Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENGO UN SUPER PROBLEMA

+2
Medea
Gemmy1
6 participantes

Ir abajo

TENGO UN SUPER PROBLEMA Empty TENGO UN SUPER PROBLEMA

Mensaje  Gemmy1 Miér Jul 23, 2008 5:39 pm

A ver tengo un problema yo tengo 3 perros en casa +Golfillo osea 4 pero es que mi novio tiene 1 en casa de su madre y ella ya no lo quiere alli Sad .El problema mas grave es que no lo queremos quitar lo queremos es un sunny y ya tiene sus años pero no se lleva bien con Tupac y lo quiere matar pale y mi pregunta es ¿castrandolo se vuelven mas tranquilos??¿Y si lo llevo a clase de adiestramiento podran tolerarse Dorayaki y demas machos??.Me lo quiero traer a casa sea como sea estoy echa polvo Crying or Very sad .
Y ademas que es ya adulto no quiero darlo en adopción ni llevarlo a la perrera.Quiero ayuda y opinion
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO UN SUPER PROBLEMA Empty Re: TENGO UN SUPER PROBLEMA

Mensaje  Medea Miér Jul 23, 2008 5:51 pm

Te voy a hablar desde lo poco que conozco. Cuando castras un perro, si que se relaja y suaviza su caracter. Ya que eliminas el estado de estrés de cuando están en celo, las hormonas, etc.. Y por supuesto que adiestrandolo se puede conseguir muchísimo, y más cuando solo se comporta mal con otro perro.
Pero ambas cosas requieren tiempo, no es de un día para otro. Tendrías que mantener al perro en casa de tu suegra, o tenerlo separado del otro en tu casa. Ninguna opción es fácil, pero como tu dices el no se merece que lo lleven a la perrera.
A ver si alguien que entienda te puede dar pautas, información, etc..
No desesperes.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO UN SUPER PROBLEMA Empty Re: TENGO UN SUPER PROBLEMA

Mensaje  iris Miér Jul 23, 2008 6:53 pm

gemy a mi me han dicho q castrandolo eliminan agresividad te lo digo por q me lo aconsejaron los vetes cunado mi perro me mordia,pero yo lo meti en adiestramiento y poco a poco se ha ido relajando y cambiado muchisimo,pero es lo q dice medea se necesita tiempo yo llevo en adiestramiento 9 meses y ha cambiado mucho,animo
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 38
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO UN SUPER PROBLEMA Empty Re: TENGO UN SUPER PROBLEMA

Mensaje  larissa Miér Jul 23, 2008 8:57 pm

Desde mi experiencia te digo que, que lo castres no te garantiza que se calme, aunque tienes muchas posibilidades de que así sea. Tienes que tener en cuenta de que ya es un perro mayor por lo que dices, no lo vas a adiestrar de la noche a la mañana y encima con su edad pues más cascarrabias será. Lo de la castración lo que hace es que su cuerpo no produce más terstoterona, la hormona que los hace ser más "machitos"... Pero eso como te dije antes no quiere decir que se calme. Al igual que las personas cada uno tiene su caracter. Yo si estuviera en tu lugar, probaría con la castración y con la obediencia, pero mucha calma, paciencia y tiempo porque te costará. Espero haberte aclarado algo. Saludos!
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO UN SUPER PROBLEMA Empty Re: TENGO UN SUPER PROBLEMA

Mensaje  Gemmy1 Miér Jul 23, 2008 11:11 pm

Gracias lo hare asi yo se que eso no es facil pero el esfuerzo merece mucho la pena y se ke de un dia para otro no cambiara ¿Que hago?es la unica solución que veo estoy desesperada Crying or Very sad yo creo que mi suegra lo mantanga ahi tengo el corazón en 2 mitades a Tupac lo quiero pero a Dorayaki tambien Sad
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO UN SUPER PROBLEMA Empty Re: TENGO UN SUPER PROBLEMA

Mensaje  Ángeles Miér Jul 23, 2008 11:24 pm

Gemma, opino como las chicas, mejor probar con castración y con obediencia, tiene que ser horrible, yo no podría elegir y estaría como tu, queriendo tener a los dos. Cuenta con nosotras para lo que necesites. bss
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO UN SUPER PROBLEMA Empty Re: TENGO UN SUPER PROBLEMA

Mensaje  Gemmy1 Jue Jul 24, 2008 12:40 am

A ver si hay suerte Neutral
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO UN SUPER PROBLEMA Empty Re: TENGO UN SUPER PROBLEMA

Mensaje  David Jue Jul 24, 2008 6:25 pm

Hola. Bueno mi opinion es casi la misma que la del resto. Yo comenzaria por la castracion, aunque eso no es dicho y hecho. El perro tras la operacion necesita unos meses para darse cuenta de que algo ha cambiado, asi que no esperes un cambio repentino. Lo que esta claro es que en mayor o menor medida la castracion influira en su caracter. ¿El perro se lleva mal solo con tu perro o con el resto de perros tambien? Tienes que tener en cuenta que esos problemas pueden ser debidos a celos o a que uno reclame tu posesion o algo de la casa sobre el otro. Creo que debrias juntarlos y partir de ahi la educacion. No creo que debas educar a uno por separado, pienso que lo mejor es una educacion de entendimiento y respeto entre los dos. Un adiestramiento va a ir encaminado a obediencia, y eso muchas a veces no quiere decir que si tu no estas, los perros se pongan a pelear, por eso te digo que mejor lo haces tu siguiendo unas pautas y con los dos a la vez.
Es mi punto de vista y siempre basado en mi experiencia personal con los perros, pero esto es como los colores va por gustos jaajja. Yo solo te dire que tengo uno en mi casa adoptado de ANAHI, que antes era ver un perro cualquiera (hembra, cachorro, grande, pequeño...) y se iba a matarlo. Y ahora aqui esta mas feliz que el pupas rodeado de todo este rebaño que anda por mi casa, se deja morder las orejas, le quitan la comida de la boca etc.... Por cierto el perro que te cuento es el que sale en la foto de mi perfil.
Un saludo y suerte, que seguro la tendras.
David
David

Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Localización : Arinaga
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO UN SUPER PROBLEMA Empty Re: TENGO UN SUPER PROBLEMA

Mensaje  Gemmy1 Vie Ago 01, 2008 10:08 pm

Bueno aki dejo unas fotos de Dorayaki ,es super bueno, no se ven muy bien pero asi lo conocen y se hacen 1 idea de como es.
El problema es que el no se lleva mal con todos los perros, mi suegra tiene un chiguagua y le quita comida y todo y ni se imuta es solamente con Tupac.
TENGO UN SUPER PROBLEMA Img11810
TENGO UN SUPER PROBLEMA Img12210
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO UN SUPER PROBLEMA Empty Re: TENGO UN SUPER PROBLEMA

Mensaje  Medea Vie Ago 01, 2008 10:19 pm

Es un perro muy guapo y parece cariñoso. Lo más probable es que los dos vayan de machitos y por eso choquen. ¿Ya has pensado más o menos lo que harás? Si ambos perros son geniales por separado, creo que reconduciendolos todo se arreglara. Pero eso es tiempo y dinero claro...
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO UN SUPER PROBLEMA Empty Re: TENGO UN SUPER PROBLEMA

Mensaje  Gemmy1 Vie Ago 01, 2008 10:25 pm

Pues eso estube hablando con Thirsa me recomendo que castrara primero a Tupac,Lucky y sobre todo a Aaliyah para ke se les fuera su olor caracteristico y a Dorayaki no le supusieran 1 amenaza pero me dijo ke aun asi puede pasar ke nanai No y llevarlo a clases de adiestramiento yo ahora mismo estoy a 2 velas pale pero apartir de ahora guardare dinero he convencido a mi suegra Evil or Very Mad ke me lo deje tener un tiempo mas alli otra cosa no puedo hacer y sino el ultimo remedio sera darlo en aopción Sad
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO UN SUPER PROBLEMA Empty Re: TENGO UN SUPER PROBLEMA

Mensaje  Medea Vie Ago 01, 2008 10:35 pm

No, muy bien Gemmy, estás preocupandote mucho. Milagros no puedes hacer tampoco, otra ya se hubiese desentendido. Y con la colaboración temporal de tu suegra, puedes ir ahorrando un poco. Ya nos iras contando, SUERTE!!!
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO UN SUPER PROBLEMA Empty Re: TENGO UN SUPER PROBLEMA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.