Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

manchita, a punto de ser arrolado por una bicicleta

2 participantes

manchita, a punto de ser arrolado por una bicicleta Empty manchita, a punto de ser arrolado por una bicicleta

Mensaje  whydyan montagne Mar Ago 05, 2008 5:36 am

bueno ahora la historia de manchita, este pobrecito me lo trajo anoche mi hijo porque su amiguito casi se lo lleva por delante con la bici, tiene unos 2,5 meses y tiene un problemilla en los ojos, tambien lo tiene adelia de acogida, esperando un hogar definitivo, como ya os conte tenia a paty y por si fuera poco me llego manchita, bueno adelia hoy me dijo que lo llevara a un oculista en las huesas para verle los ojitos, puesto que tenia como una telilla de carne que se los tapaba casi del todo, el oculista me dijo que esa telilla es el tercer parpado que por una gripe que pillo se le subio y se le quedó adherido en la cornea cubriendola casi al completo, este hoy se la despego con unas pinzas y me dijo que se va a quedar asi, pero que no habia problemas porque él ve, lo unico es que a corta distancia, le mandó un colirio y me dijo que puede hacer vida totalmente normal, pues lo dicho que tambien busca hogar, es muy mansito, se desenvuelve muy bien y es muy lindo.

fijaos en los ojos

manchita, a punto de ser arrolado por una bicicleta S4010014
whydyan montagne
whydyan montagne

Cantidad de envíos : 101

manchita, a punto de ser arrolado por una bicicleta Empty Re: manchita, a punto de ser arrolado por una bicicleta

Mensaje  Medea Mar Ago 05, 2008 2:42 pm

Jode, que lastima. En principio la operación del tercer parpado no es complicada. Yo se la tengo que hacer a Rosita. Por un ojito me cobran 180 € asi que será lago más imagino. Avisa de como evoluciona, y si hace falta hacer una colecta o algo.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235

manchita, a punto de ser arrolado por una bicicleta Empty Re: manchita, a punto de ser arrolado por una bicicleta

Mensaje  whydyan montagne Mar Ago 05, 2008 10:40 pm

hola chic@s, de momentio hoy hable con la sra que tiene en acogida a los gatitos y solo me dijo que necesitaba que se pusiera al dia a paty para enviarla a alemania porque ella no podia con mas costes asi que pense en una colecta, de manchita no me dijo que necesitara nada aun. gracias de todos modos
whydyan montagne
whydyan montagne

Cantidad de envíos : 101

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado