Mi gato y una perrita de dos meses. Ayuda.

Mi gato y una perrita de dos meses. Ayuda.

Mensaje  viqui el Jue Ene 24, 2013 9:07 pm

Hola, antes que nada saludar a todo el mundo. Soy nueva en este foro Smile

Os cuento...

Tengo un gato de tres años. Está conmigo desde que tenía un mes, lo adopté. Ayer unos amigos, por un lado, y mis padres por el otro, decidieron adoptar unas perritas de dos meses. Estos amigos no podían recoger a la perrita de la perrera, por lo que me ofrecí a ir a buscarla y acogerla unos días.
Mi gato se lleva genial con perros que conoce desde chiquitín. Pero los que conoce de adultos le transforman en una bestia. Los observa, todo hinchado y en cuanto les ve por el suelo se lanza a por ellos gruñiendo y haciendo unos ruidos muy a lo salvaje. Nunca ha tenido un contacto seguido porque lo he evitado, vista su reacción.
Pues al llegar a casa con los cachorros, el infierno. Pensé que al ser ellas cachorros, pasaría de ellas. Pero ni de coña. Mis padres se llevaron la suya a su casa y listo y yo sigo con la otra. Se ha lanzado a por ella dos veces desde ayer y he optado por separarles porque no quiero que le haga daño...
Peeeeeeeero va a tener que tolerar a la perra de mis padres porque pasan temporadas aquí y yo paso algunas fiestas y fines de semanas con ellos en su casa.
Necesito consejos. Es mi primer gato y no sé si tengo que ignorarles, plantarme enmedio, reñirles, forzar el encuentro... ¿Me ayudáis? He leído que es cuestión de tiempo, pero estoy bastante angustiada y nerviosa con todo esto, la verdad.

Muchísimas gracias.

viqui

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario