Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fotos Darío (ADOPTADO!!)

+7
@bi
Nieves
larissa
vanecs26
FATIMA
iris
Delenn
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

fotos Darío (ADOPTADO!!) Empty fotos Darío (ADOPTADO!!)

Mensaje  Delenn Lun Jul 28, 2008 7:13 pm

Hola gente¡¡ he intentado hacerle alguna foto a Darío, pero no les gusta mucho jajajajaj....

He conseguido hacerle una par de ellas, en honor a Karolina, para que vea a su pequeñin Laughing Laughing Laughing

fotos Darío (ADOPTADO!!) P7280210 fotos Darío (ADOPTADO!!) P7280212fotos Darío (ADOPTADO!!) P7280211

Besitos sunny
Delenn
Delenn

Cantidad de envíos : 153
Edad : 53
Localización : Las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

fotos Darío (ADOPTADO!!) Empty Re: fotos Darío (ADOPTADO!!)

Mensaje  iris Lun Jul 28, 2008 7:19 pm

ahi si parece q ahora esta mucho mas guapo q cuando estaba en la calle q lindo es blanco y negro como uno de mis pequeñines
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 38
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

fotos Darío (ADOPTADO!!) Empty Re: fotos Darío (ADOPTADO!!)

Mensaje  FATIMA Lun Jul 28, 2008 7:23 pm

Por el amor de dios me tengo que ir no voy ni a mirar nada mas desconecto y ya. Que me haces poniendome esas fotos de esa ricura que estoy loca con el. Por favor noooooo me estreso. Esta guapisimo Ahora si que adios si no no me da tiempo. Con todo lo que tengo hoy y tu con las fotitos. affraid Adioosssssssssssssssssssssssss
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

fotos Darío (ADOPTADO!!) Empty Re: fotos Darío (ADOPTADO!!)

Mensaje  vanecs26 Lun Jul 28, 2008 7:46 pm

Está de lo más guapote!!!!, cuanto me alegro que este buenazo ya se encuentre a salvo de todas las penurias que tenía tiradito en la calle....
Cuando ves que otro animalito es recogido, te entra una sensación de bienestar y alegría, que te deja con mejor humor para el resto del día. Espero que sigas poniendo fotitos para ver a este gatote tan bonachón.
Un besazo,
Vanessa
vanecs26
vanecs26

Cantidad de envíos : 62
Edad : 45
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

fotos Darío (ADOPTADO!!) Empty Re: fotos Darío (ADOPTADO!!)

Mensaje  larissa Mar Jul 29, 2008 1:14 am

Que guapo está!
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

fotos Darío (ADOPTADO!!) Empty Re: fotos Darío (ADOPTADO!!)

Mensaje  Nieves Mar Jul 29, 2008 1:26 am

¡Qué guapo está! ¡joe como ha mejorado con poco más de un día de buena vida! está precioso!!!! a ver si todo va bien con Fátima y puede conseguir pronto un hogar definitivo. ¡con lo que nos ha costado sacarlo por fin de la calle!
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

fotos Darío (ADOPTADO!!) Empty Re: fotos Darío (ADOPTADO!!)

Mensaje  FATIMA Mar Jul 29, 2008 1:36 am

Hoy estoy feliz, he hablado con Carolina y con Ana, me han contado muchas cosas de Dario. Esta precioso, dice Ana que todavia le falta un poquito para recuperarse, pero si todo va bien yo creo que se va a recuperar antes de lo que pienso, yo voy a poner todo mi empeño. Os informo tengo cita con Ana y Dario en mi casa para conocernos y asi el va echando un vistazo a su nueva casa, que va a tener para pasear largos ratos y buscar su hueco personal, que yo soy egoista y ojala se busque el hueco en mi habitacion. Bueno estoy impaciente por verlo, y sobre todo que se sienta a gusto en su futuro hogar, con los tres que habemos aqui seguro que cariño nunca le falta, y claro yo soy de las babosas que si es por mi me paso el dia rascandolo. en definitiva me pongo pesada, pero estoy muy ilusionada. Chao
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

fotos Darío (ADOPTADO!!) Empty Re: fotos Darío (ADOPTADO!!)

Mensaje  Nieves Mar Jul 29, 2008 1:40 am

Ok fátima, pero se quedaría ya en tu casa o sólo iria de visita? ten en cuenta que los gatos se ponen algo tensos en los sitios nuevos asi q si no está muy relajado es normal.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

fotos Darío (ADOPTADO!!) Empty Re: fotos Darío (ADOPTADO!!)

Mensaje  FATIMA Mar Jul 29, 2008 1:47 am

Nieves el viernes quedamos para charlar y asi el se da un paseo, luego durante la siguiente semana voy a comprar y prepararle todo para la llegada a casa. Puesto que la segunda semana de agosto el dia 8 termino ese dia de trabajar y cojo esa semana de vacaciones, seria cuando me lo traigo definitivo por que no quiero que se quede solo de golpe y asi va acostumbrandose a nosotros, yo creo que en esa semanita acompañado y haciendole poco a poco a ratos ausencias cuando ya conozca la casa y se encuentre a gusto ya me podre ir a trabajar tranquila. Me va a tener 9 dias enteritos para el solo. Que te parece Nieves asi mejor verdad
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

fotos Darío (ADOPTADO!!) Empty Re: fotos Darío (ADOPTADO!!)

Mensaje  @bi Mar Jul 29, 2008 1:49 am

Fatima, que bien que lo tengas todo super organizado, yo lo veo muy bien lo de aprovechar las vacas para estar más con él, así él se estresará menos Wink.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

fotos Darío (ADOPTADO!!) Empty Re: fotos Darío (ADOPTADO!!)

Mensaje  Nieves Mar Jul 29, 2008 1:53 am

Me parece genial, él te lo agradecerá. Siempre es mejor para un gato hacer cualquier cambio cuando uno tiene tiempo para atenderlo un poco, asi que es lo ideal. Pero puedes salir a comprar el pan eh???????!!!!! Wink
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

fotos Darío (ADOPTADO!!) Empty Re: fotos Darío (ADOPTADO!!)

Mensaje  FATIMA Mar Jul 29, 2008 1:55 am

Es que hay que ponerse en su lugar, de la calle a casa, vuelta a la calle luego otra casa, del tingo al tango, hasta yo me estreso, si supera esto es todo un campeon.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

fotos Darío (ADOPTADO!!) Empty Re: fotos Darío (ADOPTADO!!)

Mensaje  FATIMA Mar Jul 29, 2008 1:58 am

ya vereis en cuanto se adapte, nadie me quita el llevarlo a presentarselo a mis amigas jaaa Por cierto tengo que llevarlo al vete no? o ya lo han visto
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

fotos Darío (ADOPTADO!!) Empty Re: fotos Darío (ADOPTADO!!)

Mensaje  Nieves Mar Jul 29, 2008 2:06 am

Tendremos que quedar para llevarlo. Ahora que no va a estar en una finca ya se puede hacer. Ya lo hablamos tranquilamente por privados o mails.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

fotos Darío (ADOPTADO!!) Empty Re: fotos Darío (ADOPTADO!!)

Mensaje  FATIMA Mar Jul 29, 2008 2:11 am

ahh ok. pues ya os ire dando noticias. por lo pronto voy a ir buscando las cosillas si sabeis algun sitio donde esten las cosas bien de precio me lo dicen, lo primero que tengo que comprarle asi imprescindible es la comida, la cama, y lo del aseo no?
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

fotos Darío (ADOPTADO!!) Empty Re: fotos Darío (ADOPTADO!!)

Mensaje  @bi Mar Jul 29, 2008 2:22 am

Pues a mí me gusta mucho la sección de animales del Corte Inglés de 7 palmas, está justo al lado del parking que está al aire libre. Yo lo veo bien de precios y tiene mucha variedad. Yo esperaba que fuera más caro, pero muchas cosas están super bien.

Yo le compraría: cama (no sé si la usará, seguro que le gusta más tu sofá), champú, cepillo, pienso, alguna lata de carne, malta, juguetes, rascador para que se afile las uñas, arenero (con pala para recoger cacas), arena, alguna manta que tengas por si lo bañas y creo que ya está.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

fotos Darío (ADOPTADO!!) Empty Re: fotos Darío (ADOPTADO!!)

Mensaje  FATIMA Mar Jul 29, 2008 2:28 am

@bi entonces crees que deberia dejar lo de la cama y ponerle manta a ver si le gusta, y soy media tonta, que es la malta para los gatos? me pasare por alli a ver que tal. Gracias.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

fotos Darío (ADOPTADO!!) Empty Re: fotos Darío (ADOPTADO!!)

Mensaje  kariluna Mar Jul 29, 2008 4:16 am

Mi niñooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Pero si esta divino!!!! Y Ana al fin lo bañaste no???? Por que parace bañadito y ya no tiene ese pelo que tenia en el lomo pegado mi pobrecillo, hoy lo he hechado tanto de menos por que hoy en Vecindario hacia mucho viento y me acordaba que Dario le tiene miedo al viento y que hoy seguro hubiera estado todo el rato alli conmigo Crying or Very sad Sad Pero me pongo tan contenta sabiendo que esta bien!!!! Laughing Laughing Fatima pues yo se que Dario se va a quedar muy bien en tu casa es perfecto para el, ya que no tienes mas animales y bueno todo lo que te dije por telefono, chicas el dia que lleveis a Dario al vete podrian avisarme el dia y la hora y yo intento llegarme a Telde por fa!!!!! Es que llevo dos dias sin verlo y ya tengo muchas ganas de hacerle sus mimitos, Anaaa!!!!!! las fotos estan divinas se ve super super super bien, ya veras cuando lleve un tiempecito fuera de la calle que guapeton y lindo se va a poner mi Dario!!!!!!! y el Dario de Fatima jejejej y el Dario de todas!!!! Laughing Laughing

PD: Fatima puedes ir comprandole pienso (lo que te dije por telefono puedes acostumbrarlo al pienso normal el que venden en la tiendas de animales que no es muy caro) un rascador, aunque Dario es un gatito humilde y no exige tanto por ejemplo el en mi trabajo se rascaba las uñas en una caja alta, esa le encantaba y tambien en le felpudo de la entrada, jejeje, bueno tambien un cuenco para su comidita y su agua un peine de animales para su pelito, la camita que te dice Abi esta muy bien ya que si lo acostumbras te duerme alli, por lo menos mi Luna lo hace y asi no te va llenando todo de pelos y ademas dormira muy comodo, muy importante el arenero con la arena y la pala y creo que ya esta, el dia que yo valla a verlo sea al vete o a tu casa yo le llevo un collar para que se vea guapo!!!! Un Saludo
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

fotos Darío (ADOPTADO!!) Empty Re: fotos Darío (ADOPTADO!!)

Mensaje  FATIMA Mar Jul 29, 2008 12:25 pm

Carolina,esta noche me voy a pasar por la tienda de siete palmas para echar un vistazo a todas esas cosas. Que pena lo de estar siempre tan apretadas de dinero, porque me encantan todas esas pijaditas para ellos, con todos sus juguetitos que mono. Pero se hara lo que se pueda. El viernes quede con Ana, Lo de ponerle una caja es buena idea en mi trabajo hay de todos los tamaños y me la puedo traer, y tambien vi en carrefur un rascador gracioso para colgarlo en la pared y tiene un ratoncito colgando esta simpatico, yo hago presupuesto y ya veo en lo que puedo darle algun capricho extra. De todas maneras cuando ya este definitivo aqui si estoy de vaca, que seguro que si, te llamo y me doy un salto a Vecindario, es alli donde vives verdad y te lo llevo.. ya os cuento lo que me gusto de la tienda, porque si me lo traigo en una semana, tengo que ir preparando todo ya.Y si es verdad yo no lo vi antes muy bien porque las fotos no se distinguia, pero si que esta estupendo y mas que se va a poner.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

fotos Darío (ADOPTADO!!) Empty Re: fotos Darío (ADOPTADO!!)

Mensaje  @bi Mar Jul 29, 2008 1:30 pm

jeje Fatima, que ganas te veo, nos lo estás contagiendo a todas!! Pues lo de la cama depende mucho del gato, aunque no sería mala idea que le compres una normalita a ver si la usa, mis gatos por ejemplo son de rachas, a veces la usan y a veces no.. Los míos en especial, le tengo 2 cestas de esas de mimbre que te regalan en navidad con los turrones y dentro les puse la cama, y allí si que se acomodan a gusto. También como dice Karolina, a los míos les encanta las cajas de cartón y las bolsas del super para jugar y esconderse Smile. La malta es como una crema que normalmente sabe muy bien, como una golosina, que se da a los gatos para que no vomiten las bolas de pelo, ya que al estar siempre acicalándose, se tragan muchos de sus propios pelos y se le acumulan en el estómago.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

fotos Darío (ADOPTADO!!) Empty Re: fotos Darío (ADOPTADO!!)

Mensaje  FATIMA Mar Jul 29, 2008 1:58 pm

Gracias @bi, fijate la malta me sonaba a cerveza ja ja, no tenía ni idea, bueno miraré las camas, yo creo que puedo conseguir cestitas de esas haber por lo que se decanta.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

fotos Darío (ADOPTADO!!) Empty Re: fotos Darío (ADOPTADO!!)

Mensaje  kariluna Mar Jul 29, 2008 2:14 pm

jajajajaja Fatima tiene razon Fatima nos estas contagiando a todas con tanta ilusion, estas como preparando la casa como cuando llega un bebe!!!! Que linda!!!! No te compliques mucho Dario como ya te dije es un gatito humilde no es muy exigente el pobre con un poco de cariño y con estar bajo techo esta mas feliz que nadie!!!!! hay muchos juguetitos caseros que se pueden hacer en casa que les gusta mas que nada, yo a Luna al principio le compre juguetes de todo tipo (ratones de cuerda, pelotitas de diferentes tamaños con cascabeles...) y al final no jugaba con nada de eso y era super feliz con la pelotitas hechas de papel de aluminio, con los alambritos esos para amarrar cables, con las bolsitas que vienen dentro de los zapatos, asi que tranquila que los gatitos son muy especiales.....
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

fotos Darío (ADOPTADO!!) Empty Re: fotos Darío (ADOPTADO!!)

Mensaje  FATIMA Mar Jul 29, 2008 2:20 pm

Es que no lo puedo remediar, si os digo que he hecho una lista de lo necesario para comprar lo que hace falta, como cuando estaba embarazada, jaaaaaaaaaaaaa, ni yo me lo creo me ha alegrado mucho esto, porque como ya os dije estaba muy embajonada con problemas y ahora hasta en el trabajo me acuerdo y sonrio yo sola, he puesto de fondo de pantalla la foto que mando Delenn mas guapo me coge toda la pantalla entera mas mono Very Happy sunny
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

fotos Darío (ADOPTADO!!) Empty Re: fotos Darío (ADOPTADO!!)

Mensaje  FATIMA Mar Jul 29, 2008 2:21 pm

Se me olvidaba Miriam mi hija ahora mismo estaba llorando porque dice que queria ver al gato la pobre. Sad
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

fotos Darío (ADOPTADO!!) Empty Re: fotos Darío (ADOPTADO!!)

Mensaje  FATIMA Mar Jul 29, 2008 2:47 pm

Habeis visto, ya esta Dario instalado como dios manda, adjudicado a su futura dueña que biennnnnnnnnnnnn, que os parece. Esas fotos me vinieron de perlas.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

fotos Darío (ADOPTADO!!) Empty Re: fotos Darío (ADOPTADO!!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.