Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AAATENCIONN !

4 participantes

AAATENCIONN ! Empty AAATENCIONN !

Mensaje  r3b3l Mar Jul 22, 2008 3:09 am

Esto va dirigido a las chicas de la asociación Wink

al ver mi post de adopciones en el foro de la universidad... una chica me propuso salir en un documental que están haciendo sobre abandonos, si quería tambien grabando a alguno de los perritos y contando su histora

le conteste pero diciendole que sería mas justo que apareciera alguna de ustedes...asi podian hablar de la asociacion y tal Wink asi que esperare a que ella me conteste que le parece y ya la que quiera de ustedes aparecer y hablar que me avise, que les paso el numero de telefono de esta chica y se ponen en contacto con ella

no tengo mucha idea de que tipo de documental piensan hacer o donde lo van a emitir pero bueno el caso es que es difusion pa los bichilloosss !!! cheers
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220

AAATENCIONN ! Empty Re: AAATENCIONN !

Mensaje  renata Mar Jul 22, 2008 11:58 am

Y si hace falta alguien para criticar cuentan conmigo! Puesto que no pertenece a ningúna asociación de protección de animales de la isla, puede permitirme el lujo de decir libramente lo que me da la gana - por supuesto expresandome educada y civilisada.

renata

Cantidad de envíos : 592

http://www.animalweb.info

Mensaje  Medea Mar Jul 22, 2008 12:48 pm

Estaría muy bien la verdad. Nose si alguna de las chicas se ofrecerá, yo lo veo una buena oportunidad. Sino llevas a Renata para que le de a diestro y siniestro...jaja
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235

Mensaje  @bi Lun Jul 28, 2008 12:38 am

Rebel, un documental, que nerviosss!! Me parece buenísima idea, pero yo no sirvo naíta para hablar en público ni delante de cámaras Rolling Eyes drunken, a ver que te cuenta tu compi.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820

Mensaje  renata Lun Jul 28, 2008 4:07 pm

Cuando yo he dicho CRITICAR me refiere a lo que está pasando aquí en la ísla con los animales. No me importaría criticar el sistema en publico. De hecho lo estoy haciendolo constantamente. No pienso criticar "adoptaunamigoengc" porque por ahora soís estupendos, un ejemplo como debería funcionar una asociación de protección a los animales.

renata

Cantidad de envíos : 592

http://www.animalweb.info

Mensaje  Medea Lun Jul 28, 2008 4:24 pm

Ya Renata..jaja...se te entendio muy bien, no te preocupes. Hace falta gente con garra y que hable claro, como tu.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado