Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Difusión para JONAY

Ir abajo

Difusión para JONAY Empty Difusión para JONAY

Mensaje  @bi Dom Jun 05, 2011 10:21 pm

Datos básicos de Jonay para su difusión. Fotos de él en su ficha de la web: http://www.adoptaunamigoengrancanaria.org/index.php/Perros_en_adopci%C3%B3n#Jonay

JONAY:

Jonay es un mestizo de unos 2 años. Fue rescatado junto a una hembrita y el hijo de ambos en una cueva tapada por cansos en los Tilos de Moya, los 3 estaban llenos de pulgas y garrapatas, muy sucios y asustados, pero alimentados por una señora extranjera que trabaja en un bar de la zona. La gente los espantaba y ellos tenían que cruzar una carretera peligrosa, por lo que del grupo inicial de unos 8 perrillos que iban juntos sólo quedan ellos 3. Es pequeño (unos 6 kilos) y está asustado, aunque tiene una gran curiosidad y pronto perderá el miedo con la atención adecuada. Está vacunado, desparasitado, test de filarias negativo, con chip, y próximamente castrado.

Si estás interesado en conocerlo, saber más de él, acogerlo temporalmente o adoptarlo, puedes llamar a los teléfonos 633.274.374/3 o escribir al correo perros@adoptaunamigoengrancanaria.org. Actualmente no tiene ni siquiera una casa de acogida donde disfrutar del calor de una familia, así que si no lo puedes adoptar pero quieres ayudarle ofreciéndole tu hogar de forma temporal él te lo agradecerá.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.