Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gata [strike]perdida[/strike] ENCONTRADA por Casablanca I 22:17

4 participantes

Ir abajo

Gata [strike]perdida[/strike] ENCONTRADA por Casablanca I 22:17 Empty Gata [strike]perdida[/strike] ENCONTRADA por Casablanca I 22:17

Mensaje  tipar Mar Mar 02, 2010 7:35 pm



Se llamaba Hippy fue hace unos días. Se recompensará.
667564051.
Pero mira que era preciosa. pale


Acabo de encontrar a mi gata, una vecina me dijo que estaba en el cuarto de contadores y allí estaba, super asustada con el rabo "enrizao" pero estaba, ahora cuando la acaricio me llena de polvo la mano así que a ver si mañana la limpio un poco. No había comido nada porque la noté super delgada.
Viva viva
tipar
tipar

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gata [strike]perdida[/strike] ENCONTRADA por Casablanca I 22:17 Empty Re: Gata [strike]perdida[/strike] ENCONTRADA por Casablanca I 22:17

Mensaje  suso762 Jue Mar 04, 2010 12:17 am

Muchas Felicidades!!! Very Happy
suso762
suso762

Cantidad de envíos : 108
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gata [strike]perdida[/strike] ENCONTRADA por Casablanca I 22:17 Empty Re: Gata [strike]perdida[/strike] ENCONTRADA por Casablanca I 22:17

Mensaje  renata Jue Mar 04, 2010 12:57 am

Que alegria cheers cheers cheers

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

Gata [strike]perdida[/strike] ENCONTRADA por Casablanca I 22:17 Empty Re: Gata [strike]perdida[/strike] ENCONTRADA por Casablanca I 22:17

Mensaje  tipar Jue Mar 04, 2010 1:01 am

Siii , viva viva, hoy la llevé al veterinario para vacunarla por si había cogido algo, el caso es que aunque no salió del edificio me dijo que podía haber entrado un gato, porque se escapó encelada, y dentro de poco podría encontarme con una o unas sorpresa/s.
tipar
tipar

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gata [strike]perdida[/strike] ENCONTRADA por Casablanca I 22:17 Empty Re: Gata [strike]perdida[/strike] ENCONTRADA por Casablanca I 22:17

Mensaje  Medea Jue Mar 04, 2010 1:14 am

Lo mejor es que la lleves a esterilizar ya mismo y evitas sorpresas y nuevas escapadas. Créeme, es lo mejor.

Me alegra que esté en perfectas condiciones, es muy bonita.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gata [strike]perdida[/strike] ENCONTRADA por Casablanca I 22:17 Empty Re: Gata [strike]perdida[/strike] ENCONTRADA por Casablanca I 22:17

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.