Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-)

+7
iris
Ángeles
Gemmy1
Pilar
@bi
marianne_y_elisa
Mayteland
11 participantes

Ir abajo

Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-) Empty Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-)

Mensaje  Mayteland Lun Mayo 12, 2008 1:08 pm

Buenas a tod@s, mi nombre es Mayte,
Me alegra haber encontrado este espacio, que me ha hecho ver que no soy la única "loc@" por los animales. Como algunos de los que forman parte de este foro, yo también tengo mi propio zoológico, o por lo menos eso es lo que me dice la gente que me conoce, o que visita nuestra casa por primera vez. Para que se hagan una idea mi familia la forman: mi "medio pomelo" Sebas (compañero de aventuras y desventuras), nuestros 5 perros (Cocky, Dara, Figo, Blacky y Jacko), nuestros 6 gatos (Garfield, Coco, Pompón, Tiger, Katja y Tricolor), una tortuga que se llama Manuelita y dos caballos (Hércules e Ícaro). Comentarles que ya desde pequeña traía de cabeza a mis padres con el tema de los animales, porque cada bichito que encontraba en la calle lo recogía y me lo traía a casa. Hace años colaboré con Anahi, sirviendo de casa de acogida para perros que posteriormente conseguían familia adoptiva. De aquella época recuerdo con mucho cariño a varios de los perros que formaron parte de mi vida durante unos pocos meses como fueron: Mandy, Foxty, Lucky, Gorka... Me alegra pensar que de aquel modo les pude dar una segunda oportunidad, como reza el lema del foro.
He intentado agregar las fotos de mis bichillos, pero debo estar haciendo algo mal, si alguien me pudiera indicar cómo hacerlo, se lo agradecería.
Por otro lado, y referente a la labor que desde este portal se hace, comentarles que de momento no puedo ofrecerme como hogar de acogida, porque estoy de mudanza, pero que dentro de unos meses viviré en una parcela mayor, que podrá permitirme alojar a animales hasta su posterior adopción. Aún así, puedo ayudar pasando información de animales en adopción a mis contactos, que a su vez lo harán a los suyos, para por lo menos servir como medio para encontrar familias adoptivas. Un saludo a tod@s, Mayte ;-)
Mayteland
Mayteland

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-) Empty Re: Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-)

Mensaje  Huésped Lun Mayo 12, 2008 1:12 pm

Que suerte de que hayas entrado en la web, seguro que puedes ayudar muchísimo con la experiencia que tienes !!!!.
En cuanto a lo de poner imágenes, según se abre la página web, en el apartado foro, a la derecha, poner "como poner imágenes", tecla ahí, y te lo explican, es fácil, ya verás.
Very Happy

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-) Empty Re: Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-)

Mensaje  Mayteland Lun Mayo 12, 2008 1:23 pm

Hola Gemma! Muchas gracias por la indicación, voy a echar un vistazo y a agregar las fotos de los bichillos, que tienen cada uno su particular historia... Espero encontrar un hueco, porque todo esto lo hago desde el trabajo y no quiero que me pillen pale hasta dentro de un ratito, salu2, Mayte & Cía.
Mayteland
Mayteland

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-) Empty Re: Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-)

Mensaje  marianne_y_elisa Lun Mayo 12, 2008 1:28 pm

Bienvenida, Mayte. Sin duda un gran fichaje Smile
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-) Empty Re: Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-)

Mensaje  @bi Lun Mayo 12, 2008 2:35 pm

Bienvenida Mayte!! Pues sí que tiene una gran familia, como algunos por aquí. Y seguro que con tus experiencias nos puedes aconsejar en más de una ocasión.

Mírate el apartado de "como poner fotos" que te dijo Gemma y si tienes problemas me lo dices y te echo una mano. Estaría guay que nos contaras un poquito de cada uno si tienen sus historias personales, pero no sé yo cuanto tiempo te va a llevar eso jejej.

Un saludo!! Abi
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-) Empty Re: Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-)

Mensaje  Mayteland Lun Mayo 12, 2008 8:36 pm

Hola de nuevo! bueno, ratito a ratito he conseguido bajar las fotos de mis "niños". Voy a empezar por Cocky, mi "Celestina" que lleva conmigo ya casi 15 años. Le llamo mi Celestina, porque si no hubiera sido por él, nunca habría conocido a Sebas; ya ven, casualidades de la vida. Lo quiero más que a nada en este mundo (lo siento Sebas XD). Lo compró mi madre, pero desde que llegó nos hicimos inseparables, íbamos juntos a todos lados y hasta que empecé a trabajar fue mi "rabito".
Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-) Cockyyc5
Después llegó Dara, alias la niña Darita o Dara Mari. A ella la compré cuando todavía no sabía del albergue ni de protectoras de animales. La vendían en la tienda de animales que había al lado de casa, y claro no pude resistirme a sus ojitos. Ella es una engatusadora, y lo sabe, por eso hace con nosotros lo que quiere. Pero ¿quién podría resistirse a sus ojitos que son como granitos de café? Ahora tiene 9 añitos. queen
Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-) Laniadaritajg3
Después nació Figo, que es hijo de Dara. Vamos, cuando Sebas no lo vio, no hubo manera de quitárselo XD. Él hace honor a su nombre, ya que es un fanático del balón. Jugar a la pelota es su obsesión. En octubre cumplirá 6 años geek
Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-) Figodk5
Luego, un día de Navidad hace ya unos 4 años recogí a Blacky. Iba circulando por Vecindario y lo ví en la poceta de un árbol enroscadito. En principio lo recogí para buscarle una familia adoptiva, pero pudimos comprobar que tenía ciertos "vicios" que no todo el mundo aceptaría, así que pasó a formar parte de la familia. Debe tener entre 6 y 8 años aproximadamente, sólo él lo sabe king
Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-) Blackyvw5
Jacko, es un mestizo "puro" (cruce de mestizo con mestizo Laughing ) que nació en casa de los padres de Sebas. Su madre Neba era mestiza de Collie con chucho, y su padre Joe era Cocker con Setter. No me pregunten por qué tiene esa capa, quizás Joe tenía algo de Setter Gordon, que suelen ser negro/fuego. Todo el mundo cuando lo ve, pregunta que si muerde o que si es cruzado de Dobermann o Rottweiler, pero nada más lejos... es un cacho de pan Smile
Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-) Jackopx8
Y ahora pasamos con los mininos. La mayoría son recogidos de la calle o hij@s de gatos que he recogido. En breve les cuento: a Coco (siamesa) nos la dió una amiga, porque su dueña volvía a Inglaterra y no podía llevársela con ella.
Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-) Cocochanelhg9
Tiger es hija de Katja y hermano de Tricolor, que también aparece en otra foto. El año que ellos nacieron, en total tuvimos 10 gatitos, así que no nos comimos mucho la bola con los nombres Laughing sobre todo con el de Tricolor.
Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-) Tigerim4
Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-) Tricolorbf7
Pompón, alias el "postizo", sí que tiene una historia graciosa. Resulta que a él lo encontré en un árbol que hay cerca de la entrada de casa. Yo pensando que era Garfield (otro gato amarillito que tengo) pues lo cogí en brazos y lo metí en casa. Fue entonces cuando me dí cuenta de que aquel gato no era mío. Sin embargo nunca se fue, debe ser que le gustó la comida y la compañía.
Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-) Pompnlt0
Pasamos a los reptiles, que francamente nunca me han hecho tilín. Un día llegó a casa Manuelita, una testudo de unos 10 años. Se la regalaron a Sebas y claro, yo no iba a decirle que no podía tenerla. Nos gustaría conseguirle compañía, así que si saben de alguien que tenga alguna de su misma especie en adopción, nosotros estaríamos encantados de acogerla. Y seguro que ella estaría muy contenta de poder "hablar" con alguien de su especie.
Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-) Manuelitaia0
Y por último y no menos importantes, nuestros 2 "tesoros". Desde niña, siempre quise tener un caballo, y ahora tenemos la suerte de tener 2!! Y no sólo eso, sino que además estamos embarcados en un proyecto para crear nuestro propio Centro Hípico, aunque eso es otra historia... Hércules es el tordo (blanco) un cruzado de español de 14 años. Noble, voluntarioso y súper cariñoso, a quien se podría decir que "rescaté". Lo habían comprado para un niño, pero éste le cogió miedo, y cuando lo compré llevaba 6 meses en la cuadra! Estaba bien comido y limpio, pero nadie lo sacaba, ni acariciaba...vamos que estaba como un mueble, allí de pié. Estaba deprimido, pero con cariño ha vuelto a ser un caballo despierto y sus ojos han recobrado el brillo. Luego Ícaro, (al que teníamos que haber llamado Pícaro) es un cruzado de inglés de 5 años. Por su juventud, lo único que le gusta es trastear y jugar, y sobre todo buscarle las cosquillas a todo el que se arrima a él. Lo tenemos desde junio del año pasado y desde entonces ha engordado cerca de 175 kilos...sobran las palabras. En la foto todavía le faltaban unos 50 kilos aproximadamente.
Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-) Hrculescaroeu5
Pues nada, espero que les gusten mis bichitos y desde aquí ofrecer mi ayuda a quien la necesite... Salu2, Mayte & Cía. Wink
Mayteland
Mayteland

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-) Empty Re: Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-)

Mensaje  marianne_y_elisa Lun Mayo 12, 2008 8:58 pm

¡Vaya! ¡Menuda granja! Very Happy

Yo lo que querría tener es una mula... y más perros y demás je je. A ver si algún día.
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-) Empty Re: Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-)

Mensaje  Huésped Lun Mayo 12, 2008 10:00 pm

Madre mía...¡¡ si solo te falta una cabra...!!.
Eso es pasión por los animales !!. Very Happy
Desde luego, tienes que saber un montón de animales, y con ese proyecto, creo que puedes aportar mil ideas !!.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-) Empty Re: Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-)

Mensaje  @bi Mar Mayo 13, 2008 2:52 am

Que simpática la historia de Garfield jaja, y él no que no es listo ni nada, supo lo que le convenía y se quedó... Y los caballos preciosos, creo que son los primeros presentados por el foro Smile.

Espero que tengas suerte con el proyecto del centro hípico Wink
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-) Empty Re: Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-)

Mensaje  Mayteland Mar Mayo 13, 2008 9:41 am

Buenos días a tod@s,
Muchas gracias por la cálida acogida....
Marianne_y_Elisa: lo de tener una mula es algo súper original, aunque suelen decir que tienen mucho genio Rolling Eyes Seguro que con el tiempo encuentras el modo de tenerla. Wink
Gemma: Smile la verdad es que falta poco para la cabra, y para el Arca de Noé Laughing En el pueblo donde vivo (Los Corralillos) estoy rodeada de ganado (vacas y cabras). Así que, el día que me dé por poner alguna cabra, seguramente Sebas me mande a alguna de las granjas cercanas a quitarme el "vicio" Laughing
@bi: Pompón alias el postizo, es un tipo singular, por lo cariñoso que es deducimos que era de alguien que lo dejó en la puerta de casa. Es lo malo de que la gente sepa que te gustan los animales, al final te van "encasquetanto" lo que ellos se han aburrido de tener. Por suerte, hasta ahora, los que no he podido quedarme los he conseguido "colocar" con otras familias. La de Pompón no fue la primera vez que "casualmente" aparecía un animal en la entrada de casa Evil or Very Mad . Pero bueno, que les voy a contar que ustedes no sepan.
He estado echando un vistazo a las historias del foro y de momento me siento impotente, ya que no puedo ayudar como casa de acogida. Sin embargo, estaré al tanto para servir de "mensajero" para las peticiones de perritos buscando hogar. Eso sí, mentalizo a todo el que conozco que no compre perros, ya que en la perrera los hay de todas las razas y esperando una 2ª oportunidad. Siento no poder ayudar de una forma más activa.
Hasta luego, salu2, Mayte & Cía. Wink
Mayteland
Mayteland

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-) Empty Re: Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-)

Mensaje  marianne_y_elisa Mar Mayo 13, 2008 11:29 am

Bueno, de aquí a que tenga las condiciones adecuadas para poder tener un bicho grande ya veré qué pasa. Aunque según he leido la mala fama de las mulas viene de su mentalidad de burro: son listos y no quieren hacer lo que les parece mal, y se acuerdan de todo lo que les hagas. Al parecer por eso les va especialmente bien el adiestramiento positivo. En fin... por ahora me quedo en la teoría, me temo... A ver si en el futuro tengo algo como lo tuyo Smile

Y ya veo que tienes asumido lo de la cabra... Very Happy
¿Y en ovejas has pensado? Lo malo es que luego hay que esquilarlas... Mi madre tiene dos, que criamos desde pequeñas y ahora tiene 4, pues una parió este año gemelas. Pero ahí tendrá que parar el rebaño... Son encantadoras y muy cariñosas cuando las crías a mano. Una era huérfana y la otra una gemela. Dejo unas fotos de cunado eran peques (Taidía es la blanca, y la "bermeja" Rosiana), y de Rosiana con sus niñas.
Ovejas Suburbanas
Rosiana y sus corderas
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-) Empty Re: Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-)

Mensaje  Pilar Mar Mayo 13, 2008 12:19 pm

Hola Mayte, bienvenida al foro.

Tienes unos animales muy bonitos, me encantan!

Un saludo.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-) Empty Re: Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-)

Mensaje  Gemmy1 Mar Mayo 13, 2008 1:18 pm

bienvenida al foro Mayte!!!
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-) Empty Bienvenida al foro Mayte!

Mensaje  Ángeles Miér Mayo 14, 2008 1:26 am

Bienvenida al foro, menuda granja!! Un día me dejareis pasar a visitaros a todas las que teneis una vida tan cerca de la naturaleza.. desde mi pisito sin terraza ni azotea os envidio... pero algún día también tendré sitio para poder tener animalitos...

Por lo de acogida, no te preocupes, pero si conoces a alguien de fiar remítelo al foro, pues hacen falta.Por lo demás lo importante es que tengas a tus animales cuidados y atendidos y LO MÁS IMPORTANTE e indispensable ... que algún día nos invites a montar a caballo... Razz

Son bromitas, pero es que cada vez que me paso por los post de presentaciones me poneis los dientes laaargos, al final me pondré yo también como adoptable, a ver si alguna me hace un huequito en alguna granja!

Mayte muchos bss y lametones de mi Tirma

Pd: me encantan TODOSS tus animalitos...
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-) Empty Re: Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-)

Mensaje  marianne_y_elisa Miér Mayo 14, 2008 11:57 am

Si funciona lo de la adopción, igual yo también pruebo... Laughing
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-) Empty Re: Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-)

Mensaje  iris Jue Mayo 15, 2008 10:01 pm

jolin mayte q suerte q tienes al poder tener todos stos animalitos,ya quisiera yo tener almenos la mitad pero no me dejan,bienvenida mayte besos Laughing Razz
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-) Empty Re: Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-)

Mensaje  Mayteland Mar Mayo 27, 2008 1:09 pm

Hola chicas! Pues la verdad es que es un trabajo enorme atender a tanto bicho, pero te reconforta el cariño que te devuelven a diario Smile
Referente a una visita a mi zoo particular, pues claro que pueden venir cuando quieran... y lo de montar a caballo está garantizado Razz Así que ya saben si un día quieren darse una vuelta, no tienen más que mandarme un mensajito pa' quedar. Lo de las adopciones (Ángeles y marianne_y_elisa) será posible cuando nos mudemos al Centro hípico Laughing que allí habra muuuucho más espacio Wink
Salu2, Mayte & Cía.
PD= Lo de la invitación a montar a caballo es en serio, por si les apetece... Que gente como ustedes se merecen esa diversión y más flower
Mayteland
Mayteland

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-) Empty Re: Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-)

Mensaje  yohanna Mar Mayo 27, 2008 1:21 pm

hola!! bienvenida no te habia visto el post xD pues decirte que 1º me encantan todos tus bichitos ^^ y 2º me alegra que hayas encontrado el foro y espeor que sea de tu agrado Smile y en cuanto a lo del centro hipico...yo seria tu primera clienta! xD me encanta los caballos!! y estuve llendo a montar pero hace bastante que no voy... espero retomarlo!! creo que vas a causar envidia entre los foreros! porque creo qeu tienes la casa perfecta para todo amante de los aimales Razz
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-) Empty Re: Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-)

Mensaje  olgatdg Mar Mayo 27, 2008 1:30 pm

Jolin,que envidia.Sois unas privilegiadas. Very Happy

olgatdg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-) Empty Re: Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-)

Mensaje  Mayteland Jue Mayo 29, 2008 6:45 pm

Hola yohanna y olgatdg!
Pues lo dicho antes, que a la que le apetezca pasar un día por casa y darse una vueltita a caballo queda invitada Wink No tienen más que mandarme un mensaje privado y quedamos sin problema. Ah! las próximas 2 semanas estaré de vacaciones (hasta el 15/06/08) y no podré conectarme porque en casa no tengo ordenador.
Pero bueno, procuraré ir a un ciber de vez en cuando para ponerme al día. study
Salu2, Mayte & Cía.
Mayteland
Mayteland

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-) Empty Re: Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-)

Mensaje  daraayo Vie Mayo 30, 2008 10:56 am

[b]Bienvenida al foro mayte y veo que tienes una perrita muy bonita llamada igual ke yo jeje dara asi me llamo yo tambien y que suerte que tengas dos caballitos a ver si algun año pueda tener yo uno ahora en la finca de mi novio tenemos 10 perros , gallinas gallos, 1 huron, 9 conejos ,1 cabra, 1 baifa de 7 meses , 1 baifo macho de 5 meses y una baifita que tenemos que darle todos los dias de mamar de la cabra y 4 cochinos vietnamitas ya este finde le saco foto a los bichitos y os los presentoa todos Wink Bueno ahora quiero conseguir una corderita ya comiendo sola a ver si tengo suerte Wink
daraayo
daraayo

Cantidad de envíos : 52
Edad : 44
Localización : las palmas (tafira alta)
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-) Empty Re: Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-)

Mensaje  maria&Lua Vie Mayo 30, 2008 4:07 pm

Me encanta!!!! yo cnd sea mayor quiero ser como tu!!!! buneo ya tengo 24 años, pero mi novio tiene que ver este post.. y mis amigos tb, el otro dia me dijeron que cobrara entrada para entrar a mi casa..... Surprised en fin sin comentarios, yo solo tengo dos perros y dos conejos, y mi novio tiene una pecera... pero este verano nos mudamos para Arinaga a una casa terrera que mis padres nos han arreglado, en fin y quiero un gato... y mi novio me miro oy y me dijo... Maria tienes dos perros y dos conejos, pq quieres un gato?¿? y es que yo veo gatitos que van a regalar o los gatitos del albergue y me echo a llorar!!!! lo necesito!!!! ademas se que estoy haciendo una buena obra!!!!en fin.... enhorabuena por esa gran familia, me encanta te lo aseguro... y los caballos.... dios yo tenia uno se llamaba Furioso, y mis padres me lo regalaron con 13 años, y ya con 22 lo tuve que vender, pq el pequeñin media 1.66 y yo mido 1.77 y claro me quedaba algo pequeño y me daba pena montarlo muhco por si terminaba haciendole daño.... pero esta en buenas manos... a pisado la playa mas que yo este año con su nuevo dueño asi qeu imaginense!!!!a ver si escaneo una foto de Furi y se las pongo tb....besos....

maria&Lua

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-) Empty Re: Hola! aquí otro "fichaje" nuevo ;-)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.