Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!!

+14
Pilar
Medea
Dark Swordswoman
Ángeles
Dácil
S@bry
iris
Rita
Yessica
olgatdg
@bi
Nieves
Gemmy1
kariluna
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!! - Página 3 Empty Re: PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!!

Mensaje  @bi Sáb Jul 05, 2008 12:11 am

No te preocupes, por lo menos lo has intentado, vamos a ver si le sale algo por otro sitio.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!! - Página 3 Empty Re: PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!!

Mensaje  S@bry Sáb Jul 05, 2008 12:31 am

No te preocupes Dacil....seguro que alguien se anima para acoger a este peluchon....alquien se ofrece??? Yo es que mi gato con los perros...como que no, y no tengo como ponerlos separados ni nada Crying or Very sad
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!! - Página 3 Empty Re: PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!!

Mensaje  S@bry Sáb Jul 12, 2008 5:18 pm

Alguna otra persona puede hacer de acogida para Romeo???
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!! - Página 3 Empty Re: PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!!

Mensaje  Medea Sáb Jul 12, 2008 5:44 pm

Mira sabry, somos dos pelagatos los que colaboramos (como tu). Y hay otras personas que tienen animales poco dados a recibir a otros. Asi que hasta que no se vacien las casas de acogida me parece...
Aunque con casi 200 miembros, alguien diferente podría hacer el esfuerzo para variar. Yo tengo a Rosita que parece que esta media psicótica con tanto perro por aqui. Y esta claro que aqui hay gente que solo tiene un perro y podría acogerlo. Pero bueno no quiero profundizar más que la liamos. Solo espero que cuando alguien se anime no sea demasiado tarde...
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!! - Página 3 Empty Re: PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!!

Mensaje  S@bry Dom Jul 13, 2008 3:29 pm

Yo en ese aspecto pienso un poco como tu....esta claro que la gente que participa en el foro todos tenemos nuestros compromisos y nuestros animales, y muchas veces no podemos hacer tanto como quisieramos...pero tambien es cierto aquello de que "querer es poder". Es tanta la gente diferente que participa en los foros que no me explico que no hayan casas de acogida suficientes, que se organize un rescate y seamos cuatro gatos, que el ritmo de las adopciones sea tan lento....
Señores, segun creo yo nos podriamos poner un poco las pilas, cada uno dentro de sus posibilidades claro, pero el tema de los carteles, por ejemplo, es muy sencillo que todos lo podamos hacer, no cuesta nada llevarte uno cuando vas al veterinario, en tu lugar de trabajo, en el de tu marido/mujer, en la cafeteria que frecuentas, en tu gimnasio, en el trabajo de tu suegro....que se yo! hay infinitas posibilidades...
Tampoco estoy dudando de que algun@s ya lo esteis haciendo asi, no quiero que se me malinterprete, pero tambien es cierto que si cada uno intentamos hacer un poco mas de lo que ya hacemos los animales, que al fin y al cabo es el fin de esta asociacion, saldran beneficiados.
Invito a que todos hagamos esta reflexion. Saludos
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!! - Página 3 Empty Re: PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!!

Mensaje  Yessica Dom Jul 13, 2008 8:35 pm

yo creo que esta claro que es verdad lo de "querer es poder" porque es cierto que donde caben 4, caben 6, como es mi caso, tengo 4 perros y un gato y tengo acogidos a Linda y a Liz, en el caso de Liz no ha salido bien porque no has trastornado muchisimo ya que la gata ataca a los perros y estan todos marcados por eso necesita otra casa de acogida, pero el sacrificio ha valido la pena porque tanto la gata como la perra han mejorado muchisimo fisicamente y eso, cuando ves la mejora dia a dia es muy gratificante y los animales lo agradecen, muchisimo!
yo tambien animo a gente que no ha acogido nunca que lo haga, solo como prueba y si aun asi no salen bien se busca otra casa de acogida que entre las que somos casa de acogida alguien se ofrecera seguro.

saludos Smile
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!! - Página 3 Empty Re: PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!!

Mensaje  Pilar Dom Jul 13, 2008 9:48 pm

Hola.

Chicas, eso depende de la situación de cada uno, en mi caso, yo tengo que cuidar de mi madre que es una persona mayor, ya dos perros grandes es demasiado para una casa donde hay una persona a la que hay que cuidar. Luna y Pitt ya están acostumbrados a ver bastones y muletas por casa y van con cuidado cuando ella pasa, la última vez que ella se cayó en casa fue hace 2 meses y ellos ni siquiera estaban a su lado, fue una caída con golpe en la cabeza tremendo.

Un perro más en casa es para mí complicadísimo, tendría que integrarlo entre dos perros grandes, aparte que yo tengo una hernia discal y un montón de problemas más de espalda, yo no podría echarme más encima...sólo con mi madre es demasiado. Pitt vino a casa en acogida...a los 7 meses era él el que nos había "cogido" a nosotros, hice un esfuerzo enorme a pesar de mis problemas.

No imaginan lo que me gustaría ser casa de acogida nuevamente, pero lo tengo difícil.

Con respecto a los gatos, doy por sentado que ninguno quisiera entrar a mi casa si están estas dos moles, porque Luna es que no los puede ni ver y el otro está aprendiendo lo mismo.

Cada uno tendrá su circunstancias, probablemente hayan quienes tengan más facilidad pero quizás sea mayor la comodidad, no lo sé, cada cual sabrá sus cosas. Yo nunca he hablado de este tema, tan sólo a nivel privado con algunas compañeras del foro, al igual que yo habrá quien se sienta limitado a ser casa de acogida pero no desee decirlo. No sé, es una opinión.

Por otro lado, decir que hay otras formas de colaborar, en la medida y posibilidades que tenga cada cual, espero que todos puedan hacerlo de una forma o de otra y los animo a ello.

Un saludo.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!! - Página 3 Empty Re: PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!!

Mensaje  S@bry Lun Jul 14, 2008 2:27 am

Pilar, no hacia fjustificarse, no he dudado de ti, ni de nadie...de todas formas, claro que se puede colaborar de muchas otras formas, pero eso es lo que yo criticaba al principio, que tenemos que hacer lo maximo dentro cada uno de sus posibilidades, y eso es precisamente lo que me parece que no se esta haciendo lo suficiente. Nada mas, no queria que nadie se sintiera molesto.
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!! - Página 3 Empty perrito miedoso

Mensaje  dianasb Lun Jul 28, 2008 3:03 am

hola que tal a todos hoy mi hermana a visto en el parque el canario al perrito miedoso
ella vive en vecindario por correos y lo vio cuando saco a su perro lo vio bien, "abandonado", pero sin magulladuras ni nada de eso.
es que yo me quede preocupada por que una amiga de mi hermana vio dos perros en la autopista ya habian atropellado a uno y
dio la vuelta para intenar recoger al otro pero ya lo habian atropelado tambien los dos estaban muertos y yo pense que habian sido los dos pequeños habian sido otros los pobrecitos cuando paso la amiga estaban todos desorientados como que los habian dejado en ese momento en la autopista la amiga se pueden imaginar como se quedo,ya empezamos con las vacaciones y que mejor que la autopista para que mueran atropellados es duro pero es asi.QUE TRISTE. Sad
UN SALUDO A TODOS
SIENTO SER TAN DURA CON ESTAS COSAS PERO ESTOY TAN QUEMADA CON ESTE TEMA
BESOS Y ANIMO

dianasb

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!! - Página 3 Empty Re: PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!!

Mensaje  Medea Lun Jul 28, 2008 3:20 am

No si tienes toda la razón, hay que ser asi de realista haber si la gentuza esta abre los ojos y se humaniza.
Te comprendo yo hay días que no se ni donde meterme de la impotencia y la indignación. Pero bueno gracias a gente como tu, y tu amiga se puden salvar a unos cuantos. Animo
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!! - Página 3 Empty Re: PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!!

Mensaje  @bi Vie Ago 15, 2008 3:37 am

¿se sabe algo más de romeo? ¿sigue por la zona merodeando o volvió a desaparecer? Neutral
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!! - Página 3 Empty Re: PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!!

Mensaje  S@bry Vie Ago 15, 2008 1:08 pm

Pues sigue por Vecindario.....estabamos a la espera de una casa de acogida para el....pero parece ser que para esta monada no sale nada... Evil or Very Mad Lo habia dicho, en cuanto haya casa de acogida nos ponemos manos a la obra
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!! - Página 3 Empty Re: PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!!

Mensaje  larissa Vie Ago 15, 2008 1:50 pm

Pobrecito, espero que le salga algo pronto, que lleva mucho tiempo en la calle ya... Pongo las fotos por donde pueda
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!! - Página 3 Empty Re: PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!!

Mensaje  FATIMA Vie Ago 15, 2008 3:00 pm

Por favor decidme si romeo es ese grandullon que he visto por ahi en la foto con cara de bueno, es que yo no me habia enterado de esto. Si alguien hace carteles, yo es que tengo la disquetera rota y no puedo hacer nada. Si me dan algunos carteles pongo en la obra donde trabaja el papa de mis niños, hay muchos chalets y pisos y alomejor alguien le gusta, es un encanto pero mi madre no me deja tener nada mas. Lo siento chicas.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!! - Página 3 Empty Re: PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!!

Mensaje  Medea Vie Ago 15, 2008 10:43 pm

Si, haber si hay suerte, porque es mucho el tiempo que lleva esperando por un hogar...
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!! - Página 3 Empty Re: PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!!

Mensaje  S@bry Vie Ago 15, 2008 11:15 pm

por eso, si aparece alguna casa de acogida disponible, creo que se le deberia dar un poco de prioridad.... Crying or Very sad
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!! - Página 3 Empty Re: PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!!

Mensaje  Medea Vie Ago 15, 2008 11:23 pm

De hecho la tiene, pero hay gente que solo puede acoger a perros pequeños de tamaño, por eso se siguen "promocionando" a los demás.
Tu tranquila, que somos concientes de su situación, pero no se puede obligar a alguien a acoger a un perro en concreto.
Pueden haber 4 perros con prioridad, pero si alguien se enamora de otro y no se le puede convencer, no lo vamos a dejar sin casa tambíén.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!! - Página 3 Empty Re: PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!!

Mensaje  S@bry Vie Ago 15, 2008 11:50 pm

Yo tambien soy consciente de la situacion, esta claro que no se puede obligar a las casas de acogida a quien acoger, y no he dicho nada parecido creo....solo que no nos olvidemos de los que siguen esperando a tener un hogar donde dormir tranquilos, y dar mas prioridad a la hora de acoger a aquellos que mas lo necesiten, cada uno dentro de sus posibilidades claro....acuerdense que el compañero de Romeo es un perro de tamaño mas bien mediano
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!! - Página 3 Empty Re: PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!!

Mensaje  Medea Vie Ago 15, 2008 11:58 pm

Bueno, estoy segura que si alguien está pensando en acoger y lee esto, lo tendrá en cuenta.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!! - Página 3 Empty Re: PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!!

Mensaje  S@bry Sáb Ago 16, 2008 12:13 am

Esperemos que si
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!! - Página 3 Empty Re: PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!!

Mensaje  @bi Sáb Ago 16, 2008 12:15 am

¿También apareció el compañero mediano de Romeo? Pensé que solo el más grande..
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!! - Página 3 Empty Re: PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!!

Mensaje  larissa Sáb Ago 16, 2008 12:37 am

Yo también pensaba que era Romeo solo...
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!! - Página 3 Empty Re: PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!!

Mensaje  S@bry Sáb Ago 16, 2008 12:49 am

Ahora va con uno medianito, el marroncito de la otra vez....aunque hace tiempo que no los veo, tampoco he pasado por donde ellos suelen estar.....intentare pasar mañana a ver si estan alli
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!! - Página 3 Empty Re: PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!!

Mensaje  FATIMA Sáb Ago 16, 2008 12:58 am

Alba o quien pueda, si me hacen los carteles, a mi no me importa ir a tu casa a buscarlos, avisame si puedes y yo me encargo de ponerlos por aqui, que en esta zona hay mucha gente con buenas casas para acogerlo, igual encontramos un alma caritativa.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!! - Página 3 Empty Re: PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!!

Mensaje  S@bry Sáb Ago 16, 2008 1:04 am

Gracias Fatima, I love you
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!! - Página 3 Empty Re: PERRITOS ABANDONADOS EN VECINDARIO!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.