Gatito cachorro en la calle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gatito cachorro en la calle

Mensaje  @bi el Dom Jul 04, 2010 6:00 pm

Mensaje de Claudia:

""A ver si algún alma caritativa podía hacer algo, porque acabo de venir de renovar el DNI y detrás de las máquinas de café, en lacalle hay 1 gatito, que a juzgar por sus maullidos no debe tener un mes, le he puesto leche, pero no sale a comer, lleva toda la mañana maullando y me ha sido imposible sacarlo; de todas formas no podría quedármelo.. ya intenté convencer a mi madre. La policía se acercó, pero no hizo nada. Me da una pena tremenda porque debe estar sufriendo mucho.""

Claudia pide ayuda para buscar una acogida para este gatito y poder hacer frente a los gastos que ocasione.

Copio lo que pone en la misma web:
En estos momentos nos encontramos al máximo de nuestras posibilidades
Ya que no contamos con el espacio, ni los voluntarios necesarios para realizar todo el trabajo que supone cada animal en situación de acogida, ni el dinero para ello. Hasta que la situación se normalice o se incremente el número de adopciones, la asociación no podrá hacerse cargo de ningún animal.

Agradecemos de antemano su comprensión. Atte. La directiva de AAGC

Así que nos encontramos con 2 problemas básicos para recoger y atender un animal: una casa de acogida donde alojarlo hasta encontrar su casa definitiva, y correr con los gastos que ocasione (alimentación, accesorios, veterinario, etc.). Toda ayuda es bienvenida, porque actualmente el 50% de los animales que están buscando un hogar en la Asociación están ubicados prácticamente en 4 casas de las mismas chicas, junto a sus hijos, parejas y animales propios. Ellas ya están al límite y aunque quieran no pueden seguir recogiendo ni uno más si nadie más se ofrece, no es cuestión de no recoger ninguno más, sino que se necesita repartir la ayuda... Cada día nos llegan muchos avisos por los distintos correos, tlf, etc. de todo caso de gatos y perros, pero la persona que pide ayuda si de verdad quiere ayudar tiene que ofrecernos algún tipo de ayuda, porque si no nos ayudamos entre todos la cosa no marcha. Imagínate que la persona que recoge un animal (y que seguramente ya tiene 5 más recogidos) le pone su casa, quita su tiempo personal porque tiene que atenderlo, tiene que volver a empezar el proceso de adaptación con el resto de animales, tiene que pagarle todo lo que necesite (comida, cacharros, correas, cama...) y luego el veterinario. Uno y dos se puede, pero cuando ya son muchos se duplica el trabajo y los gastos.

Seguro que me he enrollado, pero lo que quiero conseguir es que puedan comprender el día a día de nosotras, que los recogemos, llevamos al veterinario, pero también difundimos, actualizamos web, foro, tuenti, facebook, etc., respondemos todo tipo de correos (ayudas, adopciones, rescates, información, voluntarios...), atendemos el tlf, organizamos y vamos a los talleres, atendemos animales enfermos o que necesitan terapia, buscamos ayudas veterinarias y de cualquier tipo, acudimos a cualquier punto de la isla para lo que se necesite, las compras que hacemos para ellos, discusión de ideas y mejoras, papeles, cuentas bancarias y un largo etcétera, que cuando te acuestas por la noche es cuando pegas un profundo suspiro porque no has parado, sabiendo que al día siguiente vuelves a lo mismo, y a lo que sigues aunque todo el mundo te diga que estás loco pero tú lo vas a hacer porque es innato en tí y no puedes volverle la cara a un animal que lo necesita, y aunque prometas no recoger ni uno más, lo vuelves a hacer. Y cuando necesitas un poco de ayuda para recoger otro animal porque no puedes más... sigues siendo tú la única voluntaria... De todas maneras, gracias a todas las personas que sí nos están ayudando con donaciones, acogidas, transporte, difusión, muchísimas gracias!!! Si no fuera por los voluntarios y los mismos adoptantes no estaríamos hoy aquí Very Happy.
avatar
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gatito cachorro en la calle

Mensaje  claudiap7 el Lun Jul 05, 2010 3:25 am

Ha sido rescatado por una chica que se lo comenté por tuenti y fue a rescatarlo. Muchas gracias a todas por preocuparos y a Guaci por salvarlo Wink
avatar
claudiap7

Cantidad de envíos : 71
Edad : 29
Localización : Agaete
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gatito cachorro en la calle

Mensaje  @bi el Lun Jul 05, 2010 12:44 pm

Gracias por avisarnos Claudia, no sabes cuanto me alegro Very Happy.
avatar
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gatito cachorro en la calle

Mensaje  sumomo el Lun Ene 24, 2011 2:15 pm

Muchas gracias a esa chica, ya pensaba ir yo!! GRACIAS!!
avatar
sumomo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gatito cachorro en la calle

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.