Este "era" mi precioso Léo

Este "era" mi precioso Léo Empty Este "era" mi precioso Léo

Mensaje  Nuxa,3 años el Vie Abr 11, 2008 1:22 pm

!!Os voy a enseñar a mi inolvidable léo¡¡

Abi, ¿recuerdas que te hable de el?, le adopte en Barcelona, y 8 meses más tarde de repente un día se puso muy malito, le lleve al vete y le detecto un mioma en el intestino, ya me lo entregaron enfermo y nadie me dijo nada, hice todo lo posible por el, de hecho le lleve a Barcelona a operarle, pero justo el mísmo día que llegamos murio.
Nunca le olvidaré, era el gato más guapo y bueno que he conocido jamás.

Este "era" mi precioso Léo Fetch

!!lo siento Léo, no conseguí ayudarte cielo, pero nuca te olvidaré¡¡
Nuxa,3 años
Nuxa,3 años

Cantidad de envíos : 15

Este "era" mi precioso Léo Empty Re: Este "era" mi precioso Léo

Mensaje  Nuxa,3 años el Vie Abr 11, 2008 1:26 pm

Nuxa,3 años
Nuxa,3 años

Mensaje  @bi el Vie Abr 11, 2008 1:53 pm

Tengo intriga por conocerlo. La foto, ¿hiciste los pasos que aparecen en el apartado foro? Si aún así no te sale, si quieres mándamela por correo y te la cuelgo, y luego te digo a ver por qué no te sale. Wink
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820

Mensaje  Nuxa,3 años el Vie Abr 11, 2008 10:31 pm

Este "era" mi precioso Léo Mipreciosolenuh6

Espero que ahora se vea mi precioso Léo D.E.P
Joooo, lo veo y no puedo evitar llorar todavía por el Exclamation
Nuxa,3 años
Nuxa,3 años

Mensaje  @bi el Sáb Abr 12, 2008 1:47 am

Pues era muy guapo también! Tenías una buena pareja. ¿Hace mucho que no estás con él? Piensa que vas a salvar la vida de otro gato que lo necesita... Aunque Leo es Leo y siempre estará ahí.

Yo también saqué una gata de la perrera de Bañaderos con unos 2 meses y se me murió a los 15 días, porque venía enferma, el día que murió saqué casualmente otro gato que acababa de llegar y era menos probable que estuviera enfermo, y le hicieron par de pruebas para comprobarlo, así que si sacas a un gato que lleva cierto tiempo allí recuérdale que te mire que esté sano, y le dices el motivo, que no quieres volver a pasar por lo mismo.

Chaito, a ver si nos vemos mañana en la perrera!
@bi
@bi

Mensaje  Nuxa,3 años el Sáb Abr 12, 2008 1:13 pm

Pues va a ser que hoy no nos vemos Abi, al final creo que iré el jueves, probablemente a media mañana, ¿podrás ir tu ese día a esa hora?, me gustaría, ya sábes, dicen que vale un malo conocido que un malo por conocer, y tu me puedes asesorar mejor el que me conviene, NO quiero pasar por lo mismo otra vez, NO lo superaria.

Léo se fué de mi vida el día 17 de Julio pasado, joo, casi un año ya, y la pobre Nuxa, aunque es divína y la quiero mucho, no consigue evitar que yo haga comparaciónes, a veces me siento culpable por eso.

Bueno, supongo que con el tiempo lo vaya superando, !!pasa hasta con los seres querídos humanos¡¡.

Bueno, ya te llamo y quedamos vale?

Muakisss
Nuxa,3 años
Nuxa,3 años

Mensaje  @bi el Sáb Abr 12, 2008 5:12 pm

Pues hoy fuí a la perrera y no sabía si aparecerías, porque me acabo de meter en el ordenador ahora y ví tu mensaje, te cuento:

· Hice fotos de los 2 gatos persas, luego las cuelgo, el negrillo estaba más solitario dentro del transportín, y el clarito (no sé el sexo) estaba super amigable y super mimoso. Tiene un pelado de caniche total, pero bueno, ya le crecerá el pelo de nuevo.

· Hay montón de cachorritos, también pongo luego las fotos, hay de 10 a 15 de los super pequeños, luego con meses hay muchos más.

· La gata peluda blanca y la peluda bosque de noruega estaban más sociables hoy, nada ariscas, lo único que no son las típicas que van corriendo a pegarse a tus pies y te llaman y eso, sino están más a la expectativa, pero suele ser normal en estos gatos peludos (mi gato Leo es medio así).

Por cierto, había un gato macho nuevo que metieron en la jaula de los machos y me dio una pena terrible por como lo maltrataban los demás, supongo que esto es normal entre los machos, marcando su territorio, pero es que el pobre (a pesar de ser bien grande) estaba arrinconado acojonado con todos alrededor maullándole chungo, como si le fueran a saltar a la yugular.

Lo del jueves no sé todavía porque tengo una obra en casa y voy contrarreloj, pero ya lo hablamos. Un beso!
@bi
@bi

Mensaje  @bi el Sáb Abr 12, 2008 7:26 pm

Ya puse las fotos de los persas en el apartado gatos en el albergue. cat cat
@bi
@bi

Mensaje  Nuxa el Dom Abr 13, 2008 1:38 pm

OK Abi, visto y contestado el msn de las fotos.

Estoy intentando por todos los medios subir el Martes, pero de ser así sería más bien por la tarde que tambien tengo que ir a Las Palmas y lo haría de paso, a ver como me las compongo, porque voy siempre como una moto scratch
Nuxa
Nuxa

Cantidad de envíos : 23

Este "era" mi precioso Léo Empty Bienvenida!

Mensaje  Ángeles el Lun Abr 21, 2008 7:46 pm

Hola! Bienvenida al foro, se que llego un poco tarde pero tengo que saludaros a todos! Veo que querias adoptar y al final has puesto la foto de esa bolita de nieve. La adoptaste al final? Es del Albergue? Sea como fuera, cuídala mucho. Espero seguir leyéndote por aquí!

Bss & Lametones de Tirma
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado