Hola os presento a mi eriza Púas!!!

Hola os presento a mi eriza Púas!!! Empty Hola os presento a mi eriza Púas!!!

Mensaje  Gemmy1 el Sáb Sep 06, 2008 7:03 pm

Hola a todas !!!Pues eso queria presentaros a Púas es una cria de erizo moruno que cogimos de la calle.Llevaba 2 dias en un mismo sitio sin moverse al lado de la carretera y al alcanse de cualquiera.Llamamos a fauna porque nos habian dicho que era un animal protegido pero resulta que no y nos dijeron que una vez que uno los cojia ya no sabrán defenderse asi que...¡Aqui está!
Buno decirles que come pienso de gato rayal canin baby cat 34 y hay que suplementar su dieta con grillos,saltamontes.....son muy activos de noche y duermen de dia y nose que más contar.
Hola os presento a mi eriza Púas!!! 03092010
Hola os presento a mi eriza Púas!!! 03092011
Espero que os guste.
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272

Hola os presento a mi eriza Púas!!! Empty Re: Hola os presento a mi eriza Púas!!!

Mensaje  Ángeles el Sáb Sep 06, 2008 7:10 pm

Very Happy Very Happy Very Happy que bonita Gemma!, espero verla el jueves!
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159

Hola os presento a mi eriza Púas!!! Empty Re: Hola os presento a mi eriza Púas!!!

Mensaje  Gemmy1 el Sáb Sep 06, 2008 7:25 pm

Claro ke si Ángeles Very Happy
Lo que creo que me equivoque de sitio donde poner el post ¿no?hubiera quedado mejor en nuestros amigitos pero bueno tengo la cabeza loca.
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272

Mensaje  Ángeles el Sáb Sep 06, 2008 7:28 pm

Pues te lo muevo, no hay problema. Bss
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159

Mensaje  maria&Lua el Sáb Sep 06, 2008 7:51 pm

JO!!!!! que linda!!!! yo queria uno pero mi novio no me deja...!!!! incluso me estuve metiendo en un foro de erizos, viendo informacion... de todos sus cuidados y sus necesidades!!! en fin me alegro por puas!!!! yo una vez vi uno tb al borde de la carretera, y tenia pensado cojerlo, pero al parar y al acercarme... esta muerto, sangraba por la boquita Sad asi qeu me quede sin mi erizo!!!!

maria&Lua

Cantidad de envíos : 86

Mensaje  sara el Dom Sep 07, 2008 12:11 am

hola ke bonito es. yo he tenido muchos erizos incluso la ultima la recoji embarazada y me pario 3 crias muy lindas.sabes ke nacen sin puas y a los 5 minutos ya les han salido un poko blandas pero las tenen fuera.jeje aora no tengo ninguno en casa ya los e soltado todos jeje. weno un saludo espero ke te guste tener uno son muy buenos animales domesticos
sara
sara

Cantidad de envíos : 38

Mensaje  Lucinda el Dom Sep 07, 2008 12:14 am

q guay.... dnde conseguista a puas???
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504

Mensaje  @bi el Dom Sep 07, 2008 1:22 am

Gemmy me sorprendes! El erizo es otro animal totalmente desconocidos para mí, pero a este paso me haré un master Wink. Muy bonito!!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820

Mensaje  FATIMA el Mar Sep 09, 2008 12:28 am

Jo que mono pero que miedo con tantas puas je, es chiquitín no?
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090

Mensaje  Yessica el Mar Sep 09, 2008 1:20 am

que pasada, de bonito y de curioso, la segunda foto se ve mansito como un bebé, me encanta es super mono, viendolo me estoy animando a tener uno! Very Happy
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926

Mensaje  r3b3l el Sáb Sep 13, 2008 7:56 pm

en mi finca aparecían constantemente los erizos pero nunca me quedé con ninguno...simplemente los cogía y los llevaba a las zonas en que los perros ni los gatos les molestasen... son muy lindos la verdad...y hay mucha gente que los tiene como mascotas aunque no lo parezca.. ^^
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado