Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aparte del Mercadillo, qué tal en la web una tiendita on line?

+2
Medea
Gatasolitaria
6 participantes

Ir abajo

Aparte del Mercadillo, qué tal en la web una tiendita on line? Empty Aparte del Mercadillo, qué tal en la web una tiendita on line?

Mensaje  Gatasolitaria Mar Ene 20, 2009 2:49 am

Hola, no sé si ya habrán propuesto esto. Pero pensé, que hay otra forma de ayudar a los animales de la asociación. Aparte de los mercadillos.....pensé....hay gente, que por determinadas razones no pueda ir, y quiera ayudar. Entonces pensé en otra web que tengo enlazada a mi blog.
Allí tienen una tienda, dónde venden cosas hechas artesanalmente, y las personas pueden donar cosas nuevas......esto último está bien pero delimita...¿en qué sentido? En que podrían aceptarse en la tienda on line, aparte de cosas nuevas, cosas de segunda mano que ya no usemos. Por ejemplo, no digo cosas en mal estado, es decir, no es coger algo que tengas del año matusalén, cayéndose a pedazos y lo pongas en venta....pero yo que sé, por ejemplo, un dvd, que ya has visto y aunque no tenga el plástico de afuera...donarlo aunque sea más barato y se venda. Más cosas, peluches, libros, cosas de hogar, .....sería cuestión de abrir una tienda on line en la web, para vender cosas nuevas, y cosas de segunda mano. También si alguien sabe realizar trabajos artesanales, como bordados y cosas así, podrían venderse.
Es que esto lo vi en la felitienda de gato feliz, pero claro, si quieres donar los artículos han de ser nuevos....y yo pensé.....y si se pudiera crear una tienda on line en esta web, con cosas nuevas y también de segunda mano.

Ya dejaría en manos, en caso de que se acepte la sugerencia, las formas de pago, las devoluciones y demás.

Les dejo el ejemplo de la Felitienda.....^^UU no creo que me maten, por pasar la idea como sugerencia, porque también colaboro allí ^^U

Felitienda

La pongo de ejemplo

Y si, puede haber casos de personas que cuiden de otras y quieran colaborar por ejemplo, y no tienen medio de transporte para ir, se le puede enviar por correo, o llevárselo, si hay gente que pueda y tenga coche ahí.

Y en caso de colaboraciones dando cosas de segunda mano, yo podría colaborar en eso, lo único es el transporte, pero vamos, me da igual pagar un taxi para que lo lleve, con tal de ayudar a los animales, lo que honradamente pueda hacer Razz

Sólo es sugerencia.....es otra forma más de recaudar dinero cat
Gatasolitaria
Gatasolitaria

Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://enmitejado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aparte del Mercadillo, qué tal en la web una tiendita on line? Empty Re: Aparte del Mercadillo, qué tal en la web una tiendita on line?

Mensaje  Medea Mar Ene 20, 2009 2:53 am

Hola!!

Pues si, es algo que ya teniamos pensado y en proyecto. Lo que ocurre es que hay muy pocas personas dispuestas a hacerlo y el resto por falta de tiempo no puede. La mayoria trabaja, casa, niños, otras labores en la asociación, etc..

Haber si esto se anima con voluntarios serios y podemos hacer más cositas.

Muchas gracias por la propuesta Very Happy
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aparte del Mercadillo, qué tal en la web una tiendita on line? Empty Re: Aparte del Mercadillo, qué tal en la web una tiendita on line?

Mensaje  Gatasolitaria Mar Ene 20, 2009 3:03 am

De nada, yo podría colaborar con cosas de segunda mano más que nada, porque hay ropa, cosas en casa que ya no se usan y ocupan sitio.....y las miro y pienso....y si estas cosas materiales que sólo te quitan espacio en casa, se convirtieran en ayuda para los gatitos y perros de la Asociación? Yo tengo cantidad de cosas que ya no uso, pero si se llevara a cabo el proyecto, como decía antes, así tenga que pagar taxi súper cargado, pero lo mandaría.
Me gustaría ayudar para que los gatitos y perritos encuentren un hogar, con gente que les de cariño y los quiera de verdad....yo creo que esa es la ilusión de tod@s ¿verdad? Very Happy
Gatasolitaria
Gatasolitaria

Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://enmitejado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aparte del Mercadillo, qué tal en la web una tiendita on line? Empty Re: Aparte del Mercadillo, qué tal en la web una tiendita on line?

Mensaje  @bi Mar Ene 20, 2009 3:26 am

Pues como dice Alba, ya tenemos eso medio pensado, pero a veces no contamos con el tiempo que deseáramos para llevar esto a cabo. Tenemos algunas cositas, como las que poníamos en el mercadillo, para ponerlas a la venta, estamos por hacerles fotos, ponerle precio y colgarlos en un post Wink.

Tienes muchas ideas eh!!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aparte del Mercadillo, qué tal en la web una tiendita on line? Empty Re: Aparte del Mercadillo, qué tal en la web una tiendita on line?

Mensaje  S@bry Miér Ene 21, 2009 12:06 am

Chicas, la verdad que es buena idea, pero creo que lo mejor seria crear una parte de la web dedicada exclusivamente a la tienda...yo tengo el maletero del coche lleeeeeeeeenooooo de bolsas de ropa que no la he donado esperando a ver si salia lo del mercadillo..asi que, por mi genial. Y claro, al ser online pues tampoco tenemos que invertir tanto tiempo! La verdad es que es buena idea. Una vez este abierta la seccion en la web unicamente es mandarle fotos a Marianne con los articulos y sus descripciones...Esta bien pensado...Hay tiempo para eso Abi?
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aparte del Mercadillo, qué tal en la web una tiendita on line? Empty Re: Aparte del Mercadillo, qué tal en la web una tiendita on line?

Mensaje  @bi Miér Ene 21, 2009 2:14 am

Creo que hay tiempo en Febrero, ¿qué os parece? Tengo un millón de cosas pendientes que tengo arrastrando desde navidad, y cuando las vaya atando nos podemos poner con eso Wink.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aparte del Mercadillo, qué tal en la web una tiendita on line? Empty Re: Aparte del Mercadillo, qué tal en la web una tiendita on line?

Mensaje  Gatasolitaria Miér Ene 21, 2009 2:57 am

Me parece bien en Febrero amiga. Yo colaboro enviando cosas de segunda mano si puede ser. Tengo cantidad de ropa que no uso, mis sobrinos juegos que ni usan ya....todas esas cosas podrían venir bien para la Asociación.
Besos, me voy a dormir....me se cierran los ojos XD
Gatasolitaria
Gatasolitaria

Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://enmitejado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aparte del Mercadillo, qué tal en la web una tiendita on line? Empty Re: Aparte del Mercadillo, qué tal en la web una tiendita on line?

Mensaje  Lucinda Miér Ene 21, 2009 3:54 am

Bueno le he comentado a abi pormensaje privado que aun tengo en caa carteras que han sobrado delantiguamercadillo y algunas masque he hecho yo.... junto algunos marcadores y demas. que se podria poner ala venta, sobretodo para que no se queden aqui muerta de risas, y como dice Alba si al final alguna persona le interesa colaborar, aunque yo no prescindo delmismo tiempo que antes, no me importa enseñarlasa hacerlo Very Happy... Creo que saldria mejor de esta forma que laque se me ocurrio ami, ya que eltema delospedidos no causa mucho efecto.... Very Happy Aparte de eso tngo librosque no necesito y podria conseguir maspara tb venderlos Very Happy Ya me diran que opinan
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aparte del Mercadillo, qué tal en la web una tiendita on line? Empty Re: Aparte del Mercadillo, qué tal en la web una tiendita on line?

Mensaje  tatianaa Sáb Mayo 02, 2009 4:49 pm

hola soy tatianaa yo estoy de acuerdo con el mercadillo tengo cosas que ya no uso. incluso tengo unos zapatos blancos que los usaron 1 vez y me lo dieron a mi y no me los e ni puesto.tambien conosco gente que tiene ropa y ya no la usa tambien podriamos hacer algo con eso y tambien montones de juguetes que yo tengo de cuando era chica que me a dado pena quitar y de mis primos que tienen muchos juguetes y demas asi que conmigo para eso si podeis contar. lo que yo alguna vez no podre pero por ayudar que no quede. cualquier cosa avisenme porfavor.abi si eso avisame jejeje

tatianaa

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparte del Mercadillo, qué tal en la web una tiendita on line? Empty Re: Aparte del Mercadillo, qué tal en la web una tiendita on line?

Mensaje  @bi Dom Mayo 03, 2009 12:41 am

Estamos mirando los requisitos para poder llevar a cabo el "mercadillo virtual" con sus métodos de pago y de transporte, cuando tengamos atado esta parte, miramos que cosas podemos ofrecer Smile, gracias por todos los ofrecimientos Smile.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aparte del Mercadillo, qué tal en la web una tiendita on line? Empty Re: Aparte del Mercadillo, qué tal en la web una tiendita on line?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.