DEDICATORIA DE AGRADECIMIENTO

DEDICATORIA DE AGRADECIMIENTO Empty DEDICATORIA DE AGRADECIMIENTO

Mensaje  FATIMA el Dom Oct 26, 2008 6:51 pm

Este post está pensado única y exclusivamente a toda esta gente del foro que todos sabemos quienes son como voluntarios y a los administradores y moderadores, que tanto esfuerzo demuestran siendo todos, y me incluyo, personas las cuales tenemos nuestros trabajos y cosas personales, y aún así le dedicamos un tiempo a esta labor, que nos permite desarrollarnos como personas humanas sin criticar ni juzgar a nadie por hacer más o menos, que con un solo granito que ponemos siempre pensando en el bién de los animales y anteponiendo nuestros hobis, salidas, caprichos y sacrificándo nuestro tiempo de distracción y dinero personal, el cual sale de nuestro trabajo, de nuestros bolsillos muchisimas veces sin pensarlo para ayudar con medicinas, gasolina etc. sin tener ninguna subvención de nadie.

Me remito a mi caso personal, todavía recuerdo cuando conocí que existía un albergue que ni conicía gracias a esta página que gratuitamente lo difunde sin ánimo de lucro y sin exigir nada a cambio, solo, que se amen a los animales. Alli fuí yo en busca de un gato, el cuál no pude ni siquiera mirar con detenimiento, por desgracias el albergue hace un fantástico trabajo pero su poco personal no da para más. En este albergue comprobé el amor que le tienen a los animales, lamentablemente yo tengo dos hijos y tengo que hacer prueba de adaptación con los animales, a las pruebas me remito, tengo tres adoptados y uno en acogida.

En este foro encontré gente maravillosa que comprendieron mi situación y me dieron la oportunidad de acoger a Darío, le costó un poco adaptarse por ser adulto y a mis niños también pero con paciencia y cariño ahora es el Rey de la casa.
Luego aparecieron Lily y Wendy y nos enamoraron, eran tan especiales, con ellas todo fué más rápido, los niños encantados y Darío poco a poco lleva su adaptación y aunque me cueste la vida terminarán juntos.
Ahora y por último llegó Leo, que está en acogida y se lleva estupendamente con los tres..

Mis palabras son exclusivamente de agradecimiento a la asociación y a todos sus colaboradores que a lo único que se dedican es a darles hogares a estos pobres e indefensos animales que son abandonados en la calle a su suerte, luchando siempre a pesar de las opiniones que pueda haber por desinformación. Yo encontré tres nuevos miembros de mi familia en la calle, gracias a la asociación, nos dan alegrías y optimismo a borbotones, pues lo único que hacen ellos es eso, dar alegrías.
Síiii de la calle, acogidos y adoptados por mi familia. Les quiero, y somos 8, y encantados de tener tanto trabajo, jeje

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR AQUI. A SALTAR OBSTACULOS TODOS APRENDEMOS.

[center]
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090

DEDICATORIA DE AGRADECIMIENTO Empty Re: DEDICATORIA DE AGRADECIMIENTO

Mensaje  Ángeles el Dom Oct 26, 2008 7:29 pm

GRACIAS FÁTIMA I love you
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159

Mensaje  FATIMA el Dom Oct 26, 2008 7:36 pm

Denada, es lo que siento, y es cuando me ponen sentimentalllll me da por estas cosas.
FATIMA
FATIMA

Mensaje  Lucinda el Dom Oct 26, 2008 9:58 pm

que linda!!!... supongo k todos los k hemso adoptados gracias a ellas, le estamos muy agradecidas!!! y los animalitos ni me imagino Smile
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504

Mensaje  @bi el Dom Oct 26, 2008 10:31 pm

Muchas gracias Fatima! flower Como verás, somos un gran equipo todos/as y si no hubiera sido así nada habría sido igual Very Happy.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820

Mensaje  Medea el Lun Oct 27, 2008 2:30 am

Muchas gracias Fatima, parece que no, pero cosas como está nos anima a todos a seguir aun con más ánimo.
Y tu no le libras eh....
Eres una gran persona, que no ha dudado en implicarse en todo: adopcion, acogida, transporte, material, etc, etc...
No cambies nunca, es un placer formar parte de esto, con gente tan noble como tú.

PD: La asociacion somos todos los que pringamos, asi que incluyete tongue
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235

Mensaje  Lucinda el Lun Oct 27, 2008 2:53 am

Medea escribió:Muchas gracias Fatima, parece que no, pero cosas como está nos anima a todos a seguir aun con más ánimo.
Y tu no le libras eh....
Eres una gran persona, que no ha dudado en implicarse en todo: adopcion, acogida, transporte, material, etc, etc...
No cambies nunca, es un placer formar parte de esto, con gente tan noble como tú.

PD: La asociacion somos todos los que pringamos, asi que incluyete tongue

Es verdad, yo desde que entro aqui, siempre te veo DISPUESTISIMA a todo... Very Happy ANIMO!
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504

Mensaje  Yessica el Lun Oct 27, 2008 4:19 pm

Muchísimas gracias Fatima, se notó desde el primer día que eres una gran persona y se sigue notando dia a dia, se nota por lo que sabemos a traves del foro y está claro que es mucho más, es un gran sacrificio lo que hacemos por los nuestros y por los que tenemos en acogida o adoptados ufff es muchisimo Razz , es gratificante cuando se agradece.

Gracias a ti tambien por todo Wink
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926

Mensaje  FATIMA el Lun Oct 27, 2008 6:15 pm

Embarassed Embarassed Porfa porfa que lo escribí pensando en todas y todos, y para nosotros, asi que nada de gracias, que ya me está dando verguenza jolin.
FATIMA
FATIMA

Mensaje  michelle el Lun Oct 27, 2008 8:13 pm

jajaja es la verdad, tienes dos perritos adoptados y a dario...muy bonita la dedicatoriaa... bom
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado