate solo se va a hacer para los socios del club de agility ya que va a ser algo solo para gente que ya esté iniciada en temas de adiestramiento en general.
Pero el fin de semana del puente de Mayo hay una competición de agility, en el campo de arinaga, desde que tenga la información de los horarios la pongo en el apartado de adiestramiento, puede ir todo el mundo. Estas competiciones se hacen cada dos semanas mas o menos. También iré poniendo las exhibiciones que haga el grupo de rescate de firgas por si alguien quiere verlos, hacen un trabajo muy bueno.
iris, se me olvidaba decirte que ya tenemos tablon!! pero hasta que vaya alguien a buscarlo, está en la isleta. lo bueno es que sé qué medidas tiene para organizar el tamaño de los anuncios que se pegarán en él y su posición. ya te lo explico mejor en persona que por aqui me enrollo
Hola lidia, lo siento pero este seminario de rescate solo se va a hacer para los socios del club de agility ya que va a ser algo solo para gente que ya esté iniciada en temas de adiestramiento en general.
Pero el fin de semana del puente de Mayo hay una competición de agility, en el campo de arinaga, desde que tenga la información de los horarios la pongo en el apartado de adiestramiento, puede ir todo el mundo. Estas competiciones se hacen cada dos semanas mas o menos. También iré poniendo las exhibiciones que haga el grupo de rescate de firgas por si alguien quiere verlos, hacen un trabajo muy bueno.
iris, se me olvidaba decirte que ya tenemos tablon!! pero hasta que vaya alguien a buscarlo, está en la isleta. lo bueno es que sé qué medidas tiene para organizar el tamaño de los anuncios que se pegarán en él y su posición. ya te lo explico mejor en persona que por aqui me enrollo
si quieres q yo me pase a buscarlo solo me teneis q decir la direccion,q yo voy,lamentablememte no he podido bajar a l seminario por la perra,pero ya nos veemos
pos bueno al final alguien sigue interesado en lo de las pegatinas?yo no he podido ver a cris por q no he podido bajar,entonces emma si me puedes mandar los carteles q me han dicho q esas fotos las puedo meter en un cd y creo q asi no hace falta la impresora,y asi se las puedo llevar a la tienda para q me las hagan pegatinas a ver q tal o abi,la q tenga los carteles
Hola, he estado preguntando por el tipo de papel o material que hace falta para hacer las pegatinas. Encontré uno que es pegatina por un lado pero papel por el otro y no vale para pegar en los coches porque al mojarse se borraria y se rompería. Me dijeron lo que lo ideal sería llevar los carteles a una seriagrafía, será que no vale cualkier tipo de impresora? no lo tengo claro. Si me das tu email te envio los carteles que tengo y si ya conoces una tienda donde los puedan hacer pues bien. A no ser que sirvan las impresoras normales y sigo ofreciendo la mia.
ok te lo envio
Página 1 de 2. • 1, 2