Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida

+6
Gatasolitaria
Yessica
S@bry
renata
Medea
congo_wemba
10 participantes

Ir abajo

Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida Empty Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida

Mensaje  congo_wemba Vie Ene 16, 2009 6:44 pm

Reina es una perra mestiza de tamaño grande que vive en la facultad de veterinaria. Su dueño murió y nadie se hizo cargo de ella, quedándose en la facultad al igual que sultana,otra perra viejecita fallecida el 31 de dic.
Reina vive amarrada en la facultad, llena de tumores y enferma de filaria de hace muchos años. Aunque padezca todo esto camina y lleva una vida "normal" para la edad que tiene. Es una perra tranquila aunque no se lleva bien con algunos perros.
Sé que es muy dificil que alguien quiera una perra de estas características pero sólo busco a alguien que quiera darle un hogar para sus ultimos años de vida, que le den cariño y el calor de un hogar para que al menos muera feliz. Mientras tanto seguirá en la facultad como hasta ahora.
En cuanto le saque fotos las pondré para que vean lo guapa que es esta viejita, que si no fuera por los perros que tengo en casa me la llevaba ahora mismo.

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida Empty Re: Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida

Mensaje  Medea Dom Ene 18, 2009 6:57 pm

Joe, esperemos que alguien se apiade y por fin encuentre un poco de tranquilidad en un hogar. En cuanto tengas fotos, te ayudo a difundir.

Besitos
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida Empty Re: Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida

Mensaje  renata Dom Ene 18, 2009 9:03 pm

Pero como puede ser que tiene tumores y vive en la Facultad? No podrían operarla gratis por lo menos "practicando" con ella? Y lo de mantenerla con Filaria - si es cierto - es un peligro para todos los demás por ser un foco de infección. Shocked
Siento para la perra, pero mantenerla viva ASI en una Facultad de Veterinaria es absurdo, es una vergüenza, es para denunciarlo.
Encima mientras tanto nadie se molesta, que a lado, en la perrera, matan miles de perros sanos y jovenes Mad

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida Empty Re: Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida

Mensaje  S@bry Dom Ene 18, 2009 11:14 pm

La verdad es que tiene razon Renata, aunque tambien es verdad que hay tumores que no son operables...weno, tampoco opino mucho que no soy veterinaria ni entiendo mucho de eso...pero sus razones habra digo yo. Ojala y alguien este dispuesto. Mucha suerte para esta awelita!
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida Empty Re: Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida

Mensaje  Yessica Dom Ene 18, 2009 11:31 pm

lo que está claro es que los organismos no funcionan bien, mejor dicho son una pena, pero no hay que estar mirando lo que no podemos solucionar, porque es así, no podemos cambiarlo, si fueramos denunciando todo lo que se hace mal no dariamos abasto y tampoco serviria de mucho o mejor dicho de nada, por lo menos la mayoria de las veces. Este post es para ayudar a un perrita ya mayor, no hay que darle mas vueltas, a veces, tambien nos encontramos perros que viven en casas o caserones y viven de pena, no hay que darle vueltas al problema que lo crea, si no buscarle la solucion a quien lo está sufriendo.


Última edición por Yessica el Lun Ene 19, 2009 1:23 pm, editado 1 vez
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida Empty Re: Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida

Mensaje  Gatasolitaria Lun Ene 19, 2009 2:26 am

Exacto hay que buscar solución. Lo primero sería tener fotos de ella, y llevarla al algún sitio.....tal vez a esta asociación por ejemplo, ya que es un caso increíble, porque tenerla en la veterinaria con tumores y demás y no hacer nada por ella, eso no tiene perdón de Dios.
Sería bueno saber aproximadamente la edad también, para quien se la lleve, lo sepa.
Y bueno, si se trajera a esta Asociación se podría reunir dinero para operarla y tratarla, aparte de difundir el mensaje y las fotos por todas partes.

PD: Hago un inciso....a uno de los veterinarios que llevo a mis gatitos, tienen allí acogido un gatito que le falta un ojito...y ellos lo tienen atendido allí y está gordito y se sube hasta en la mesa del ordenador, y nadie le dice nada, lo quieren mucho. Por eso me parece fatal la crueldad de la facultad de veterinaria.

Es que es un caso para denunciar, incluso....
Gatasolitaria
Gatasolitaria

Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://enmitejado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida Empty Re: Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida

Mensaje  Lucinda Lun Ene 19, 2009 7:18 am

La misma historia desiempre, lo que deberia ser ylo k realmente es, stoy d acuerdo con yessica, no hay q preocuparse por l k no tiene solucion... ahora hya q difundir y sperar lo mejr posible, k por lo menos lesalga una kasa de acogida. Por es muy triste que estapobre perita pase sus ultimso años d esa forma..... ESO SI K SERIA ABSURDO!!!! lo k respecta al resto de humanso k la rodean, cabe esperar de todo Sad
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida Empty Re: Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida

Mensaje  congo_wemba Lun Ene 19, 2009 3:59 pm

bueno, en primer lugar quiero decir que estoy bastante indignada con la facultad de veterinaria en muchisimos sentidos, pero me parece absurdo comentarlos aqui porque lo unico que haría sería crear polémica y no solucionar lo que alli pasa.a mi tambien me parece horrible lo que le está pasando a esta perra y creo que intentar solucionarle los problemas a estas alturas ya es un poco dificil, la filaria debe tenerla avanzadisima y tratarla ahora mismo de los tumores con la edad que tiene solo sería crearle mas sufrimiento al animal (operaciones, tratamientos fuertes, recuperaciones..) que no sé si sería capaz de superar.yo creo que lo mejor es encontrarle una casa definitiva para que termine de vivir alli lo que le queda de vida en paz y con el cariño que necesita.. ojalá me hubiese enterado del caso de esta perra antes para poder tratarla, pero acabo de entrar en la facultad este año y todavia estoy recuperandome de los palos que me he llevado cuando he visto como funciona aquello alli.

reina no está en mal estado, simplemente se la ve como es, una perra viejita, que camina como una viejita y se mueve como una viejita, pero no se la ve deformada por los tumores o enfermisima por la filaria, sino simplemente viejita, con sus canas y sus ojitos deteriorados, pero nada mas. a ver si saco las fotos pronto y asi veis como está.
muchas gracias a todos por la preocupacion, esperemos poder sacarla de alli lo antes posible. saludos.


Última edición por congo_wemba el Sáb Ene 24, 2009 2:32 pm, editado 1 vez

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida Empty Re: Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida

Mensaje  renata Lun Ene 19, 2009 4:55 pm

Vaya que responsable que son No Rolling Eyes Mad
Púes aunque yo por general evitar sacrificar un animal abandonado-encontrado, mi opiñon es que en este caso será lo mejor para todos si no hay más voluntad!
Es irresponsable mantener un animal enfermo de filaria en cualquier lugar (también en casa de un supuesto adoptante) porque así se propina la enfermedad. No creo que es correcto mantener la perra vieja y enferma hasta peor está poniendo en peligro a más. ¿Y tiene Reina la calidad de vida deseada desde que está en las garras de la universidad? Abandonandola en el barranco lo dudo Exclamation Y sabiendo como tuvieron durante 6 meses a WIFI también lo dudo Evil or Very Mad
¿Tan dificil que es encontrar adoptante para un perro bonito y sano, cuanto tiempo piensas tarde AAGC en colocar Reina?
Yo desde luego no creo que se soluciona algo SIN polémica.

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida Empty Re: Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida

Mensaje  Ángeles Lun Ene 19, 2009 6:04 pm

Es una vergüenza en qué entorno se forman los futuros veterinarios. No se si a nivel profesional merecen la validez de título europeo (los alumnos) pero por la falta de ética demostrada, gerentes y profesores no merecen ni ejercer como veterinarios, y mucho menos ser maestros de nada.

Asco y vergüenza, la protección animal en la Facultad brilla por su ausencia y Renata tiene TODA la razón.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida Empty Re: Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida

Mensaje  congo_wemba Lun Ene 19, 2009 11:56 pm

igual que ustedes pienso yo, y no se imaginan lo indignada que estoy desde que estoy estudiando alli.
decidi estudiar veterinaria porque me encanta todo lo que esté relacionado con los animales, sobre todo los perros, y cuando llegué alli por primera vez jamás pensé encontrar lo que alli vi. pero de verdad que no quiero crear polemica con este tema y menos publicarlo aqui en el foro para que lo lea todo el mundo. ahora, no tengo ningun problema en comentar en persona toda la basura que he visto en esa facultad. yo ya me he mentalizado de que alli voy a estudiar e intentaré terminar lo antes posible para no ver mas cosas como esas.

lo que si quiero resaltar Renata es que yo no pretendo que AAGC coloque a Reina en ningun lado, si he colocado el post aqui ha sido para difundirla, no le busco ni acogida ni que la curen de nada, simplemente que si alguien supiese de alguna persona que estuviera interesada en tenerla para que viviese sus ultimos dias de vida.
una vez conseguí dar un perro viejisimo a unos alemanes que viven en miraflor. el perro estaba sordo y tenia 13 años y aun asi se lo quedaron simplemente para que terminara de vivir su vida feliz ya que este perro habia vivido toda su vida amarrado de la rueda de un coche, el perro vivio 1 año y 3 meses feliz antes de que muriese. yo tenia pensado traerme a un perro que tuvo anahi en adopcion para lo mismo porque era viejo (guarapo). el que haya una minima posibilidad de poder colocar a reina es lo que me hace pensar que es posible.
es o eso, o dejar que se muera en la facultad porque ellos no la van a sacrificar.

en cuanto a los profesores de la universidad... decepcionada con muchos y encantada con muy pocos. eso si, quiero que se sepa que en mi opinion alli hay profesores muuuy buenos, pero por desgracia no son los que manejan el cotarro.

y terminar diciendo que todo esto es mi opinion, si hay alguien que no opine lo mismo lo respeto.

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida Empty Re: Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida

Mensaje  Medea Mar Ene 20, 2009 12:22 am

Te comprendo Congo_Wemba, además no hay que matar al mensajero en ningún caso.
En este momento y tu sola no puedes cambiar todo, asi que te centras en ayudar a la perrita.


Lo que está claro es que algo hay que hacer, en eso estamos todos de acuerdo.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida Empty Re: Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida

Mensaje  renata Mar Ene 20, 2009 1:14 am

Entiendo que tu quieres ayudar a la pobre REINA. Tod@s estamos de acuerdo en esto, pero repito, que no lo veo ni logico ni correcto poner en peligro otros tantos perros desconocidos por mantener viva una perra enferma - sea donde sea - sin someterla al tratamiento adecuado.
¿Como se sabe que REINA tiene filaria? ¿Han hecho la prueba, pero no el tratamiento?

Mi vieja PETRUSKA tambien ha tenido 7 tumores, en su momento cuando yo la cogió. Fue operada 3 veces hace ya 7 años, una OP cada mes y bién. Ya debería tener 18 años. Esto si, no ha tenido filaria y desde hace años toma el Vetmedin. Los viejos salen más caros.

Si TENOYA no estaría todavia aquí conmigo podría acoger provisionalmente REINA e intentar curarla de filiaria, pero las cosas son como son. Desgraciadamente somos unos pocos voluntarios activos.

En la Facultad no los matan. Para eso los llevan a la perrera de Bañaderos (cuando les da la gana) y se desentienden del asunto.

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida Empty Re: Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida

Mensaje  Dani Mar Ene 20, 2009 7:03 am

Que triste lo que cuentas congo_wemba.Me recuerda a algunos años atras lo que me contaba un amigo mio en la facultad.Veo que por desgracia las cosas no cambian.Animo y termina tu carrera lo antes posible,no queda otra.Los animales te lo agradeceran.

Dani

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida Empty Re: Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida

Mensaje  Vanessa Miér Ene 21, 2009 1:12 am

Creo que los que tienen grandes nominas y manejan el cotarro carecen de moral alguna ya que esa perra lleva alli desde el año 97 por lo menos al igual que sultana la diferencia sultana estaba suelta y reina lleva atada donde las cabras todo este tiempo, lo dicho que poca moral.
Vanessa
Vanessa

Cantidad de envíos : 3416
Edad : 47
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida Empty Re: Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida

Mensaje  renata Miér Ene 21, 2009 1:24 am

12 años en la facultad y sin profilaxis de filaria ni operación de tumores Question Question Question Question Question Y para que Question Estas seguro Question
Tengo unos fotos que hice yo allí hace años, la última vez que fue, porque ya entonces me parecío denunciable el entorno. Igual se ve la perra. Tengo que buscarlos.

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida Empty Re: Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida

Mensaje  Vanessa Miér Ene 21, 2009 2:04 am

Si Renata estoy segura, la perra es grande, fuerte, orejas mas o menos grandes y es de color blanca y marron clarito,llego con Sultana que era una perrita pequeña tipo ratonera y andaba suelta por alli, recuerdo que habia una señora muy agradable que parece que era la unica que se preocupaba por ella
Vanessa
Vanessa

Cantidad de envíos : 3416
Edad : 47
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida Empty Re: Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida

Mensaje  Lucinda Miér Ene 21, 2009 4:09 am

Leyendo todo esto,ycomo no deprimiendome...... y sin quererperjudicar a cong que ellasolo intenta ayudar a reina. Esto no sepuede quedar asi. Y no lo digo ya pro reina, que como dice Renata quizas esta pobre perrita ya no tenga solucion y menos amarrada en un barranco......pero... yel que venga despues? segun leo no esel pimer caso de este lugar de maltrato a animales? y si reina no esla ultma? no se... quizas sepueda hacer algo, no ya por reina que eso seria ideal, sino pq no vuelvaapasar!!!
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida Empty Re: Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida

Mensaje  renata Miér Ene 21, 2009 11:55 am

Así es, Lucinda. Esto es inadmisible en una Facultad Europea.

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida Empty Re: Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida

Mensaje  congo_wemba Miér Ene 21, 2009 8:37 pm

me gustaria aclarar un par de cosas que creo que ya se estan dando por verdades sin haberlas contrastado. que yo sepa, y lo digo porque es lo que se habla en la facultad, esa perra esta enferma de filaria de hace años y tiene varios tumores. ahora: si le han hecho tests o no, si la han operado o no, o si jamas le han dado un preventivo son cosas que desconozco. quizas la perra se trato alguna vez, quizas se operó alguna vez, yo de eso no se nada. simplemente se lo que se dice por la facultad, y toda la facultad conoce a reina, igual que conocian a sultana. y lo que algunos me dicen es que una vez se trató de filaria, otros me dicen que nunca le dieron preventivo... hay versiones de todos los colores pero lo que si me han dicho todos es que esta enferma de filaria y que tiene tumores. a parte de que vive amarrada en la facultad, desde el año 97, algunos ni saben desde cuando está ahi.
hoy fui a verla y la tenian suelta dentro de uno de los recintos de las cabras, estaba durmiendo. pero donde siempre está es amarrada a uno de los palos junto al recinto de las cabras, creca de los beagles.

esta es reina, la foto es de hace un par de años.

Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida Imagen010fr2
Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida W1200

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida Empty Re: Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida

Mensaje  Lucinda Miér Ene 21, 2009 11:53 pm

Es muyalta? parece k no???
Sinceramente a mi no me sorprende k no la hayan operado ni nada d eso, a mi l k mas me srprende es k la tngan amarrad y lleve asi desde el 97...... eso es lo k me sorprende!!!

Podemos difundir??? voy a ver si mi prima me hace cartelillos, aunke sean en blanco y negro en su trabajo y puedo colocarlso pro aqui...
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida Empty Re: Reina, perra viejita busca hogar para sus ultimos años de vida. Fallecida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.