Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PADME, cachorra encontrada en la pista.Adoptada!

2 participantes

Ir abajo

PADME, cachorra encontrada en la pista.Adoptada! Empty PADME, cachorra encontrada en la pista.Adoptada!

Mensaje  @bi Miér Ago 17, 2011 2:03 pm

Referencia: P11/028
Raza / Aspecto: Mestiza
Tamaño: Mediano/grande
Edad (aprox.): Unos 5 meses
Nacimiento (aprox.): Febrero 2011
Sexo: Hembra
Descripción: Buena, sociable y cariñosa. No llora.
Historia: Hola, soy Lola (antes Padmé), una cachorrita de 6 meses color negro azabache muy brillante con una manchita blanca en el pecho. Dicen que soy una mestiza, de tamaño medio, pero eso es lo de menos, porque mi familia de acogida dice que soy muy bonita y sobretodo, que tengo un carácter fenomenal. Me encanta jugar con otros perros, de hecho convivo ahora con dos pastores alemanes muy bien educados y que están adiestrados y me han enseñado todo lo que sé. Soy muy obediente, juguetona, tranquila y cariñosa. No ladro nunca, solo si hay algo de verdad por lo que ladrar. He aprendido a sentarme, a acostarme, a irme a dormir sin molestar en toda la noche, a pasear sin tirar de la correa, también sé ir suelta y obedezco siempre cuando me llaman. Me llevo muy bien con las personas y los niños. Sé esperar sentada pacientemente a que me pongan mi comida y soy muy dócil. Me encanta jugar con la pelota y sé entregarla muy suavemente. Ya sé hacer mis necesidades en la tierra, por eso necesito salir todos los días de paseo, para no ensuciar la casa donde estoy acogida, porque me cuidan muy bien y soy muy agradecida con ellos. Si me adoptas te colmaré de satisfacciones porque tengo capacidad para ello, siempre y cuando tu también seas just@ conmigo y me atiendas como me merezco.

PADME, cachorra encontrada en la pista.Adoptada! Padme2



PADME, cachorra encontrada en la pista.Adoptada! Padme4



Última edición por @bi el Jue Sep 29, 2011 11:10 pm, editado 1 vez
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PADME, cachorra encontrada en la pista.Adoptada! Empty Re: PADME, cachorra encontrada en la pista.Adoptada!

Mensaje  @bi Jue Sep 29, 2011 11:10 pm

pre-adoptada!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PADME, cachorra encontrada en la pista.Adoptada! Empty Re: PADME, cachorra encontrada en la pista.Adoptada!

Mensaje  KRILIA Lun Nov 28, 2011 7:30 pm

Adoptada. Muchisimas gracias Esther, Padme (ahora Lola), está muy feliz en su nuevo hogar!!!
KRILIA
KRILIA

Cantidad de envíos : 227
Edad : 40
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PADME, cachorra encontrada en la pista.Adoptada! Empty Re: PADME, cachorra encontrada en la pista.Adoptada!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.