Perro en la circunvalacion de las palmas
3 participantes
Página 1 de 1.
Esta mañana vi por la circunvalación de las Palmas, que está más o menos por Tamaraceite, un perro grande, blanco, con unos ojos muy bonitos...se notaba que llavaba varios dias ya en la calle, porque estaba flaco y con la cabeza gacha
...Mañana iré a ver si consigo fotos de él, porque otra de las cosas es que no se deja cojer...se asusta mucho con la gente, pobrecito!!
Cuando ponga las fotos me dicen si saben de alguna casa de acogida por favor, para contactar con ella!
Yo en este momento no puedo tener perros en mi casa
Pero a ver si entre todos conseguimos que al final no acabe mal...Gracias...
...Mañana iré a ver si consigo fotos de él, porque otra de las cosas es que no se deja cojer...se asusta mucho con la gente, pobrecito!!
Cuando ponga las fotos me dicen si saben de alguna casa de acogida por favor, para contactar con ella!
Yo en este momento no puedo tener perros en mi casa
Pero a ver si entre todos conseguimos que al final no acabe mal...Gracias...
michelle- Cantidad de envíos : 350
Re: Perro en la circunvalacion de las palmas
Lo primero es que salga una casa de acogida.
La verdad, es que está en una zona bastante peligrosa. Intenta sacar fotos, pero sin agobiar mucho, no vaya a ser que se asuste y corra... Déjale agua y comida si puedes. Ojala alguien pueda acogerlo, una vez hayan fotos es más posible que suceda.
La verdad, es que está en una zona bastante peligrosa. Intenta sacar fotos, pero sin agobiar mucho, no vaya a ser que se asuste y corra... Déjale agua y comida si puedes. Ojala alguien pueda acogerlo, una vez hayan fotos es más posible que suceda.
Medea- Cantidad de envíos : 5235
buahh otro mas...
Lucinda- Cantidad de envíos : 504
...la verdad es que hoy fui y caminé un rato y miré detrás de las matas...pero no estaba
De todas formas iré mañana otra vez, y aunque no lo vea pondré comidas por si acaso!!
Si saben de alguien con finca o jardín que pueda ser casa de acogida ya saben!
Gracias y a ver si mañana hay suerte...
De todas formas iré mañana otra vez, y aunque no lo vea pondré comidas por si acaso!!
Si saben de alguien con finca o jardín que pueda ser casa de acogida ya saben!
Gracias y a ver si mañana hay suerte...
Última edición por michelle el Lun Sep 08, 2008 10:15 pm, editado 1 vez
michelle- Cantidad de envíos : 350
Gracias por ir otra vez Michelle.
Solo decirte que en público no digas el lugar exacto donde esta el perrito. Nunca se sabe si alguien de fuera puede leer esto y cuales son sus intenciones. No quiero parecer desconfiada pero no sería la primera vez.
Si puedes edita tu último post y borra el lugar. Nosotras lo solemos hacer asi, ya por mensajes privados puedes dar todos los detalles.
Igual el perro ha caminado, o esta metido en algún sitio con sombra, etc.. Estamos atentas para la casa de acogida, pero casi todos los del foro estamos a tope. Espero que lo veas y le puedas dejar agua y sacar alguna foto. Yo no tengo coche, pero ya sabes que puedes contar conmigo para ir cuando quieras.
Saludos
Solo decirte que en público no digas el lugar exacto donde esta el perrito. Nunca se sabe si alguien de fuera puede leer esto y cuales son sus intenciones. No quiero parecer desconfiada pero no sería la primera vez.
Si puedes edita tu último post y borra el lugar. Nosotras lo solemos hacer asi, ya por mensajes privados puedes dar todos los detalles.
Igual el perro ha caminado, o esta metido en algún sitio con sombra, etc.. Estamos atentas para la casa de acogida, pero casi todos los del foro estamos a tope. Espero que lo veas y le puedas dejar agua y sacar alguna foto. Yo no tengo coche, pero ya sabes que puedes contar conmigo para ir cuando quieras.
Saludos
Medea- Cantidad de envíos : 5235