Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videos sobre adiestramiento

Ir abajo

Videos sobre adiestramiento Empty Videos sobre adiestramiento

Mensaje  Fer_y_San Miér Ago 13, 2008 6:11 pm

Hola

Nos pareció bien subir este post para ir recavando entre tod@s videos que puedan resultar útiles, en este caso a los fines del adiestramiento (u otros temas) que podamos ofrecer a los demás.

Por ahora, podemos poner a vuestra disposición los siguientes videos:

- "El lenguaje de los perros: Señales de Calma" de Turid Rugaas: Está en alemán pero con algo de tiempo si alguien sabe el idioma podríamos hacer la traducción y - con ayuda de alguien más con conocimientos de informática - subirlos como subtítulos. Es una entrevista a Rugaas con ejemplos utilizando perros y familias.

- Obediencia básica "El vínculo - Aprendizaje de palabras - Respeto" de Inki Sjöstern. es un video editado por "El mundo del perro" y KNS ediciones. (en Español)

- "The power of the Pack" - capítulo de El encantador de perros. Si bien no acordamos con todos los métodos que emplea César Millán, es un video que puede servir para ver algunos comportamientos caninos en grupo y aprender un poco más sobre ellos y la importancia de la socialización desde pequeños. Si alguien se encarga de subir la traducción al español como subtítulos, Fer puede encargarse de traducirla.


Saludos, Fer_y_San Smile
Fer_y_San
Fer_y_San

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.