Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENGAÑADA POR EL CRIADERO NARANJO ROJO EN GRAN CANARIA

Ir abajo

ENGAÑADA POR EL CRIADERO NARANJO ROJO EN GRAN CANARIA Empty ENGAÑADA POR EL CRIADERO NARANJO ROJO EN GRAN CANARIA

Mensaje  nataliaperez Miér Jul 23, 2008 9:58 pm

Me dirijo a ustedes para compatir mi mala experiencia con el criadero al que se hace llamar El Naranjo Rojo, y al que yo lo denomino como supermercado EXPLOTACION DE PERROS ...

Antes que no conocia este "mundillo" no me daba cuenta de muchas cosas pero con el tiempo y gracias a criaderos de verdad me he dado cuenta que un buen criador, no solo se dedica a ganar dinero con los perritos sino que se preocupa en mejorar la raza conociendola a la perfeccion. El caso de este criadero alias SUPERMERCADO DE PERROS es todo lo contrario, ya que no solo se preocupa en ganar dinero a costa de los perros, sino tambien de las personas que no entienden de los mismos.

Mi caso no es el unico, y por eso me he decidido a escribir por primera vez para que conozcan como son estas personillas que te acogen en su casa tan amablemente para venderte lo primero que pillan diciendo que son lo mejor de la raza en toda la isla, ( pero jamas podras ver en donde ni en que condiciones estan los mas de 100 perros de todas las razas que alli albergan) ya que ellos entran y a puerta cerrada te van sacando el supuesto padre, la supuesta madre y un largo etc...

En este criadero encontramos diversas razas, en las que vemos Snauzer, Chis, Carlinos, Bulldog, Lulu de pomerania, Cocker, Podencos etc ...

Mi caso es el siguiente:

Me ofrecieron mi Chihuahua con dos meses "como ejemplar ganador seguro" y el mismo tiene pronactismo y los dientes descolocados... Otros criadores, me comentan que nunca venden un perro para exposiciones con tan poco tiempo de vida, y mucho menos asegurando que sera ganador ya que con esa edad el perro aun tiene dientes de leche y le puede cambiar.

¿Que solucion me da El Naranjo Rojo? Cambiarme el perro por otro...

¿Ustedes creen que yo seria capaz de cambiar mi perro, al que ha estado tanto tiempo con nosotros? NOOOOO ¡¡

Me siento engañada, estafada, herida y lo peor aun... Me han quitado la ilusion de tener un perro para participar en exposiciones.

Y a esto le sumamos un agravante, que no es otro sino que mi caso no es aislado, sino que a otra chica que he conocido le paso algo parecido con un carilino vendido por este criadero y tambien me comenta que a una chica le paso con un Bulldog que le vendieron adulta con displacia de cadera... INTENTARE ANUNCIAR ESTA ESTAFA EN TODOS LOS FOROS DE ANIMALES A NIVEL NACIONAL PARA QUE NO LE PASEN LO MISMO QUE A MI... Ni con el dinero ni con la ilusion de la gente se puede jugar...

Un saludo N.P.A.

nataliaperez

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ENGAÑADA POR EL CRIADERO NARANJO ROJO EN GRAN CANARIA Empty Re: ENGAÑADA POR EL CRIADERO NARANJO ROJO EN GRAN CANARIA

Mensaje  nataliaperez Sáb Jul 26, 2008 7:08 pm

Enlace de dicho CRIADERO "MULTI-RAZAS" como todos sabeis los Cocker ya no dan dinero, asì que dicha raza no interesa en dicho criadero, perras que con solo un año han criado ya ""que verguenza"" , las venden adultas.
http://www.segundamano.es/vi/11788578.htm?ca=35_s

nataliaperez

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.