Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOBRE CÓMO DENUNCIAR

5 participantes

Ir abajo

SOBRE CÓMO DENUNCIAR Empty SOBRE CÓMO DENUNCIAR

Mensaje  S@bry Sáb Ago 09, 2008 11:25 pm

Hola a todos....pues resulta que una compañera mia de trabajo hace poco me estuvo contando una cosa que me parecio espantosa. Hace poco se separó de su novio, y tenían un labrador, el caso, que ella no encontró piso donde le dejaran tenerlo (o al menos eso dice Evil or Very Mad ) y su novio le dijo, no te preocupes, mis padres se lo quedan. Pues resulta que a la semana o asi la llaman del veterinario y le dicen que un señor a encontrado al perro abandonado en el barranco de Palmitos Park....increible. Ahora afortunadamente, el perro esta con el señor que lo encontró, del cual yo personalmente tengo muy buenas referencias....pero ahi no acaba todo, esta gente, los padres del ex novio de esta chica, tienen un perro en la azotea el cual esta atado las 24 horas del día, al sol, con la comida lejos, a la cual solo accede cuando ellos se la acercan. También tienen un tucán, metido en una jaula mínima para el tamaño que necesitaría con un motor justo al lado que hace un ruido ensordecedor, el pobre animalito yo creo que está más que acostumbrado, pero vaya hijos de....
Me gustaria saber que se necesitaría para denunciarlos....y si en la denuncia necesariamente aparece el denunciante, porque claro, mi compañera tampoco quiere que sepan que es ella la denunciante. O a lo mejor los podría denunciar yo??? Me ayudais? Question
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE CÓMO DENUNCIAR Empty Re: SOBRE CÓMO DENUNCIAR

Mensaje  FATIMA Sáb Ago 09, 2008 11:55 pm

Es horrible lo que cuentas, al menos el abandonado ha encontrado alguien que lo cuide, pero esos dos animalitos en esas condiciones!!!!!!!
Yo no se nada de estos temas en eso no te puedo informar, solo esperar que se solucione cuanto antes, que espanto.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE CÓMO DENUNCIAR Empty Re: SOBRE CÓMO DENUNCIAR

Mensaje  renata Dom Ago 10, 2008 12:00 am

Necesitas los datos de la persona que quieres denunciar - en este caso será toda la familia supongo - y hace falta tener pruebas de todo y testigos, si los hay. Como esto es en una propiedad privada, será muy difícil.
Creo que el Tucan neceisita papeles CITES, quizas no los tienen. Podrías denunciar la tenencia del Túcan.

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

SOBRE CÓMO DENUNCIAR Empty Re: SOBRE CÓMO DENUNCIAR

Mensaje  Medea Dom Ago 10, 2008 12:48 am

Se puede hacer una denuncia anonima, pero nunca tendrá la misma "fuerza". Y como dice Renata, en propiedad privada y sin testigos que quieran dar la cara, esta complicado..
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE CÓMO DENUNCIAR Empty Re: SOBRE CÓMO DENUNCIAR

Mensaje  r3b3l Lun Ago 11, 2008 3:06 am

al menos del abandono del perro tienes por testigo a la persona que lo encontró... del resto es dificil ... y lo del tucan como dice renata...ganas mas denunciandoles por falta de papeles que por que lo tengan al lado de un motor... por desgracia aunque sea por su bienestar hay que denunciar con razones de peso

de resto no te puedo ser de mucha ayuda ya que nose como formular esos asuntos
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SOBRE CÓMO DENUNCIAR Empty Re: SOBRE CÓMO DENUNCIAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.