Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Santa Coloma de Gramanet, Barcelona. Firma contra el desalojo de una colonia de gatos

Ir abajo

Santa Coloma de Gramanet, Barcelona. Firma contra el desalojo de una colonia de gatos Empty Santa Coloma de Gramanet, Barcelona. Firma contra el desalojo de una colonia de gatos

Mensaje  Lydia Jue Ago 20, 2009 12:28 am

De: Adopción Gatuna

El Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet está realizando unas obras de ampliación del Museu Torre Balldovina, justamente en el emplazamiento donde viven, son alimentados y tienen su refugio una docena de gatos. A pesar de que ya se les ha hecho ver el problema que suscitan estas obras para la vida de estos animales, el organismo público no ha realizado ni una sola acción para evitar un fin trágico argumentando que los gatos "YA SE BUSCARAN LA VIDA". Pero el problema es que la mayoría de estos animales, que han sido alimentados y cuidados por personas anónimas sin ninguna ayuda pública, han sido abandonados por sus dueños, con lo que no saben buscarse la vida por ellos mismos y han de ser trasladados a otro lugar inmediatamente. Hasta ahora existe una valla alrededor de la pequeña zona donde conviven, pero con la obra esa protección será eliminada, cosa que permitirá el acceso a cualquiera con malos pensamientos, al refugio donde tienen la comida. Además , con la obra finalizada este refugio desaparecerá, sin que se sepa el futuro de estos inocentes animales.

Puedes firmar aquí­, es un momento: http://www.efirmas.com/1090714/

Tu también podías haber nacido gato -

Por favor, es un minuto, no compromete a nada , solo hay que poner el nombre, no hace falta dni ni direccion, es por los pobres gatos ellos se lo merecen???

Si quereis podeis dejar un mensaje para el excelentísimo alcalde de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) que ha dicho que !!! ya se buscaran la vida !!!, pero el caso es que el les quita el unico hogar que poseen y donde sobreviven (ser respetuosos por favor, igual que el lo es con los gatos)

Por favor dejad aquí http://www.grame.net/principal/lajuntament/composicio-de-lajuntament/popups/contacte-amb-bartomeu-munoz.html un mensaje para el alcalde de Santa Coloma de Gramanet, Bartomeu Muñoz Calvet, explicando que los gatos son mamíferos con un sistema nervioso central como nosotros que sufren el dolor, el hambre y la angustia como los humanos y que ya no toleramos las posiciones antropocéntricas de los políticos. Hay que exigir una solución ética para esta situación. Por favor también firmad la petición http://www.efirmas.com/1090714/
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.