Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Golden Retriever hembra de 2 años busca hogar

5 participantes

Ir abajo

Golden Retriever hembra de 2 años busca hogar Empty Golden Retriever hembra de 2 años busca hogar

Mensaje  congo_wemba Miér Ene 21, 2009 10:32 pm

esto es lo que escribió la hermana de su dueña (que es quien la esta difundiendo):

Te pongo los datos generales tipicos de que esta acostumbrada a quedarse dentro de casa y no rompe cosas, a estar con perros y gatos, a viajar en coche, no llora por las noches y en general es bastante tranquila en casa, solo que claro, si mi dueña no me sacara yo también me volveria loca, asi que mejor darla antes de que se desquicie. Tiene displasia pero no cojea, se tambalea un poco cuando camina. Ya puse un anuncio en compraventa, a ver si en el foro de la protectora hay suerte, que ya hable con mi hermana. Muchas gracias!! El telefono de mi hermana es 636540498 por si hay que ponerlo en algun anuncio, tb puedes poner el mio. Besos

Golden Retriever hembra de 2 años busca hogar Dscn1252qr8.th Golden Retriever hembra de 2 años busca hogar Rscn1256eb3.th Golden Retriever hembra de 2 años busca hogar Dscn2236ld9.th

Siempre me entero de muchos casos como estos de gente que le busca hogar a sus perros o de perros que intentamos colocar una amiga y yo. Si alguien prefiere que coloque estos temas en otros lugares por favor que me lo comente, y disculpen si este no es el lugar donde hay que colocar estos casos.
Un saludo.

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Golden Retriever hembra de 2 años busca hogar Empty Re: Golden Retriever hembra de 2 años busca hogar

Mensaje  Ángeles Miér Ene 21, 2009 10:50 pm

no pasa nada, estamos para ayudar, pero nos gustaría que se diera en adopción con vacunas en regla, microchip y esterilizada, sería lo ideal.

Pero claro mas ideal sería que no tuviera que buscar hogar porque la quisieran en el suyo.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Golden Retriever hembra de 2 años busca hogar Empty Re: Golden Retriever hembra de 2 años busca hogar

Mensaje  congo_wemba Jue Ene 22, 2009 12:24 pm

correcto angeles, yo tambien les dije que lo ideal seria que la aguantaran en casa hasta estar adoptada para darla con todo en regla, pero quienes deciden son los dueños. yo solo ayudo en lo que puedo.
ojala al final se decidan y prefieran darla por la asociacion.

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Golden Retriever hembra de 2 años busca hogar Empty Re: Golden Retriever hembra de 2 años busca hogar

Mensaje  FATIMA Jue Ene 22, 2009 6:06 pm

Perdonadme pero a mi me confunde esto un poco, si está acostumbrada a estar en casa, no molesta, si está acostumbrada a ir en coche es que sale, entonces, la excusa es que no la sacan a la calle, no entiendo, que hace pis y caca dentro de casa, que es tranquila pero está desquiciada porque no sale, los siento, soy torpe no entiendo. Y la pregunta no la hago a nadie, y menos a ti congo wemba, me la hago yo misma, es que me asombra un poco, y una golden que se supone que son perros que necesitan correr, scratch scratch
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Golden Retriever hembra de 2 años busca hogar Empty Re: Golden Retriever hembra de 2 años busca hogar

Mensaje  congo_wemba Vie Ene 23, 2009 1:57 pm

pues me imagino que apenas se saca a correr y seguramnete la sacan los 5 min necesarios para que haga sus necesidades. la hermana de esta chica es quien de verdad se esta haciendo cargo de la perra y como ya esta cansada de que su dueña no se haga responsable de su perra pues le he dicho que le busuqe un hogar. la hermana de la dueña de la perra tiene un perro suyo y lo tiene genial, ademas lo tiene bastante educado, el problema es que esta chica se encaprichó en tener un perro tambien y paso lo que paso, apenas le hace caso a la perra. esto es lo que mas o menos he escuchado del tema cuando me comentaron a ver si les podía ayudar.

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Golden Retriever hembra de 2 años busca hogar Empty Re: Golden Retriever hembra de 2 años busca hogar

Mensaje  FATIMA Vie Ene 23, 2009 5:43 pm

Pobre animal, hay que ver, y yo siempre digo lo mismo, hay situaciones que no se pueden evitar, pero quitárselo de encima sin un motivo justificado serio.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Golden Retriever hembra de 2 años busca hogar Empty Re: Golden Retriever hembra de 2 años busca hogar

Mensaje  S@bry Vie Ene 30, 2009 1:34 am

Bueno, informaros a todas sobre este tema. Resulta que contacte con un señor hace tiempo que se anunciaba en segunda mano dispuesto a adoptar a un labrador o similar. Una compañera de mi madre estaba casi decidida a quitar el suyo, y yo se lo habia dicho a este señor, que por cierto es una persona superamable y muy amante de los animales, pero al final la chica esta decidió quedarse con el perrito (esperemos que no vuelva a cambiar de opinión). Entonces, claro, me sentí un poco mal, ya que este señor se había hecho ilusiones respecto al labrador. Y claro, cuando ví que esta perrita la chica quería regalarla, lo primero que hice fue comentarselo a otra voluntaria, para asegurarme si estaba en adopción por parte nuestra, o ella lo quería hacer como particular.
Pues nada, me puse en contacto con la dueña de Noa (así se llama la perrita) y me comentó que no quería darla en adopción a través de nadie, que únicamente, quería asegurarse de que la persona a la que se la diese la iba a cuidar como se merece. Pues allá fuí yo, y le ofrecí al señor de segundamano la posibilidad de ir a ver esta perrita. Él me comentó que ya habían cogido otro perrito, pero que igual su hija, podía estar interesada. Pues a los 15 minutos me llamó su hija por teléfono, tan agradable como su padre.
Y weno, resumo un poco, fuimos hoy a las palmas a conocer a Noa y su dueña, y se gustaron tanto todos...la parejita que quería adoptarla, la dueña de la perrita y Noa misma, que probablemente el Lunes Noa ya duerma con sus nuevos dueños. La verdad es que solo verlos como se comportaban con ella dejaba entreveer lo bien que la iban a cuidar, se les caía la baba Very Happy
La actual dueña de Noa tiene todas las vacunas y revisiones muy controladas la verdad, y sobre el tema de la esterilización nos ha comentado que no la ha esterilizado porke de momento el vete le dijo que no es aconsejable, ya que al engordar cuando se esteriliza, no le iba a venir nada bien por el tema de la cadera, al igual que tampoco se podría quedar embarazada por el mismo asunto.
Weno, pues esta es la historia de Noa, la parejita adoptante me ha prometido que me mantendrán informada sobre la adaptación de Noa, así que igual les pido alguna fotito para que vean que niña tan wapa!! El final no podía ser más feliz, me alegro muchísimo por Noa bounce cheers
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Golden Retriever hembra de 2 años busca hogar Empty Re: Golden Retriever hembra de 2 años busca hogar

Mensaje  @bi Vie Ene 30, 2009 2:57 am

Que bien Sabry!!!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Golden Retriever hembra de 2 años busca hogar Empty Re: Golden Retriever hembra de 2 años busca hogar

Mensaje  congo_wemba Vie Ene 30, 2009 4:19 pm

que bien sabry muchisimas gracias, me alegro mucho de que al final la perrita caiga en buenas manos. pon fotos desde que puedas porfi! saludos.

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Golden Retriever hembra de 2 años busca hogar Empty Re: Golden Retriever hembra de 2 años busca hogar

Mensaje  congo_wemba Lun Feb 09, 2009 2:30 pm

que pequeño es el mundo.

resulta que ayer mismo fui a casa de un señor al que le di un perro (lucky) hace un mes mas o menos, a ver que tal estaba el perro. el señor desde el primer momento me dio muy buena impresion y la verdad es que para el poco tiempo que tuvimos mi amiga y yo para colocar al perro, tuvimos muchisima suerte de dar con este señor y su esposa.
bueno el caso es que fui a ver a lucky (que por cierto esta genial) y me comentan que su hija se acaba de coger una golden hembra de dos añitos con displacia, y que estan encantados con ella, que se la llevan para la playa, al parque, que el otro dia los sacaron juntos y se pegaron todo el dia jugando (lucky y la perra) y que en resumen están encantados. cuando enrique (que asi se llama el señor) me dijo que la chica que le dio la perra estudia veterinaria y que estaba encantada y demas ya le pregunte.. la perra se llamará noa?? y me dicen los dos "SIIII", jajja vaya casualidad, encima es una buena casualidad porque tanto enrique como su mujer son unos amantes de los animales y se les ve super responsables con lucky, y por lo que me estuvieron contando de su hija y el novio, estan muy muy contentos con noa. asi que genial en ambos casos tanto para noa como para lucky que encima ahora son familia!!jajaja

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Golden Retriever hembra de 2 años busca hogar Empty Re: Golden Retriever hembra de 2 años busca hogar

Mensaje  S@bry Lun Feb 09, 2009 3:23 pm

Siiiiiii la verdad que es una gran casualidad!!! jijiji Enrique es un encanto de hombre, seguro que Lucky está en las mejores manos!! que suerte que han tenido Lucky y Noa, van a ser compañeros de juego!! Me alegro muchisimo por ellos cheers
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Golden Retriever hembra de 2 años busca hogar Empty Re: Golden Retriever hembra de 2 años busca hogar

Mensaje  Ángeles Lun Feb 09, 2009 4:00 pm

que alegría, un final feliz para los dos en la misma familia.

Una cosa, que a veces se pasa por alto es el traspaso de propietario en el chip, coméntaselo a la pareja que se ha quedado con Noa, por si acaso ni la antigua dueña ni ellos han caido en la cuenta.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Golden Retriever hembra de 2 años busca hogar Empty Re: Golden Retriever hembra de 2 años busca hogar

Mensaje  S@bry Lun Feb 09, 2009 4:05 pm

Si, lo iban a hacer esta semana...a ellos no se les pasa trankila, con lo privaos que estan con la perrita!!! jijijji a ver si cuando termine los examenes voy a hacerles una visita y le saco alguna fotito a Noa, que es mas wapa que naaaaaa... Very Happy
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Golden Retriever hembra de 2 años busca hogar Empty Re: Golden Retriever hembra de 2 años busca hogar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.