Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA SOY ROSA (antes entraba como RAM)...

3 participantes

Ir abajo

HOLA SOY ROSA (antes entraba como RAM)... Empty HOLA SOY ROSA (antes entraba como RAM)...

Mensaje  RMAM Vie Jul 23, 2010 12:50 pm

Hola soy Rosa y ya me presenté en el 2009 como RAM.

He cambiado a RMAM por mi mala cabeza, cambie la clave y... se me olvido, estas cosas pasan, bueno quiero deciros que sigo aquí pero ahora con una familia muy numerosa, 16 gatitos.
De Adopta un Amigo en Gran Canaria, en acogida a Golfy, Yuri, Brenda y Gara; en adopción también de Adopta un Amigo en Gran Canaria, a la pitufita gruñona de Nerea. Coral se quedo en casa, me la encontré en la calle sin saber que estaba preñadita y es la mamá de las gatitas que está en acogida.
De Bañaderos cogí en adopción a Sasha, una gatita de apróx. 8 años de edad y problemas serios de salud, herpesvirus, calicivirus, asma y/o sinusitis...
De San Fdo.-Maspalomas, en adopción a Elsa y Yuka (con Yukita tambien estamos de médicos por problemas con un ojo que habrá que operar).
Tengo a Nicky, la mamá de Yunnis y Perssybal, que la cogí de SegundaMano para evitar que la llevaran a Bañaderos. Estos muchachotes de casi tres años son positivos en PKD (poliquistes en los riñones) y tienen revisiones periódica, sólo hay que tener suerte con esta enfermedad, si el desarrollo de los quistes es lento o nulo el animalito puede tener una vida sin problemas.
Dana, Ború, Belin y Ettiene tiene titulos nobiliarios pero cuando llegaron a mi casa, a la "Villa de los Gatos" se adaptaron para ser como los demás.

Os agradezco a todos la labor que realizáis. Yo tan sólo pongo un granito de vez en cuando.

GRACIAS. flower
RMAM
RMAM

Cantidad de envíos : 100
Edad : 58
Localización : LPA
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY ROSA (antes entraba como RAM)... Empty Re: HOLA SOY ROSA (antes entraba como RAM)...

Mensaje  Medea Vie Jul 23, 2010 2:14 pm

Hola Rosa!!

Me alegra verte de nuevo por aquí, lo de la contraseña tranquila, a mi me pasa a menudo y me las tengo que apuntar!

Un besito para la gran familia
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY ROSA (antes entraba como RAM)... Empty Re: HOLA SOY ROSA (antes entraba como RAM)...

Mensaje  S@bry Vie Jul 23, 2010 11:32 pm

Bienvenida de nuevo!! Vaya pandi que tienes eh!! da gusto contar con personas como tú por aki... Very Happy
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY ROSA (antes entraba como RAM)... Empty Re: HOLA SOY ROSA (antes entraba como RAM)...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.