Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bruja ya esterilizada

5 participantes

Ir abajo

Bruja ya esterilizada Empty Bruja ya esterilizada

Mensaje  Cristina Mar Jul 01, 2008 11:13 am

Hola chicas os cuento brevemente que estoy de enfermera y la muchacha de supercaprichosa.
A ver la deje en el vete a las 17 y se supone la recogia a las 18.30, cuando llego me dicen que va a tardar y que entre me van a explicar una cosa que fue lo siguiente:
Comenzaron a operar por el costado como a todas las gatitas pero no le encontraban los ovarios ni nada. Decidieron entonces abrirla en canal tradicionalmente y vieron que Bruja tenia una deformidad genetica y tenia los ovarios enredados alrededor de la matriz, en vez de estar a los lados de la misma, su matriz era muy pequeñita y todo lo tenia como muy escondido al fondo de la pelvis.
Para mas Inri, que los ovarios los tenia rellenos de un líquido, que si a la larga no se lo hubiera quitado eso se convertiria en pus y si estallaba, pues haria un fallo del resto de los organos y sino llegaba a tiempo, seguro hubiera muerto.
Pero como todo esto se ha cogido a tiempo le quitaron todo y tiene dos tremendos costurones manchados de azul, que de anoche a hoy han perdido un poco de color porque se chupo. Pero imposible ponerle el collar isabelino, se vuelve loca chocandose con todo.
Lo que hice fue recortarlo un poquito, asi no lo ve y no se puede chupar, tambien puede beber y comer. Porque empezo a comer hoy a las 7 un poco ferozmente.
La verdad no se ha movido de su camita excepto para ir a la arena.
Y si no tiene collar isabelino puesto desde que veo intenciones y le hago psssssss, no se toca. Eso si, tengo una rasta pegada porque como me vea esta de pegajosilla la pobre. solo quiere mimos y mimos.
Vamos a ver mañana toca vete y pinchamiento de antibioticos, a ver como la ve y si entra en el transportin esa es otra porque cada dia es un cuento nuevo.
Gracias por vuestro apoyo, sobre todo a lunaazul, que espero azul este recuperandose.
Besos a todas y gracias por el interes. cat
Cristina
Cristina

Cantidad de envíos : 25
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://www.misgatitos.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Bruja ya esterilizada Empty Re: Bruja ya esterilizada

Mensaje  Huésped Mar Jul 01, 2008 12:39 pm

Pobrecilla..a ver si se pone buena prontito y no se le complica nada.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bruja ya esterilizada Empty Bruja ya esterilizada

Mensaje  Delenn Mar Jul 01, 2008 12:58 pm

la verdad que le cuesta mucho a las gatitas tener puesto el collarin, las pobre lo pasan fatal. Además se ponen muy mimosan, jajajajaja.... Espero que todo vaya bien, que solo tenga las molestias típicas de esta operación. Ahhhh¡¡¡ y mucha paciencia Very Happy Very Happy Very Happy

Que se mejores prontito Bruja.

besitos
Delenn
Delenn

Cantidad de envíos : 153
Edad : 53
Localización : Las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruja ya esterilizada Empty Re: Bruja ya esterilizada

Mensaje  @bi Mar Jul 01, 2008 2:06 pm

Pobrecita Brujaaa, menos mal entonces que se le vió todo ese problema antes de que fuera demasiado tarde, aunque ahora la pobre estará enfadada con el collar isabelino jaja, todavía no he conocido gata que le dé igual tenerlo puesto.

Que tenga apetito es buena señal, porque a veces los primeros días están apáticas y sin ganas de comer. Esperemos que siga sin moverse mucho que así se curará antes Wink.

Un saludo, Abi.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruja ya esterilizada Empty ahí alguna fotito

Mensaje  Cristina Mar Jul 01, 2008 3:18 pm

Gracias chicas por vuestros animos, aqui constancia del hecho, me tiene como enfermera particular la cat .jejeje, eso me pasa por mimarla tanto.

Aqui uno de los costurones porque no se deja sacar foto del otro.
Bruja ya esterilizada Brujao14
Pidiendo mimitosssssssss nada mas.
Le recorte el collar isabelino asi, y puede hacer todo menos saltar porque no calcula las distancias, se quedo aplatanada.
Bruja ya esterilizada Brujao12
Comiendo
Bruja ya esterilizada Brujao13
Cristina
Cristina

Cantidad de envíos : 25
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://www.misgatitos.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Bruja ya esterilizada Empty Re: Bruja ya esterilizada

Mensaje  kariluna Mar Jul 01, 2008 3:23 pm

Vaya por Dios!!!! Pero vaya si que abrieron a Bruja es enorme la raja!!!!! Que linda pobrecita pero como dice mi madre!!!! Mientras el enfermo coma no tiene peligro...
Que suerte has tenido Cristina y tambien Bruja por supuesto de haberle encontrado esa malformacion a tiempo ¿que cosa tan extraña no??? ¿Y es que ella nunca te entro en celo?? Y claro por supuesto Brujilla no habra tenido nunca crias...
Bueno ahora lo bueno es que la tienes en casa y si es que se ponen tan ñoñitas Dios Mio!!! Que solo quieren que estes alli junto a ellas ¿y que tal el despertar de la anestecia?????
Cristina yo te recomendaria que le pusieras siempre el collar isabelino, SIEMPRE!!!! Aunque no le guste a ninguno le gusta pero te evitaras muchisimos dolores de cabeza, acuerdate que su lengua es como una lija, yo no quiero asustarte pero una de las cosas (Una de tantas, que tenia la pobre Azul) Fue que al siguiente dia de operada la primera vez, al parecer yo no le aprete bien el collar y se lo solto, la perdi de vista solo un minuto y en ese minuto se saco el punto de en medio!!! Imaginate, pues a partir de ese dia ella tiene puesto el collar, imaginate que de eso hace ya casi 15 dias y Azul sigue con el collar....
Dale muchos mimitos a Brujilla intenta que este siempre tumbada por que la raja esta bastante grande y segun lo que veo tiene muchos puntos y quitale de en medio todos sus juguetes para que ella no pueda jugar a nada no la tientes a jugar para que no se esfuerze.
Haaaaa y Abi te cuento que mi Azulina o es muy buena o lleva mucho ya con el collar pero parece que se hubiera acostumbrado, ya no llora para que se lo quite, ni intenta con las patas delanteras intentar quitarselo ni nada de na!!!!!! Asi que creo que mi Azul se ha ganado el premio a gatita que se ha acostumbrado por fin al collar isabelino!!!!! Laughing Laughing
Ya contare en el post de Azul como sigue!!! Un beso, Att: Karolina y Azul
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruja ya esterilizada Empty Re: Bruja ya esterilizada

Mensaje  Cristina Mar Jul 01, 2008 4:51 pm

Hola Azul, mira te cuento:
Bruja nunca ha sido de comer mucho en cantidad pero si varias veces al dia y esta comiendo como siempre pero le estoy poniendo menos, y ella pide más pero no me dejo convencer. Por si acaso.

Tiene los puntos que le ves en el costado y mas desde la barriga hacia abajo, las cosas se pusieron dificiles y optaron por ahi, pero mejor asi que quedarme sin gata. No se aprecia bien pero lo intente, si te fijas se ve el betadine y el comienzo de la marca azul:

Bruja ya esterilizada 2410


Los juguetes los tiene todos fuera de la vista, la tengo confinada en la habitación de la lavadora que es su habitación y con collar isabelino como puedes ver en la foto. Lo recorte y con el puede comer y beber y es imposible que se toque los puntos de ningun lado.
Ella quiere salir a la azotea, pero nanai que con la tierra que esta cayendo no estamos para que se nos infecte nada, con semejantes cremalleras. No pienso quitarle el isabelino hasta el martes que viene que le quitan los puntos.
Anoche la deje sin collar y la vigilé bien pero en algun momento quede traspuesta que hoy tenia la lengua azul de lamerse, me fije bien en toda ella y tiene todos los puntos bien, pero ante la ocasión, toma collar y punto. Se ha portado bien, ni ha llorado ni se lo ha intentado quitar ni nada, camina agachadita y luego recula porque no calcula bien con semejante trasto pero que se aguante Suspect , que ya tendrá tiempo de volverse loca corriendo cuando este mejor.

Desde anoche camina por la habitación pero para comer, o ir a la arena o para que le haga mimitos porque, tienes toda la razon esta ñoña superñoña. Mírala:
Bruja ya esterilizada 2310

Me preguntas por la anestesia, pues me la dieron bastante espabilada, me recomendo que al llegar a casa la dejara salir del transportin pero cuando ella quisiera. Pues ella al llegar a casa, salio como un tiro del trasportin directa a la arena y se echo su gran meada. Pobrecilla, luego se metio en su casita y alli se quedo.
Se le notaba lelita y los ojos cuajaditos pero con normalidad. La verdad me sorprende Shocked todo lo que paso y ella tan bien como para yo lo esperaba.

Aparte de esto, ella si ha tenido los celos y vaya si los ha tenido, hasta volverte sorda perdida jejeje, pero nunca ha tenido crias porque nunca me plantee ser abuela, pero el vete dijo, que si hubiera quedado preñada tambien hubiera muerto en el parto porque es incapaz de expulsar las crias con el tamaño de su aparato reproductor.
Mira yo lo único que pienso es que gracias a dios que todo paso, ahora nos queda recuperarnos y mañana vamos a pincharle de nuevo antibioticos, cada dos dias y asi el la mira.
Ya te cuento si hay novedades.
Gracias por tu interes y tus mimos.
Un besito wapetona.
Cristina
Cristina

Cantidad de envíos : 25
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://www.misgatitos.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Bruja ya esterilizada Empty Re: Bruja ya esterilizada

Mensaje  Cristina Vie Jul 04, 2008 3:01 pm

Holaaaaaaaaa, os cuento fuimos a pincharle los antibióticos el miercoles y tambien unos calmantes, le miraron los puntos y va viento en popa, todo avanzando bien.

Hoy solo le pincharon antibiótico y le apreto el veterinario con un dedito los puntos y ni le duelen. Eso es mejor señal aún Very Happy jejeje.

Ahora solo nos falta el pinchazo del Domingo y a ver si el martes que viene nos quitan todos los puntos. Ya os cuento.

El apetito no lo ha perdido y cada dia esta mejor, que ya posa y todo para la cámara jejeje.

Bruja ya esterilizada Brujao15
Cristina
Cristina

Cantidad de envíos : 25
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://www.misgatitos.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Bruja ya esterilizada Empty Re: Bruja ya esterilizada

Mensaje  @bi Vie Jul 04, 2008 3:17 pm

Cristina, me alegro por la pronta recuperación!! Al final salió bastante bien Smile.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruja ya esterilizada Empty Re: Bruja ya esterilizada

Mensaje  S@bry Vie Jul 04, 2008 3:45 pm

Cristina me alegro que todo haya salido bien...le estoy cogiendo un miedo a esto de las esterilizaciones que no veas....
Cuando esterilizamos a Dori, que es macho, todo salio bastante bien, pero nos lo entregaron casi anestesiado, creo que quiza deberian haber esperado un pokito, no se, hasta se hacia pis encima porke no era capaz de levantarse pale el post operatorio aparte de eso lo paso sin ningun problema, ya que a los machos no es necesario ponerles el collar isabelino....se lo tuvimos que poner una vez porke se quemo la patita subiendose a la cocina con la vitro aun caliente (ya no se subio mas) y al principio se chocaba con todo, pero con lo bueno que es al dia siguiente ya casi que hacia vida normal... Temiendo estoy que le toke a Suri, con lo nerviosa que es que esta todo el dia sin parar no me imagino yo como va a llevar lo del collar....pero es por su bien al fin y al cabo, mira si no la gatita de Cristina no se hubiese sabido que tenia este problema.
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruja ya esterilizada Empty Re: Bruja ya esterilizada

Mensaje  kariluna Vie Jul 04, 2008 3:51 pm

haaa que bien que Brujilla se esta recuperando pronto, me imagine que iba a recuperarse rapido ya que es una gatita de casa y esta bien alimentada y bueno tambien por que con todos tus mimitos que tambien influyen, jejejeje hoy ya le han quitando los puntos Azul, lo contare en su post...
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruja ya esterilizada Empty Re: Bruja ya esterilizada

Mensaje  Cristina Mar Jul 08, 2008 2:40 pm

Hola a todos Very Happy
hoy le han quitado los puntos a Bruja.
Se le han quedado las marcas de las cicatrices al tacto, es norma porque tambien se le ha acumulado en ellas grasa abdominal pero no es nada raro por lo visto.
Ahora solo falta que le salga el pelo para quedar guapetona, mientras parece media sphyx jejeje cat

Teneis que haberla visto en el vete, se porto de maravillas, se dejo hacer de todo y sin un miau!, es una pequeña reinita queen como regalito por portarse tan bien estrena collar pero que presumida es jejeje. Y que mimada la tenemos jejejeje.

Hoy se ha dedicado a saltar, olerlo todo, y curiosear, se nota que no tiene campana. Pues nada chicas agradeceros todo el interes que habeis mostrado y los mimitos para la gatita.

AQui antes de ir al veterinario:
Bruja ya esterilizada 2510


Aqui como se ha quedado la cicatriz sin puntos, la de la tripa tiene mejor aspecto pero estan ambas bien:

Bruja ya esterilizada 2710

Ya en casa sin campana ni nada:Bruja ya esterilizada 2610
Bruja ya esterilizada 2810

Estirandose toda:
Bruja ya esterilizada Brujis10
Cristina
Cristina

Cantidad de envíos : 25
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://www.misgatitos.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Bruja ya esterilizada Empty Re: Bruja ya esterilizada

Mensaje  kariluna Mar Jul 08, 2008 2:56 pm

hay pero que collar mas mono se ha ganado la brujilla por portarse bien!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta divina y enla ultima foto asicalandose toda claro pobrecita despues de tanto con el collar puesto y que no se podia bañar ahora se desquita, me alegro que todo haya ido bien ahora vuelve todo a la normalidad!!!! Laughing Laughing
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruja ya esterilizada Empty Re: Bruja ya esterilizada

Mensaje  @bi Mar Jul 08, 2008 3:15 pm

Cristina, como Paris Hilton te vea el collar de Bruja, ya lo verás que se lo pone también a sus animales jajajaja. Super bonito el collar, vaya reina. Me alegro que sea tan buena paciente Brujilla Smile.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruja ya esterilizada Empty Re: Bruja ya esterilizada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.