Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALUDOS A TOD@S!!

+4
@bi
mercy
Lydia
Akasha
8 participantes

Ir abajo

SALUDOS A TOD@S!! Empty SALUDOS A TOD@S!!

Mensaje  Akasha Lun Abr 19, 2010 10:58 pm

Buenas!!Me presento, mi nombre es Leticia, tengo 31 años y llevo varios días entrando en la página porque me rondaba por la cabeza desde hace tiempo la idea de adoptar un perrito. Smile
Desde pequeñita siempre había tenido, pero desde el 2005 que murió mi última niña, (una galgo afgana preciosa negra con una manchita blanca en el pecho) pues no había querido tener más animalitos... Lo pasé tan mal en sus últimos días y con su pérdida...
Una noche me despertó aullando, cuando encendí la luz (dormía en mi cama ocupándose más de la mitad), tenía el estómago hinchado como un globo!! Llamé inmediatamente a mi veterinario y me dijo que la llevase a la clínica veterinaria más cercana porque había sufrido una torsión de estómago. Una vez allí me dijeron que la iban a dejar ingresada. En resumen y para no enrredarme mucho, la dejé ingresada y la operaron dos días más tarde, cuando la tenían que haber operado con urgencia. No me dejaron verla durante esos días, al tercero, me dijeron que no había superado la operación, aunque lo dudo mucho, esa clínica tiene muy mala fama de toda la vida, pero no me quedaba opción. Les pedí por favor verla y me dejaron pasar... Estaba tendida encima de una mesa de consulta de metal. Le cogí la patita y tenía las almohadillas frías como un témpano de hielo. La incineré y aquí en mi casa tengo la urna con su plaquita. A algunos les parecerá siniestro, pero no quería que se la comiesen los bichos y desde luego ni se me ocurriría tirarla a un contenedor. Algún día las arrojaré al mar...Pues bueno, esa es la historia. Ahora, después de cinco años me encuentro totalmente recuperada para darle todo mi cariño a una nueva compañera y como he hexo con las últimas 4 perritas que he tenido, también estoy dispuesta a adoptar a ésta (a la afgana que se llamaba Raisha, tb la adopté, la tenían en una finca con más perros, llena de nudos, de garrapatas y pulgas).
Nada más ver la foto me enamoré de ella, Embarassed su nombre es Repollito, jeje, el nombre me hizo muchísima gracia... Pues sí, espero que yo le guste también y que sea muy felíz en su nueva casa. A ver si puedo verla pronto...
Y por último pero no menos importante, también quería aportar mi granito de arena apuntándome como voluntaria y ayudando en todo lo que esté en mi mano. Ya están enviados ambos formularios, tanto el cuestionario de adopción, como la solicitud de voluntario. Sé que el proceso es lento puesto que son voluntarios y sólo disponen de su tiempo libre. No tengo prisa, sólo quería saber si Repollito aún no tenía hogar pa quedarme tranquila, y ya lo sé, jeje.
Espero no haberles aburrido con el testamento.Al final me emocioné y mira... jaja. Muchas gracias por la atención y a salvar viditas de ha dicho!!! cheers Saludituss
Akasha
Akasha

Cantidad de envíos : 11
Edad : 45
Localización : LAS PALMAS DE G.C.
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TOD@S!! Empty Re: SALUDOS A TOD@S!!

Mensaje  Lydia Mar Abr 20, 2010 9:55 am

Hola Leticia, bienvenida, y no te sientas mal por haber sufrido por tu perra y querer tenerla contigo, en este foro al menos ninguno de los que participamos te juzgaremos mal por ello, al contrario; sé que hay mucha gente que no lo entendería, pero ninguno de ellos campa por aqui, así que tranquila.

Respecto a los cuestarios, tienes razón, somos todas voluntarias y el tiempo escasea, pero en breve tendrás noticias nuestras, descuida.

Un saludo.
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TOD@S!! Empty Re: SALUDOS A TOD@S!!

Mensaje  mercy Mar Abr 20, 2010 11:12 am

bienvenida y espero que te sientas bien con nosotros.todos tenemos historias sobre nuestros compañeros especiales que se han ido pero hay tantos a los que les podemos dar otra oportunidad y ellos tienen tanto amor que dar que seguro que encuentras a tu media naranja perruuna por aqui.
besitos y suerte con repollito
mercy
mercy

Cantidad de envíos : 77
Edad : 53
Localización : LAS PALMAS
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TOD@S!! Empty Muxas gracias!!

Mensaje  Akasha Mar Abr 20, 2010 12:47 pm

Muchas gracias por la bienvenida. Que ganas tengo de ver a Repollito y conocerla , jeje... Hoy en el trabajo se lo estuve comentando a mis compañeras y una de ellas me dijo que no tiene tiempo para echar una mano, pero que económicamente podría aportar algo, creo que va a apadrinar Smile A ver si me leo en que consiste y le explico. Ya les iré diciendo que tal... Saluditos!!
Akasha
Akasha

Cantidad de envíos : 11
Edad : 45
Localización : LAS PALMAS DE G.C.
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TOD@S!! Empty Re: SALUDOS A TOD@S!!

Mensaje  @bi Mar Abr 20, 2010 3:02 pm

Bienvenida Leticia!

Me alegro mucho que te hayas fijado en Repollito, seguro que estará estupendamente contigo, igual que lo estuvo tu perrita. Nos vemos por aquí Smile.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TOD@S!! Empty Re: SALUDOS A TOD@S!!

Mensaje  Akasha Mar Abr 20, 2010 3:39 pm

Jeje, gracias, eso espero. A ver si se siente cómoda también ella conmigo...
Akasha
Akasha

Cantidad de envíos : 11
Edad : 45
Localización : LAS PALMAS DE G.C.
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TOD@S!! Empty Re: SALUDOS A TOD@S!!

Mensaje  Cecilia Mar Abr 20, 2010 3:50 pm

Bienvenida Leticia!! No podías haber encontrado mejor sitio ni mejor gente para adoptar un animal. Enhorawena Repollito y suerte a las dos.
Cecilia
Cecilia

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TOD@S!! Empty Re: SALUDOS A TOD@S!!

Mensaje  naomi Mar Abr 20, 2010 11:24 pm

Bienvenida a nuestra pequeña gran familia seguro que Repollito estara encantada contigo no te preocupes a y gracias por decidirte adoptar Razz
naomi
naomi

Cantidad de envíos : 59
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TOD@S!! Empty Re: SALUDOS A TOD@S!!

Mensaje  Yessica Miér Abr 21, 2010 12:20 am

Bienvenida Leticia,

seguro que tu perrita tuvo una vida muy feliz contigo, me alegro mucho que te fijaras en repollito, parece muy graciosa igual que se nombre Razz

Saludoss
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TOD@S!! Empty Re: SALUDOS A TOD@S!!

Mensaje  toti Miér Abr 21, 2010 2:40 am

Hola Leticia! y bienvenida, yo no llevo mucho por akí pero el tiempo que llevo es suficiente para darme cuenta de la gran labor que se hace, me han acogido muy bien y son gente muy enrollada Smile
Tu historia también me emocionó, espero conocerte pronto y gracias por unirte a nosotros y fijarte en Repollito.
toti
toti

Cantidad de envíos : 251
Edad : 46
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TOD@S!! Empty Re: SALUDOS A TOD@S!!

Mensaje  Akasha Miér Abr 21, 2010 12:06 pm

Gracias una vez más a todas...! Very Happy Sí, la verdad es que es una labor admirable. Yo kiero aportar mi granito de arena y me presto a echar una manita para lo que necesiten. La verdad es k stoy bastante ilusionada con el encuentro con Repollito, a ver que es lo que pasa... cheers Ya les iré informando. Claro que sí, nos conoceremos cuando quieran!! Pa ir a la playa con los chuchitos, al parque y a donde haga falta!! Muxos bexitos a todas.
Akasha
Akasha

Cantidad de envíos : 11
Edad : 45
Localización : LAS PALMAS DE G.C.
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TOD@S!! Empty Re: SALUDOS A TOD@S!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.