Echando un vistazo...
2 participantes
Página 1 de 1.
Echando un vistazo...
Hola a tod@s!
He visitado la web de "Segundamano" para ver el anuncio de "Adopta a un Amigo en GC", con lo primero que me encuentro en el apartado destinado a este tipo de anuncios, es: "Gatos angora y persa "....a continuación:
Vendo gatitos recien nacidos, se entregarán cun un mes y una semana. Su madre es cruce de angora y sagrado de birmania y el padre cruce de persa y comun... solo me quedan dos hembras negras y dos blancos... si quieres un gatito peludo este es el tuyo. Su precio es 60 euros no negociables. Para mas informacion llamar al 649815420 o mandar correo.
Gracias .
Como éste, la mayoría de los anuncios. Me encantaría saber; ¿donde "coño" (con perdón) se meten quienes tienen que velar para que las leyes se cumplan?. El vender animales domésticos al libre albedrío lo prohibe las respectivas leyes de protección de los animales de las CCAA. Los periódicos con estos anuncios, fomentan la venta ilegal de animales sin nigún tipo de control, porque ¡dudo mucho!, que los encargados de llevar las secciones de anuncios de animales, exijan la correspondiente "licencia de núcleo zoológico", obligatoria para quienes se dediquen a tan indigno negocio.
Vendo gatitos recien nacidos, se entregarán cun un mes y una semana. Su madre es cruce de angora y sagrado de birmania y el padre cruce de persa y comun... solo me quedan dos hembras negras y dos blancos... si quieres un gatito peludo este es el tuyo. Su precio es 60 euros no negociables. Para mas informacion llamar al 649815420 o mandar correo.
Gracias .
Como éste, la mayoría de los anuncios. Me encantaría saber; ¿donde "coño" (con perdón) se meten quienes tienen que velar para que las leyes se cumplan?. El vender animales domésticos al libre albedrío lo prohibe las respectivas leyes de protección de los animales de las CCAA. Los periódicos con estos anuncios, fomentan la venta ilegal de animales sin nigún tipo de control, porque ¡dudo mucho!, que los encargados de llevar las secciones de anuncios de animales, exijan la correspondiente "licencia de núcleo zoológico", obligatoria para quienes se dediquen a tan indigno negocio.
Un último dato:
"La crianza ilegal (sin licencia) se considera una infracción grave, penalizada con una multa de hasta 2.000 euros, además de la confiscación del animal y sus crías".
Disculpad el rollete, pero me asquea este tipo de temas y ciertos especímenes de la raza humana.
Saludos.
"La crianza ilegal (sin licencia) se considera una infracción grave, penalizada con una multa de hasta 2.000 euros, además de la confiscación del animal y sus crías".
Disculpad el rollete, pero me asquea este tipo de temas y ciertos especímenes de la raza humana.
Saludos.
Última edición por GusisMpos el Miér Abr 30, 2008 7:17 pm, editado 1 vez
Re: Echando un vistazo...
Precisamente hoy hablaba con el cuidador del albergue de Santa Brígida y eso salió a relucir. Tantas leyes y tantas historias pero luego no hay control. Las leyes son para los bobos que las queramos cumplir. Por ejemplo, dice que es más fácil pillar los abandonos cuando tienen chip, pero muchos no tienen. De los criadores y de las tiendas deberían salir siempre con chip. En fin, lo mismo de siempre...
marianne_y_elisa- Cantidad de envíos : 693
Re- echando un vistazo...
Pues si ... como dato "anecdótico", estas navidades pasadas, en la calle Tomas Miller, a la altura del Burger King, íbamos de paseo mis hijos y yo, y ¡¡ nos ofrecieron un cachorro de dálmata !! lo llevaban en la mano..., iba una pareja, con una bolsa de deporte en la que debían llevar unos cuantos..a 300 euros por perrito.
Las madres con niños pequeños..ya sabeis, " mamaa que linnndo ", y tu viendo al pobre bichito..como siempre, ni un policía a la vista.
Ayer comentaba mi hijo, el regalo de "día de la madre" a un amigo de el, una hembra de bulldg frances..ya tenían el macho. ( Criadero en el piso x).
Lástima.
Las madres con niños pequeños..ya sabeis, " mamaa que linnndo ", y tu viendo al pobre bichito..como siempre, ni un policía a la vista.
Ayer comentaba mi hijo, el regalo de "día de la madre" a un amigo de el, una hembra de bulldg frances..ya tenían el macho. ( Criadero en el piso x).
Lástima.
Huésped- Invitado
marianne_y_elisa escribió:Precisamente hoy hablaba con el cuidador del albergue de Santa Brígida y eso salió a relucir. Tantas leyes y tantas historias pero luego no hay control. Las leyes son para los bobos que las queramos cumplir. Por ejemplo, dice que es más fácil pillar los abandonos cuando tienen chip, pero muchos no tienen. De los criadores y de las tiendas deberían salir siempre con chip. En fin, lo mismo de siempre...
Si todos denunciásemos quizás, los que se la toman como el "pito del sereno", se cuidarían un poquito más de saltársela.
Una pregunta, el albergue de Santa Brígida; ¿dónde queda exactamente?, ¿es municipal?.No tenía ni idea que hubiese uno ahí y mira que es el pueblo de mi infancia y adolescencia, aunque ahora que lo pienso, esas etapas hace algunos añitos que ya las pasé, ¡en fin!, que me encanta ese lugar .
Saludos.
Pues lo de denunciar es algo a plantearse... porque si no se cambia la mentalidad podemos salvar mil perros, que ya habrán quedado varios miles más sin hogar Un hogar responsable y para toda la vida no se consigue tan fácilmente, pero abandonar un perro-capricho es tan fácil!
Sobre el albergue de Santa Brígida... es municipal, sí. Tengo un post-it con toda la información y un mapa. Intento ir por ahí de cuando en cuando y poner las fotos en su sección del foro. Lo mejor es que se pueden permitir no sacrificar salvo por enfermedad o razón legal (agresiones). Lo peor oir que la gente adopta y luego los devuelve a los tres meses (tanto que han cambiado la política y ahora obligan a pagar para dejarlos).
Sobre el albergue de Santa Brígida... es municipal, sí. Tengo un post-it con toda la información y un mapa. Intento ir por ahí de cuando en cuando y poner las fotos en su sección del foro. Lo mejor es que se pueden permitir no sacrificar salvo por enfermedad o razón legal (agresiones). Lo peor oir que la gente adopta y luego los devuelve a los tres meses (tanto que han cambiado la política y ahora obligan a pagar para dejarlos).
marianne_y_elisa- Cantidad de envíos : 693
marianne_y_elisa escribió:Pues lo de denunciar es algo a plantearse... porque si no se cambia la mentalidad podemos salvar mil perros, que ya habrán quedado varios miles más sin hogar Un hogar responsable y para toda la vida no se consigue tan fácilmente, pero abandonar un perro-capricho es tan fácil!
¡Puf!, me estoy haciendo mayor, no había visto el Pos-it., gracias por la información, muy completa.
He visitado el album de fotos también, ¡que triste es verlos en jaulas!, aunque mejor así, que no vagabundeando por la calles, esperando, en el mejor de los casos, las "miserias" (comida y cariño) de cualquier alma caratativa.
Por lo que se aprecia en la fotos, el lugar se ve muy limpio y el que no sacrifiquen, ¡lo mejor de todo!.
Con tu permiso linkearé las fotos con una descripción de donde se encuentran.
He visitado el album de fotos también, ¡que triste es verlos en jaulas!, aunque mejor así, que no vagabundeando por la calles, esperando, en el mejor de los casos, las "miserias" (comida y cariño) de cualquier alma caratativa.
Por lo que se aprecia en la fotos, el lugar se ve muy limpio y el que no sacrifiquen, ¡lo mejor de todo!.
Con tu permiso linkearé las fotos con una descripción de donde se encuentran.
Saludos...
Página 1 de 1.