Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animales de particulares

Ir abajo

Animales de particulares Empty Animales de particulares

Mensaje  Admin Sáb Jul 05, 2008 1:41 am

No admitimos la renuncia de animales de particulares a través de este foro, salvo casos muy concretos, que previo estudio, consideremos que su situación particular lo requiera.

En el caso de esta admisión puntual, el particular responsable del animal debe estar de acuerdo en las condiciones que conforman la Asociación, consistentes en:

· Pasar a ser casa de acogida del animal en cuestión mientras está en adopción, con firma del contrato de casa de acogida.
· Aceptar que las condiciones de la adopción van a ser las mismas que cualquier otro animal de la Asociación, es decir, de cara al adoptante la adopción es de 110€ (perros) o 70€ (gatos), que incluirían los conceptos básicos de adopción: vacunas, desparasitación interna/externa, chip y castración/esterilización.
· Hacerse cargo de los gastos del animal hasta su adopción (lo normal sería que el animal esté vacunado, desparasitado y con chip), haciéndose la Asociación cargo de los gastos de castración/esterilización.

Si no se aceptan estas condiciones mínimas de seguridad y salud para el animal, no nos comprometemos a anunciar al animal y mucho menos como un regalo, pues todos deben tener la misma igualdad de condiciones para buscar hogar en la Asociación.

El dinero de la adopción que no cubra la castración/esterilización, pasaría a donarse a cualquier causa que se considere oportuna y urgente (donativo a la operación de alguno de nuestros animales, comida para casas de acogida, vacunas para los cachorros, operaciones de castración/esterilización, etc.).
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 372
Localización : Las Palmas G.C.
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://adoptaunamigoengc.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.