Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

adoptar perro de raza

+4
daraayo
kariluna
renata
luisote
8 participantes

Ir abajo

adoptar perro de raza Empty adoptar perro de raza

Mensaje  luisote Vie Mayo 30, 2008 12:51 am

ola wenas. me gustaria encontrar un perr@ de raza. me gustaria q fuese bulldog ingles, cocker o boxer. se q es dificil y si fuera x mi adoptaria cualquier perro mestizo pro vivo con mis padres y tengo awantarme y buscar uno de raza. me gustaria tb q fuese un caxorrit@ para poder educarlo mejor pro tp me desagradaria uno un pelin mayor. muxas gracias de antemano

PD: soy del norte de tenerife, aunqe podria adoptar a un perro de otra isla

luisote

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

adoptar perro de raza Empty Re: adoptar perro de raza

Mensaje  Huésped Vie Mayo 30, 2008 12:55 am

piensa que es dificil que un cachorro de raza se abandone a no ser que tenga algun problema grave, ya con meses si porque hay gente que se encapricha de la raza por fotos. Aqui en el albergue de bañaderos cocker y boxer jovenes si que suele haber y con mucha frecuencia, los bulldog suelen ser mayores, hembras a las que les han hecho ya todas las cesareas que se permiten o con problemas que no permiten que se les saque mas crias. A ver que te dicen las chicas de Tenerife porque a Las Palmas tendrias que venir a hacer la adopción en persona para el microchip

Saludos

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adoptar perro de raza Empty Re: adoptar perro de raza

Mensaje  renata Vie Mayo 30, 2008 1:08 am

Y porque no adoptas un perro en una de las perreras de Tenerife? Para ellos será más facil hacerte un visite de control y para ti más facil eligir.

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

adoptar perro de raza Empty Re: adoptar perro de raza

Mensaje  kariluna Vie Mayo 30, 2008 4:56 am

Por favor!!!! Dejemos ya de pedir razas!!!!!! Cada que leo alguno asi me da un no se que!!!!! Si es por tus padres que te piden razas pues entonces "re-educa" a tus padres enseñandoles que no importa de que raza es el animal que igual necesitan de vuestro cariño ¿o acaso ellos eligieron tu color de piel? ¿o tu sexo? o que fueras alto o bajo? ¿Acaso los perros llamados "mestizos" no tiene derecho a vivir??? En fin, no se por que me sigo enfadando con estas cosas!!!!
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

adoptar perro de raza Empty Re: adoptar perro de raza

Mensaje  luisote Vie Mayo 30, 2008 6:55 am

lo de re-educar a mis padres lo veo mu xungo. o acaso no lo abras intentao tu alguna vez¿?¿? ya e dixo q x mi cojeria a cuaquiera . pero me veo o en q cojo uno de razao q coja a un mestizo y a mis padres les de x yevarlo a otra perrera o se lo regalen a otro y yo me qedo sin perro (no es mi casa, es la de mis padres y debo acatar sus normas).

solo e pedido vuestra ayuda para buscar un perro no un cruso de moralidad como me a dao lunazul.
si me pueden ayudar lo agradeceria sino pos ya seguire buscando

luisote

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

adoptar perro de raza Empty Re: adoptar perro de raza

Mensaje  daraayo Vie Mayo 30, 2008 11:10 am

[b]Yo me abstengo por que pufff ya es demasiado que los padres solo quieran un perro de raza en su casa y no un mestizo , si para mi todos son iguales son cariñosos son perros sea la raza ke sea lo importante es tener un amigo y no un juego para ir presumiendo de su raza, como mucho los hacen yo estoy super contenta con mis perros y nos son finos son todos mezclados Wink Si note digo que cuando yo era mas joven mi tio tenia presas canarios, y aki siempre no han gustado esos perros pero ahora tenemos a yuca y linda madre e hija y son mestisa y son lo mas cariñoso ke te puedes encontrar .Pero aya tu aki cachorros de los perros ke piedes pues creo que sera un poco complicado y si no vete a la perrera de tenerife y busca el perro ke kieras pero dejen ya de pedir perros de razas por favor ke los otros sin razas tambien son perros Twisted Evil
daraayo
daraayo

Cantidad de envíos : 52
Edad : 44
Localización : las palmas (tafira alta)
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

adoptar perro de raza Empty Re: adoptar perro de raza

Mensaje  Huésped Vie Mayo 30, 2008 12:13 pm

Bueno, creo que ya te han dicho suficiente, mi hijo de 10 años expone estupendamente unos argumentos que no hay forma de rebatírselos cuando está convencido de algo, y es de sentido común que un perro, es un perro, sea de raza, o sea mestizo, quizás sea hasta al revés, los mestizos, tienes menos problemas de salud.
Como madre, no me entra en la cabeza que a un hijo, se le pueda exigir que si quiere perro sea de raza, y como persona amante de los animales, menos aún.
Pero nada, lo que te comentan,en las perreras de Tenerife, fijo que encuentras dálmatas y demás que con todo su pedigrí, los hayan abandonado.
Te doy direcciones de Tenerife.

Cno. Artes, S/N
38295 SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA (TENERIFE) - SANTA CRUZ DE TENERIFE

Tel: 922 631 310

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adoptar perro de raza Empty Re: adoptar perro de raza

Mensaje  Huésped Vie Mayo 30, 2008 1:08 pm

en el Albergue de Bañaderos los cocker son una superpoblación, perros cazadores que se pusieron de moda y luego no les sacan a pasear y se comen la casa. Si quiere un perro de raza que lo coja, no somos nadie para decirle lo que puede o no puede querer pero bueno, ilusiones por cachorros de razas si que no se pueden tener , quien quiere cachorro de raza debe pagar dinero y mucho o acaso creemos que un criador va a abandonar un cachorro por el que vendiendo saca 1000 euros? vivimos en el mundo de Disney? y las razas que se abandonan pocos tienen problemas, generalmente se abandonan por lo caro que sale mantener los problemas que heredan de sus antecesores, recordemos que las razas tienden a ser consanguineas, y quien tenga nociones minimas de genética sabe que cruzando lineas familiares aunque sean distantes tenemos el riesgo elevado de tener genes resesivos que se muestren. A mi ver los Shar-pei con las pieles hechas un asco en perrera me da muchisima pena y pienso en lo mala persona que debes ser para comprarlo y no se consecuente, si quieres una raza luego tienes que mantenerla con sus problemas y todo, un perro , sea mestizo o puro debe ser para siempre, y debe mantenerse en las mejores condiciones
Bueno luego de este ladrillo paro Smile

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adoptar perro de raza Empty Re: adoptar perro de raza

Mensaje  Ángeles Vie Mayo 30, 2008 1:47 pm

Los perros de raza también tienen derecho a vivir.. y a conseguir su segunda oportunidad. Luis si tus padres quieren un perro de raza no te preocupes que los hay a patadas en la perrera. Tanto si vas a la de Tenerife como si vienes a adoptar aquí encontrarás alguno del que tus padres puedan presumir y a la vez podrás tener un perro, que creo que es lo que deseas. Lo único que me preocupa lo que dices... si lo adoptas tu no puedes consentir eso de que igual si no les gusta el perro lo regalen o lo lleven allí a una perrera... si TU lo adoptas el perro es tu responsabilidad, estará a tu nombre y para ser abandonado en una perrera tendrías que hacer tu la renuncia.. cosa que espero no suceda, independientemente de que la casa sea de tus padres... el perro es TUYO.

En TODAS las perreras hay perros de raza, abandonados por los motivos que te ha explicado Soraya. Tienes que tener en cuenta que seguramente no encuentres un cachorro de 2/3 meses, ya que nadie abandona algo que puede vender, yo he visto un cocker tricolor de 3 meses en perrera y un bóxer de 4 meses, pero son casos asilados, lo normal es que los abandonen cuando los han tenido mas de 6 meses, se les acabe el capricho y lleguen las vacaciones. Ahora con la llegada del verano aparecerán muchos en las perreras de toda España.

Espero que lo medites bien y nos cuentes que decides hacer. Disculpa los comentarios, vemos que no eres tu quien quiere un chucho de moda, pero es que estamos un poco hartos de que la gente sea tan superficial y discrimine los perros de esa manera.
Una cosa, si al final vienes a adoptar a Gran Canaria, ponte en contacto conmigo por privado, pero antes de venir, ve a alguna perrera de Tenerife, porque allí hay muchos que necesitan ayuda.

Gracias por estar interesado en adoptar y cuéntanos que decides al final. Saludos
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

adoptar perro de raza Empty Re: adoptar perro de raza

Mensaje  marianne_y_elisa Vie Mayo 30, 2008 2:37 pm

Totalmente de acuerdo con Ángeles... Tú los conoces y sabrás porqué lo dices. Eso sí, yo creo que debes hablar antes bien con tus padres. Muchos animales se quitan por desacuerdos familiares y es importante que ellos acepten tu responsabilidad y no se interpongan más tarde por temas de vacaciones o espacio. Suenas responsable y espero que tus padres, a pesar de tener ideas diferentes, acepten con agrado que te hagas cargo de una vida. Smile
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

adoptar perro de raza Empty Re: adoptar perro de raza

Mensaje  Huésped Vie Mayo 30, 2008 3:10 pm

bueno de ejemplo de cachorros abandonados de raza tenemos el dálmata de Pilar, y también vi un pug carlino de mes y medio, pero no nos engañemos, estaban enfermos y los gastos veterinarios seguro que salieron mas caros que comprarte uno a un criador sanito, y encima el alma la tienes destrozada de verlos tan malitos y tirados. Una vez cogi una caniche antes de entrarla, esa noche creo que me llevé el peor susto de mi vida cuando senti unos gritos, la perra era epiléptica Sad . Pero nada que no se pueda tratar, se la di en adopción a una vecina y vivó 14 maravillosos años, pero murió con uno de esos ataques No , la epilepsia se puede controlar pero con la edad algunas empeoran
Vi en la página de adopta tenerife un Beagle de 11 mesesitos, ya avisan ellos que necesita paseos (otro perro de caza de moda como animal de compañía, que no digo que no se pueda adaptar pero no permite vida sedentaria

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adoptar perro de raza Empty Re: adoptar perro de raza

Mensaje  Huésped Vie Mayo 30, 2008 3:12 pm

una cosa Luisote, nadie mejor que tu conoce a tus padres y si verdaderamente quieres a los animales no adoptes si luego sabes que lo vas a abandonar, serías tan culpable o mas que ellos

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adoptar perro de raza Empty Re: adoptar perro de raza

Mensaje  Pilar Vie Mayo 30, 2008 4:00 pm

Es cierto, chicas. Soraya, no olvidemos el caso de Nina, tenía tan sólo 7 meses cuando sus dueños querían sacrificarla por el problema de piel que tenía, no sé si la recuerdas, pero el cambio fue espectacular desde el día que yo la recogí hasta que salió del Albergue:

Antes...

adoptar perro de raza Dsc00184jr9 adoptar perro de raza Dsc00182fz0

Después...

adoptar perro de raza Dscn0229kj9 adoptar perro de raza Dscn0234ng4

Por medio hubo un gasto económico bastante considerable, al igual que ha pasado con Pitt, mi dálmata:

Antes...

adoptar perro de raza Dsc00089jg4

Después...

adoptar perro de raza Dscn0636er9

Yo soy partidaria de que si no hay condiciones en la casa donde vives, quizás sería mejor esperar a que tuvieras tu casa, da igual el tiempo que haya que esperar, la cuestión es que cuando tengas un perro no tengas quien decida por ti, es lo que yo pienso.

No te lo tomes a mal, pero piensa que tanto sea de raza como mestizo, son seres vivos que van a tener que depender de ti y que tú vas a ser su familia, que tiene sus necesidades como cualquier ser vivo y te necesitará tanto si está sano como si enferma, en este último caso aún más.

Yo ahora mismo ignoro lo que me he podido gastar con Pitt, pero ha sido mucho dinero, es un perro de raza y lo cogí cuando tenía tan sólo 1 mes y consciente de que estaba enfermo, con esa edad lo abandonaron en el albergue, lleno de heridas, fracturas, completamente desnutrido y deshidratado. Ya todo ha quedado atrás, pero aún no han acabado las visitas a los veterinarios para él, tiene un grave problema en la columna y hay que hacerle una resonancia (en cuanto me recupere económicamente y concluya su tratamiento de piel) para saber si el problema que tiene y que le impide andar normalmente se puede solucionar.

¿Crees que si cogieras un perro de raza tendrías una economía lo suficientemente holgada como para costear todo eso? Quizás si puedas y a tus padres no les importe pagar lo que sea por la salud del perrito porque siendo de raza seguro que no les importará. Ya de por sí tener un perro requiere un gasto mínimo pero que para algunos es complicado llegar a tener lo suficiente para mantener al perro, tener un perro enfermo...ni te imaginas. Los perros de raza que terminan en el Albergue suelen tener problemas de salud y precisamente por eso los han abandonado, otros muchos ya son mayores y ya comienzan a tener los achaques de la vejez y es que cuando uno se compromete a compartir su vida con una mascota tiene que ser con todas las consecuencias, aceptándola tal y como es y no abandonarla o matarla si da problemas.

Mira, yo siempre he pensado que son ellos los que nos eligen a nosotros, da igual si es de raza o no, es su mirada la que nos cautiva y nos habla y nosotros nos enamoramos...tan sólo por una mirada...sin condiciones de raza. Quizás debieras hacerle entender eso a tus padres.

Un saludo.

Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

adoptar perro de raza Empty Re: adoptar perro de raza

Mensaje  iris Mar Jun 03, 2008 9:28 pm

q pasada lo de la carlina esa se ve q no se preocupaban por ella ni lo mas minimo
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

adoptar perro de raza Empty Re: adoptar perro de raza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.