Animales en acogida por AAGC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Animales en acogida por AAGC

Mensaje  Admin el Mar Jul 08, 2008 5:55 pm

Los animales en acogida son animales que han estado en la calle, refugios, etc. y han pasado a ser recogidos temporalmente por una casa de un particular que sin ningún ánimo de lucro colabora con la Asociación. Estos particulares se ofrecen voluntariamente a ser casa de acogida, sea de perro o de gato.

Las casas de acogida actualmente están limitadas, y nosotros nos encargamos de su organización para un mejor funcionamiento.

Debido al límite del número de casas de acogida y que normalmente, casi todas están al límite de sus posibilidades, no nos hacemos responsables de que una persona ajena a nosotros recoga un animal de la calle y quiera que nos hagamos cargo de él, sin previo aviso y sin consultarlo con nosotros, pues no disponemos de refugio para poder alojar a los animales.

Cualquier persona que quiera ser casa de acogida de perro o gato, o conozca a alguien que pudiera gustarle serlo, y sea serio, puede ponerse en contacto con cualquiera de nuestras moderadoras o con el Administrador del foro, pues puede estar seguro de que nos hará un gran favor, especialmente a quienes lo necesitan, los animalitos.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 372
Localización : Las Palmas G.C.
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Ver perfil de usuario http://adoptaunamigoengc.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.