Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AZUL ESTA MALITA!!!!

+9
marianne_y_elisa
yohanna
@bi
S@bry
Rita
Nieves
Yessica
Pilar
kariluna
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

AZUL ESTA MALITA!!!! - Página 2 Empty Re: AZUL ESTA MALITA!!!!

Mensaje  r3b3l Jue Jun 26, 2008 8:13 pm

ya paso el mal trago la muchacha entonces? esperemos que siga bien

pff yo sin coche solo puedo desearte animos! y que tenga pronta curacion sin ningun otro problema Smile
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AZUL ESTA MALITA!!!! - Página 2 Empty Re: AZUL ESTA MALITA!!!!

Mensaje  kariluna Jue Jun 26, 2008 8:18 pm

Chic@s acabo de llegar del veterinario que me llevo Nayra que le repito las gracias!!! Por llevarme y devolverme a Vecindario, pues les cuento que Azul pues esta mejorcita aunque no bien del todo el vete la pincho antibiotico y me dijo que estaba un poco inflamada la herida debo volver el lunes a volverla a pinchar y si sigue inflamada pues a ponerle desinflamatorio tambien asi que volvere a molestar a alguien a no ser que encuentre alguien por aqui de conocidos mios que puedan llevarme y si no a molestarlas otra vez!!!! Gracias a tod@s y hasta pronto, Att: Karolina y Azul cat
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AZUL ESTA MALITA!!!! - Página 2 Empty Re: AZUL ESTA MALITA!!!!

Mensaje  Huésped Dom Jun 29, 2008 12:25 pm

¿Como sigue Azúl ?
Espero que esté mejor y haya buenas noticias.
Un besito.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AZUL ESTA MALITA!!!! - Página 2 Empty te deseamos se recupere pronto

Mensaje  Cristina Dom Jun 29, 2008 5:20 pm

Hola,
Bruja y yo queremos saber como va la muchacha?.
Esperamos tambien que se recupere muy pronto, y os mandamos ronroneos y un monton de caricias.
Cristina
Cristina

Cantidad de envíos : 25
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://www.misgatitos.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

AZUL ESTA MALITA!!!! - Página 2 Empty Re: AZUL ESTA MALITA!!!!

Mensaje  @bi Dom Jun 29, 2008 8:07 pm

Karolina, acabo de leer en otro post que Azul ya está mejor con los puntos y mejor de ánimo. Me alegro mucho!! Es verdad lo que dices que tuvo que influir el hecho de que en poco tiempo ha dado a luz, estaba en la calle, tuvo mamitis, y todavía estará cogiendo energías la pobrecita... Desde que pase esto, que ya será esta semana, podrás respirar tranquila... Yo también he conocido casos en que las gatas lo pasan fatal después de la operación y eso que están muy bien de defensas, así que cada una será un mundo, pobrecita Azul, pero ya le queda menos...

Ánimo!! Un beso, Abi.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AZUL ESTA MALITA!!!! - Página 2 Empty Re: AZUL ESTA MALITA!!!!

Mensaje  kariluna Mar Jul 01, 2008 3:39 pm

Chic@s ayer lleve a Azul al veterinario le tocaba su ultimo pinchazo !!!!Huuuf menos mal!!!!!!!! Y pues el vete la vio muy bien tiene la herida completamente cerrada y seca tiene un poquito de inflamacion pero menos que la semana pasada asi que no le pincho el antiinflamatorio, Azul esta como una reina y aprovecha que Luna no esta para captar toda nuestra atencion y Dios mio es la gatita mas ñoña que he conocido hace todo lo que este a su alcanze por una caricia se pone como una tontita es muy buena, por ahora sigue con el collar el veterinario me dijo que no se lo quitara aun, hasta que no se quitara los puntos que me dijo que seria el Jueves o el Viernes y si alguna de las chicas me puede acercar lo agradeceria aunque igual voy a intentar que me lleve alguien, bueno un beso e intentare ponerles fotito recientes de Azul,

Ahora se acerca la hora de traer a Luna de vuelta a casa, que la hecho mucho de menos y empezaremos de nuevo con la bufadera y la peleadera, Abi a ver si te acuerdas de mi correo prometido para contarme tooodooo lo que hiciste con tus gatitos, que igual es que me hace falta algo por hacer por que ahora despues de Luna estar dos semanas fuera sera como un volver a empezar!!!
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AZUL ESTA MALITA!!!! - Página 2 Empty Re: AZUL ESTA MALITA!!!!

Mensaje  Nieves Mar Jul 01, 2008 4:38 pm

Karolina, como me alegro de que definitivamente Azul esté mejor!!! pobrecita que lo ha pasado más mal...

Ahora con tu lunita puede que sea un poco complicado ya que estará celosa de Azul al haberla desplazado de alguna manera y querrá todos tus mimos sólo para ella; pero espero que poco a poco la situación se vaya normalizando. Recuerda que mucho depende de tu paciencia y tus mimos hacia las dos por igual. Ya nos contarás!
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AZUL ESTA MALITA!!!! - Página 2 Empty Re: AZUL ESTA MALITA!!!!

Mensaje  Cristina Mar Jul 01, 2008 5:04 pm

Hola wapas,
me alegro mucho todo se haya arreglado, ha ido mejorando bastante por lo que dices, eso quiere decir que aunque estaba pachuchita y flaquita ha ido recuperandose, y eso gracias a que te tiene a ti.
Que bien que sean menos los pinchazos, y que alivio el quitarle los puntos, ya recuperara el tiempo perdido con el collar correteando como las locas, seguro, estate preparada pronto habran carreras en el pasillo jejeje.
Pues lo dicho, mimitos para las niñas y saludos para ti.
Cristina
Cristina

Cantidad de envíos : 25
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://www.misgatitos.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

AZUL ESTA MALITA!!!! - Página 2 Empty Re: AZUL ESTA MALITA!!!!

Mensaje  yohanna Mar Jul 01, 2008 5:33 pm

me alegro que este mejor ^^
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AZUL ESTA MALITA!!!! - Página 2 Empty Re: AZUL ESTA MALITA!!!!

Mensaje  patri Miér Jul 02, 2008 11:46 pm

Menos mal que se ha recuperado.Ha sido un buen susto y seguro que lo has pasado muy mal. Es una operación sencilla pero delicada y ha sido beno que lo hayas detectado a tiempo. Lo de la adapttación es un mal menor, ya verás como las cosas se van arreglando, con tanto cariño que recibe sólo es cuestión de tiempo y paciencia, pero ya verás que cada día será mejor.
Saludos
Patri
patri
patri

Cantidad de envíos : 122
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AZUL ESTA MALITA!!!! - Página 2 Empty Re: AZUL ESTA MALITA!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.