Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mascotas del Valle nos dona el 10% de lo vendido entre los días 19 y 29 de julio

Ir abajo

Mascotas del Valle nos dona el 10% de lo vendido entre los días 19 y 29 de julio Empty Mascotas del Valle nos dona el 10% de lo vendido entre los días 19 y 29 de julio

Mensaje  Lydia Mar Jul 19, 2011 2:30 pm

Acabo de volver a subir el aviso a la web, y les pido difusión entre sus familiares y amigos para durante estos días, bien por teléfono, bien a través de la web, realicen compras de las que nos beneficiaremos en la protectora, ya que nos donarán el 10 % de lo vendido.

Les copio aqui el texto puesto en la web con la información necesaria, también les pido que por favor copien en sus muros de facebook, si los tienen, el aviso y lo mantengan durante al menos estos 10 días bien visible, el verano está aqui y toda la ayuda es poca.

Muchas gracias.

A partir del 8 de julio reabrirá virtualmente la tienda Mascotas del Valle a través de internet, con un amplio surtido en almientación y accesorios para los animales de compañía, pero sin mercadear con éstos.

También tendrás grandes ofertas por la inauguración a lo largo del mes de julio en piensos de las marcas Acana, Orijen, Hill´s y Royal Canin.

Pero hay más, el 10 % de las ventas que se realicen entre los días '''19 y 29''' de julio nos será donado a la protectora, para ayudarnos ahora que llega el verano y el índice de abandonos se multiplica por mil. Además, todo lo que compres te será entregado en tu domicilio en un plazo de 24 a 48 horas.

Puedes hacer los pedidos a través de su web: http://www.mascotasdelvalle.es/ o llamando al 660 25 43 21 en horario 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:30 de lunes a viernes

Agradecemos muchísimo esta iniciativa desinteresada por parte de sus titulares, y les deseamos toda la suerte del mundo!
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.