Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada en la Laja

+8
kariluna
marianne_y_elisa
yohanna
Ángeles
Yessica
Gemmy1
Rita
@bi
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Quedada en la Laja Empty Quedada en la Laja

Mensaje  @bi Sáb Mayo 24, 2008 12:30 am

Pues eso, propongo hacer una quedada perruna en La Laja (aunque visto que mi gato va de acampada, se puede apuntar también cualquier gato playero Very Happy).

El día... estuve pensando el domingo 1 de junio, a ver si os viene bien que cae domingo.

La hora... pues a las 18'30, que antes si el día está bueno todavía hay mucha gente por ahí.

Si os parece bien, ya lo seguimos hablando. Se aceptan propuestas o cambios jeje.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en la Laja Empty Re: Quedada en la Laja

Mensaje  Rita Sáb Mayo 24, 2008 7:31 pm

Pues mira, hay una playa al lado de tufia, en el goro, que se llama agua dulce, es toda de arena blanca, y la gente suele llevar allí a sus perros. Lo mejor de todo es que está alejada del autopista y de cualquier carretera , le diré a Adela que vive allí que le saque fotos para que vean la playa, está súper bien.
Saludos
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en la Laja Empty Re: Quedada en la Laja

Mensaje  Gemmy1 Sáb Mayo 24, 2008 8:11 pm

si es en la laja yo me apunto porque puedo bajar caminando pero no podre llevar a Lucky por lo de la patita.
Si es en el otro sitio no podre ir Sad
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en la Laja Empty Re: Quedada en la Laja

Mensaje  Rita Dom Mayo 25, 2008 9:05 pm

Algunas fotos de la playa de aguadulce, vista desde arriba y en la playa. En esta época ya va mucha gente a la playa ya que el tiempo acompaña , pero me imagino que como en todos las playas de la isla.
Quedada en la Laja P5250063pv0
Como ven el autopista está lejos, y también cualquiera otra por donde circulan vehículos

Quedada en la Laja P5250064jc1
Quedada en la Laja P5250065wj8
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en la Laja Empty Re: Quedada en la Laja

Mensaje  @bi Dom Mayo 25, 2008 10:08 pm

Ahh ok, ya sé cual es, no hace mucho fuí a pasar un ratillo porque no había nadie, pero en la foto ya se aprecia más personal.

A mí como quieran, podemos hacer una quedada en La Laja y otra en Aguadulce, a lo mejor para el que nunca ha ido es más difícil llegar.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en la Laja Empty Re: Quedada en la Laja

Mensaje  Yessica Mar Mayo 27, 2008 12:31 am

no sabia que existiese esa playa, cuantas mas habran que no conozca Shocked , me parece muy sitio, yo me apunto donde la hagan Very Happy
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en la Laja Empty Re: Quedada en la Laja

Mensaje  Ángeles Mar Mayo 27, 2008 11:38 am

Yo me apunto donde quieran, pero si es en la playa de Tufia alguien que venga de Las Palmas puede recojer a Gemmy y los suyos? Bss
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en la Laja Empty Re: Quedada en la Laja

Mensaje  yohanna Mar Mayo 27, 2008 11:56 am

a mi me gustaria, pero golfo es un loco y le encanta corretear por la arena, pero no puede por el problema que tiene en las patas no las apolla bien( las tiene giradas hacia afuera ) y al undirceles en la arena se las tuerce( ya se hiso un equince una vez en la laja ), podria ir y caminar y demas pero tendria que tenerlo con correa y la verdad me da penita, todos correteando pr alli y el sin poder alocarce, y no es plan de dejar a uno en casa y llevarme a las otras dos, asi que lo siento chicas pero yo no creo que vaya, igual me paso un rato pero yo sola.
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en la Laja Empty Re: Quedada en la Laja

Mensaje  @bi Mar Mayo 27, 2008 4:16 pm

Yo creo que podríamos alcanzar a Gemmy, aunque me estaba diciendo mi novio que igual mejor en la Laja por ser el día que es, un domingo de puente en una playa pequeña igual hay mucha gente para tanto perro, y en la Laja siempre se tiene un gran hueco en medio, donde no se molesta a nadie.

A mí me da igual una que otra, solo lo digo por el tema de: personas sin animales + animales sueltos = mosqueos.

A Gemmy la puedo llevar tanto a La Laja como a Aguadulce. Gemmy ¿cuántos perros llevas? Yo a 2, y mi novio.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en la Laja Empty Re: Quedada en la Laja

Mensaje  Rita Mar Mayo 27, 2008 5:55 pm

Pues Abi, tienes razón, domingo y encima puente, la verdad es que este domingo había bastante gente en agua dulce, lo que no se´es a que hora está la playa mas o menos desierta, imagino de después de la seis de la tarde.
De todas formas si en la laja hay menos genge, pues mejor, lo de agua dulce, era sólo una idea y por que el sitio está alejado de los coches.
saludos
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en la Laja Empty Re: Quedada en la Laja

Mensaje  Gemmy1 Mar Mayo 27, 2008 6:10 pm

Si al final es en la laja yo voy caminando y asi mis bichos se dan un buen paseo yo llevare a 3 a Golfillo,Aaliyah y Tupac a Lucky no porque esta jodiillo y si es n el otro sitio para que Abi me lleve llevare nada mas a Golfillo sino sera un lio 2 Abi+3mios=Caos
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en la Laja Empty Re: Quedada en la Laja

Mensaje  Yessica Mar Mayo 27, 2008 9:46 pm

uf pues yo no creo que a esa hora haya poca gente en la laja, a ver si marian ve el post para que diga tambien como estaba la laja a las 6 y pico casi las 7 cuando fuimos el dia que hizo quedada por lo del cumple de elisa, tuvimos que esperar un buen rato a que se vaciara con un calor increible, tambien eran los dias de calor, ahora no tanto, pero bueno espero que ese dia no sea para tanto Wink
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en la Laja Empty Re: Quedada en la Laja

Mensaje  marianne_y_elisa Miér Mayo 28, 2008 6:06 pm

Tiene razón Yessica. La otra vez quedamos a las 6.30 y era demasiado temprano - estaba llena. Pensamos entonces que 7.30-8 era más acertado en verano. En invierno sí que está bien a las 6.30, porque además se hace de noche antes.
Yo si puedo voy, claro Smile

Yohanna, ¿Golfo sí puede alocarse en sitios con tierra? Lo digo porque seguro que le gustaría a Eli - suele tener buen rollito con los labradores/golden y similares (creo que porque ha conocido a varios simpáticos, no porque sea racista ella Wink ).
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en la Laja Empty Re: Quedada en la Laja

Mensaje  Huésped Miér Mayo 28, 2008 6:55 pm

Jooo...que envidia. Neutral
Nosotros no podemos ir..¡¡pero poner fotos despues ¡¡ eh !! y ¡¡ PASARLO MUY BIEN !!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedada en la Laja Empty Re: Quedada en la Laja

Mensaje  @bi Jue Mayo 29, 2008 1:02 am

Vale Gemmi, como quieras, en coche hasta La Laja desde tu casa son solo 5 minutos, no creo que llegan a matarse en ese tiempo!! jaja.

Pues sobre la hora de La Laja he ido a esta hora de último y lo veo bien, pero podemos cambiarla a las 7 por ejemplo, o la que crean ustedes, a mí me es igual... lo que quiero es que no haya mucha gente. ¿Cambiamos la hora?
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en la Laja Empty Re: Quedada en la Laja

Mensaje  Ángeles Jue Mayo 29, 2008 5:48 pm

Si, me parece bien entre las 7 y las 7 y media, porque así habrá menos gente. Ah!! Iré con Tirma y Iura! Bss

Quien se apunta (perros y dueños)????
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en la Laja Empty Re: Quedada en la Laja

Mensaje  kariluna Jue Mayo 29, 2008 5:55 pm

y hasta que hora se quedaran por que tal vez si logro ir llegare mas tarde, ya que ese dia trabajo, pero segun cuanto tiempo esten tal vez vaya, Me encantaria!!!!!!! Asi las conozco!!!!!
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en la Laja Empty Re: Quedada en la Laja

Mensaje  Gemmy1 Jue Mayo 29, 2008 6:02 pm

Yo creo que vaya y unos amigos mios se querian apuntar tambien tienen dos perros una cogida de la calle de unos 11 años tiene un tumor,una hernia y esta ciega y les gustaria conocer a la gente del foro porque yo los tengo locos Very Happy tienen coche si van que no es seguro llevare a todos los perrillos a Tupac,Aaliyah,Lucky y Golfillo a ver si mi vecina me presta una correa porque no doy abasto jejeje
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en la Laja Empty Re: Quedada en la Laja

Mensaje  iris Jue Mayo 29, 2008 6:05 pm

pues yo tambien quiero ir,a ver si puedo
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en la Laja Empty Re: Quedada en la Laja

Mensaje  sole Vie Mayo 30, 2008 2:39 pm

Bueno yo me apunto si todo va bien . Iré con lluvia y mis niñas ,seguro que van a disfrutar un montón con tanto perro, mis niñas calro , porque Lluvia no tengo tan claro que le guste estar con tanto perro jejeje, es una miedosa y muy protestona pero ya veremos. Chiquillas llevare la cámara para sacar fotos del "SUPER ENCUENTRO PERRUNO Y SUS CUIDADORES". Besitos a todas
sole
sole

Cantidad de envíos : 235
Edad : 53
Localización : Telde (La Pardilla)
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en la Laja Empty Re: Quedada en la Laja

Mensaje  marianne_y_elisa Vie Mayo 30, 2008 2:41 pm

Yo también iré, si no surge ningún imprevisto, que espero que no. Con Eli, claro. Ella también es más bien miedosilla - igual se lleva bien con Lluvia.
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en la Laja Empty Re: Quedada en la Laja

Mensaje  Gemmy1 Vie Mayo 30, 2008 2:50 pm

yo creo que Eli se llevara bien con mi Lucky jeje galgos y podencos al poder Very Happy
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en la Laja Empty Re: Quedada en la Laja

Mensaje  marianne_y_elisa Vie Mayo 30, 2008 3:09 pm

Je, je, seguro que sí. Igual le recuerda a su amiga podenca Blanquita, que se fue a Alemania. Lo pasaban pipa.

Yo iré sobre las 7.30-8, si no es muy tarde. Y me quedaré hasta las 9 o 9 y algo.
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en la Laja Empty Re: Quedada en la Laja

Mensaje  @bi Vie Mayo 30, 2008 5:06 pm

Me parece bien la hora que propone Marianne, pues a partir de las 7'30 nos podemos ver a mitad de la playa más o menos. Yo también llevaré la cámara, Ray se va a volver loco de alegría con tanto perro con quien jugar, a Luki ya no sé, igual se hace amigo de alguno pequeño, que parece que Ray no le gusta porque es más alto que él Laughing.

Acuérdense que es este domingo!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en la Laja Empty Re: Quedada en la Laja

Mensaje  Ángeles Vie Mayo 30, 2008 10:30 pm

que ilusióoooon, me parece perfecto el horario. A ver como se portan Tirma y BatGirl, la perrita murciélago. Nos vemos en la quedada el domingo a las 7:30, yo iré con Tirma y mi hermano vendrá con Iura, a ver como se portan estas dos que parece que no han roto nunca un plato.... Laughing

Quedada en la Laja Img_0011
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en la Laja Empty Re: Quedada en la Laja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.