Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este es el PELUCHIN q tengo en casa

3 participantes

este es  el PELUCHIN  q tengo en casa Empty este es el PELUCHIN q tengo en casa

Mensaje  iris Lun Ago 11, 2008 9:52 pm

HOLA CHICAS COMO TODAS SABEIS EL DIA Q FUI AL ALBERGUE A BUSCAR AL PASTOR RECOGI OTRO Q TRAIAN PARA METERLO ALLI,COMO ERA IGUAL Q MI PERRITO EL Q ME HABIAN ENVENENADO PENSE Q SE PODIA QUEDAR EN CASA Y AQUI TENEIS SUS FOTOS Q YA NO ES TAN PELUCHIN POR Q LO TUVE Q RAPAR PARA QUITARLE TODO LO Q TRAIA ENCIMA Q NO ERA POCO
LA PRIMERA ES LA FOTO DEL Q SE ME MURIOeste es  el PELUCHIN  q tengo en casa S5000310
pues aqui seguidamente teneis las de mi nuevo compi q es un encanto y es como volver a revivir a mi amor q dios lo tenga en su gloria
este es  el PELUCHIN  q tengo en casa S5000210
este es  el PELUCHIN  q tengo en casa S555211este es  el PELUCHIN  q tengo en casa S5000311
este es  el PELUCHIN  q tengo en casa S5000312
este es  el PELUCHIN  q tengo en casa S5000313
este es  el PELUCHIN  q tengo en casa S5000314

este es  el PELUCHIN  q tengo en casa S5000315este es  el PELUCHIN  q tengo en casa S5000316
iris
iris

Cantidad de envíos : 361

este es  el PELUCHIN  q tengo en casa Empty Re: este es el PELUCHIN q tengo en casa

Mensaje  FATIMA Lun Ago 11, 2008 9:54 pm

No sabia lo de tu perrito, lo siento. Este es igualito, desde que le cresca el pelo se queda igual que peluchín.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090

este es  el PELUCHIN  q tengo en casa Empty Re: este es el PELUCHIN q tengo en casa

Mensaje  iris Lun Ago 11, 2008 10:08 pm

pues si se murio hace ya año y medio y lo tube 14 maravillosos años q fueron los mejores de mi vida,imaginate lo q senti cuando vi a este q iba a entrar a la perrera,era como ver a mi niño otra vez y es todo exactamente igual por eso lo cogi y sin pensarlo me lo traje a casa y lo mejor es q mi madre se lo va a quedar
iris
iris

Mensaje  iris Lun Ago 11, 2008 10:12 pm

y la primera foto no se si la veis bien pero es la foto en un cojin q me regalaron pa mi cumple y desde ahi duermo todas las noches con ese cojin por q parecera una estupides pero haciendo esto me da la sensacion de q tengo a mi pequeño cerca
iris
iris

Mensaje  FATIMA Lun Ago 11, 2008 11:26 pm

Yo no he pasado nunca por eso, pero despues de tantos años con el, puedo entenderlo, el lado bueno que has encontrado a quien ayudar y encima te recuerda por su parecido a tu compañero y amigo peluchin. La suerte la tuvo el de encontrarte a ti I love you
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090

Mensaje  iris Miér Ago 13, 2008 6:59 pm

pues nada,lo dicho,creo q a este peluchin se lo va a quedar mi padre
iris
iris

Mensaje  S@bry Miér Ago 13, 2008 7:14 pm

Que bien que al final tus padres se queden con este perrito!!! Ningun animal es irreplazable, pero al menos ayuda a recordarlo con cariño y sin dolor el tener un animal nuevo que a la vez es una nueva alegria... Very Happy Felicidades cheers
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884

Mensaje  iris Sáb Nov 01, 2008 2:34 pm

bueno tambien comentar de q peluchin tambien tiene un hogar,vive en telde con una pareja,y ya hemos ido dos veces a su revision en el vete y esta perfectamente y mas ahora q duerme con sus dueños en la cama y q esta como un rey,al final no se lo pudo quedar mi madre por q nose llevaba bien con mi otra perrita,pero ahora esta mejor donde vive,saluditos
iris
iris

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado