Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desvocalización.

+4
yohanna
iris
Nieves
olgatdg
8 participantes

Ir abajo

Desvocalización. Empty Desvocalización.

Mensaje  olgatdg Mar Mayo 27, 2008 2:49 pm

He oído hablar a una vecina mía de este tema.Al no tener información directa he preferido no opinar y asesorarme bien.
Alguien sabe si esto es legal en España?.
Alguien lo está haciendo en la isla?
Y lo más importante,es conveniente para el perrito?.
Gracias.

olgatdg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Desvocalización. Empty Re: Desvocalización.

Mensaje  Nieves Mar Mayo 27, 2008 3:05 pm

ehhh? no lo había oído. ¿qué quiere decir, q le dejan sin poder ladrar? si es eso me parece horrible.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Desvocalización. Empty Re: Desvocalización.

Mensaje  olgatdg Mar Mayo 27, 2008 3:10 pm

Si,es que yo también me acabo de enterar que existe esa operación y me asegura que si se hiciera se evitarían muchos abandonos por problemas con los vecinos.... Shocked

olgatdg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Desvocalización. Empty Re: Desvocalización.

Mensaje  Nieves Mar Mayo 27, 2008 3:29 pm

Chica, pues a mí me parece horrible... es como decir que por quitarle las uñas a los gatos se evitarian abandonos por estropicio de los muebles. Bueno, al menos yo lo veo así...como una amputación.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Desvocalización. Empty Re: Desvocalización.

Mensaje  olgatdg Mar Mayo 27, 2008 3:32 pm

Eso me pareció a mí,o como si porque un bebé llora se lo hace, pero me quedé callada porque ella está en contra de lo que yo hago,o sea esterilizar a los míos....Que cosas...

olgatdg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Desvocalización. Empty Re: Desvocalización.

Mensaje  Nieves Mar Mayo 27, 2008 3:35 pm

Por otro lado seguro que hay otras formas más costosas pero mejores para el perrito de enseñarlo a no ser tan escandaloso. No se si esto se está haciendo aquí o si es legal (lo investigaré) pero no creoque sea bueno para el perrito. Bueno, tan bueno como que nos dejaran mudito a alguno de nosotros...

creo que a veces queremos convertir a nuestros peques en peluches que ni ladren, ni arañen ni den la lata, sólo bolitas lindas que nos den cariño... pero es que lo otro tb va en el pack. Y lo que habría q hacer es educarlos lo mejor posible aunq eso cueste esfuerzo y dinero (q la operación seguro q tb es cara).

Ay esq esas cosas me ponen fatal; el amputar a los pobres por simple comodidad nuestra...


Última edición por Nieves el Mar Mayo 27, 2008 3:38 pm, editado 2 veces
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Desvocalización. Empty Re: Desvocalización.

Mensaje  Nieves Mar Mayo 27, 2008 3:36 pm

jo pues si no esteriliza pero quiere "desvocalizar" para que no den la lata ya me lo dices todo... quizá está mirando más por ella que por el perrito...


Última edición por Nieves el Mar Mayo 27, 2008 3:38 pm, editado 1 vez
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Desvocalización. Empty Re: Desvocalización.

Mensaje  olgatdg Mar Mayo 27, 2008 3:38 pm

Ya ves...

olgatdg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Desvocalización. Empty Re: Desvocalización.

Mensaje  iris Mar Mayo 27, 2008 10:05 pm

Q FUERTE NO ME LO PUEDO CREER,COMO VAN A HACER ESA CLASE SE OPERACIONES,Q PASADA SI PARA ESO HAY MUCHOS REMEDIOS,Y SI ES CIERTO Q POR ESO LA GENTE ABANDONA MUCHO ANIMAL SOBRE TODO SI VIVEN EN PISOS,PERO BUENO ESTA LO DE DECIRLE Q SE CAALE Y SI LO HACE DARLE GOLOSINAS,ESTA EL COLLAR CON SABOR A LIMON Q CADA VEZ Q LADRA LE SUELTA LA PESTE A LIMON Q NO LES GUSTA Y SE CALLAN Y SEGURO Q HABRAN MUCHAS MAS COSAS,,, PERO A VECES LOS ANIMALES TIENEN Q LADRAR,Q FUERTE ME PARECE ESTO,
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Desvocalización. Empty Re: Desvocalización.

Mensaje  Huésped Mar Mayo 27, 2008 11:19 pm

Pues nada...como a los antiguos, les cortaban la lengua para que no se chivasen y listo.
Se lo voy a proponer a mi vecina, que chilla mucho cuando se enfada...¡¡ esto es increible !!.
A ver, que me pierdo ...¿ un perro que no ladre, ni un gato que maulle ?, ¿que va a ser lo próximo ?.
Ya puestos, que les implanten una sonda para que no se meen...se les vacia, y ya no hay que sacarlos a la calle...
Esto es demenciál.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvocalización. Empty Re: Desvocalización.

Mensaje  yohanna Mar Mayo 27, 2008 11:26 pm

que?? dios...a donde vamos a parar....mi opinion pues...( pongase aqui insulto ) para el que se le ocurra hacer esa atrosidad, con eso ya lo digo todo...pero como puede haber gente asi? y a esto lo llamamos evolucion?
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Desvocalización. Empty Re: Desvocalización.

Mensaje  olgatdg Miér Mayo 28, 2008 1:35 am

Pues he estado enterándome un poco más,pero no mucho,ya que este tema me da hasta mareo (pero literalmente hablando) y por lo visto en España lo están haciendo criadores de nombres reconocidos.No los pongo porque ya en el pasado tuve roces con ellos por otros motivos (bastante parecidos) y ahora con esto....ya es que no puedo...por favor...Sólo te creas enemistades y paso.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

olgatdg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Desvocalización. Empty Re: Desvocalización.

Mensaje  Huésped Miér Mayo 28, 2008 2:14 am

No me entra en la cabeza semejante barbaridad, y aún menos que criadores de perros lo puedan no ya hacer, nisiquiera defender esta barbarie.
Odie, ladra..¡¡ es un perro !! mis hijos gritan ¿ les corto la lengua ?.
Que horror. Evil or Very Mad

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvocalización. Empty Re: Desvocalización.

Mensaje  Dácil Miér Mayo 28, 2008 2:20 am

Me he quedado muda.... Embarassed
¿A dónde vamos a llegar? no hay quién prohiba éstas atrocidades...por favor!!!basta ya....si alguien quiere un perro que no ladre o un gato que no maulle...que se compre uno de peluche o de escayola...que fuerte...
Yo lo que no me explico (al igual que con lo de la desangulación) es cómo diablos lo va a recomendar un Veterinario...bueno si por el dinero que ganan...pero es que no somos humanos ¿? affraid affraid
No lo entiendo...cada vez me horrorizo más de lo barbaros que pueden llegar a ser los mal llamados seres inteligentes...
Con este tema me he quedado muda...sin desvocalizarme...
Un beso

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Desvocalización. Empty Re: Desvocalización.

Mensaje  olgatdg Miér Mayo 28, 2008 2:35 am

Para que veáis.En otro foro,un chico me dió la clave...comentó:"Hay criadores en E.E.U.U. que lo hacen".En seguida se me encendió la bombillita...Me puse en contacto con una persona que conoce bien a estos grandes criadores (no digo de qué raza) de España y me dijo:"Si,Olga,ellos lo están haciendo,pero no lo pregonan.Sólo los que estamos en este mundillo lo sabemos bien.Es algo muy,muy común"....
¿Que os parece?.

olgatdg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Desvocalización. Empty Re: Desvocalización.

Mensaje  kariluna Miér Mayo 28, 2008 8:42 pm

Completamente malvado y atroz, creo que las autoridades tendrian que intervenir!!!!
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Desvocalización. Empty Re: Desvocalización.

Mensaje  iris Miér Mayo 28, 2008 9:06 pm

oye sto es cierto,no deberia de ser ilegal,yo se q hay una raza de perro q no ladra,pero me parece mal lo de operar a stos perros,estaria deacuerdo solo si el perro tubiera infeccion en las cuerdas vocales y no halla mas remedio pero asi por q si me parece mal,no creeis q deberia ser ilegal?digo yo
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Desvocalización. Empty Re: Desvocalización.

Mensaje  olgatdg Miér Mayo 28, 2008 11:00 pm

Es lo que aún estoy intentando averiguar.Hacer está claro que se hace,y que mucha gente lo sabe,así que me da la sensación de que está legalizado,no creo que se la jueguen estos "criadores de prestigio",lo que pasa es que como no es una práctica muy popular prefieren no difundirlo mucho (aunque algunos no se cortan para nada).
También lo están haciendo muchos dueños de perros de exposición,así el perrito es más "manejable" y el juez puntua mejor.
Quizá los términos no son exacto pero el hecho es ése.

olgatdg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Desvocalización. Empty NUNCA HABIA OIDO DEL TEMA

Mensaje  oscarpn Vie Jun 06, 2008 5:27 pm

PUES ESO, PRIMERA NOTICIA SOBRE ESE TEMA, PERO BUENO, NO SERIA MAS COMODO QUE DIERAN EL ANIMAL A ALGUIEN ???' YO LES REGALO UN "TAMAGOTCHI" DE ESOS QUE USAN LOS NIÑOS, Y HASTA LAS BATERIAS DE REPUESTO POR SI TE OLVIDAS DE DARLE DE COMER A TU MASCOTA VIRTUAL, PERO QUE POR FAVOR, NO HAGAN UNA ATROCIDAD CON UN ANIMALITO POR EMITIR SONIDOS QUE LA PROPIA NATURALEZA LES APORTA, LE CORTARIAS LOS PIES A TU HIJO PARA NO GASTAR EN ZAPATOS?
oscarpn
oscarpn

Cantidad de envíos : 103
Edad : 49
Localización : LAS PALMAS DE G.C. / ANTEQUERA - MALAGA
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Desvocalización. Empty Re: Desvocalización.

Mensaje  Nayrapr Vie Jun 06, 2008 9:16 pm

Y yo me pregunto: la gente si quiere un perro de peluche por qué no va a El Corte Inglés????????? Question A quién ****** se le ha ocurrido semejante atrocidad de dejar a un perro sin ladrar????? What a Face Me parece igual de horroroso que quitarle las uñas a los gatos y lo digo yo que tengo un sofá nuevo totalmente destrozado por Copito!!! Sad
Si quieres un perro, lo quieres con todo lo que conlleva, que para eso es un animalito encantador, escandaloso algunas veces, pero hay niños o, peor aún, mayores mucho más escandalosos e insoportables, pero que, como pertenecen al grupo de seres "supuestamente racionales" no se le spuede operar para que se callen Twisted Evil .
Lo dicho, me parece una idea horrorosa e irracional No .
Nayrapr
Nayrapr

Cantidad de envíos : 62
Edad : 46
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Desvocalización. Empty Re: Desvocalización.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.