Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lulú, preciosa perrita recien encontrada. ADOPTADA

4 participantes

Ir abajo

Lulú, preciosa perrita recien encontrada. ADOPTADA Empty Lulú, preciosa perrita recien encontrada. ADOPTADA

Mensaje  Medea Jue Ago 06, 2009 12:56 am

Os presentamos a Lulú:

Esta perrita llevaba merodeando por la zona de la orilla de sardina aproximadamente una semana. Por su poco deterioro parecia que no llevaba demasiado tiempo en la calle.
Su pelaje aún es suave y brillante, pero ya se nota que comienza a estar flaquita.
La hemos llevado al veterinario, pero no tiene chip.
Se ha portado muy bien desde el primer momento, dejó que le colocasemos la correa sin problema alguno (incluso movía la cola) y se subió al coche casi solita.

Es muy cariñosa, y la verdad que también muy obediente. Tiene más o menos 1 año y medio y es mediana-grande.



Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Última edición por Medea el Jue Ago 06, 2009 1:13 am, editado 1 vez
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lulú, preciosa perrita recien encontrada. ADOPTADA Empty Re: Lulú, preciosa perrita recien encontrada. ADOPTADA

Mensaje  S@bry Jue Ago 06, 2009 1:09 am

Buenas noticias!!! Hoy la hemos llevado al veterinario, esta totalmente sanita y puede tener alrededor de un añito de edad...
Ya hoy hemos quedado con una chica, Tamara, que está interesada en adoptarla y que de momento la va a tener en acogida a ver que tal resulta la cosa!!!!
La verdad que esta pelirrojita a tenido una suerte estupenda...a la chica le ha gustado mucho, sobre todo por lo wapa y cariñosa, y creo que a Lulú también le ha gustado Tamara!!! a ver que tal va todo...
Mañana me pongo en contacto con la chica y os digo que tal a pasado su primera noche Very Happy
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lulú, preciosa perrita recien encontrada. ADOPTADA Empty Re: Lulú, preciosa perrita recien encontrada. ADOPTADA

Mensaje  Lydia Jue Ago 06, 2009 12:48 pm

Cruzo los dedos, ojalá haya suerte
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lulú, preciosa perrita recien encontrada. ADOPTADA Empty Re: Lulú, preciosa perrita recien encontrada. ADOPTADA

Mensaje  Dark Swordswoman Jue Ago 06, 2009 2:11 pm

Lulú es guapisima creo que puede ser un cruce de pastor garafiano, me acabo de enamorar de ella es clavada a mi pequeño Equi solo que bastante mas grande jejeje, por desgracia si meto otro perro mas en casa mi novio nos tira por la ventana.
Dark Swordswoman
Dark Swordswoman

Cantidad de envíos : 183
Edad : 37
Localización : En vivo y en directo desde Vecindario....
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lulú, preciosa perrita recien encontrada. ADOPTADA Empty Re: Lulú, preciosa perrita recien encontrada. ADOPTADA

Mensaje  S@bry Sáb Ago 08, 2009 1:22 am

Pues la vete dijo que probablemente seria cruce de chow-chow!!! Es que es tan wapa la niña esta!!
Ayer estuve hablando con Tamara, su actual casa de acogida y FUTUROS ADOPTANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estan encantados con Lulú, dicen que es superbuena y cariñosa, y que incluso da la patita y todo!!!
Que suerte ha tenido esta pelirroja glamourosa!!!!!!! Very Happy
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lulú, preciosa perrita recien encontrada. ADOPTADA Empty Re: Lulú, preciosa perrita recien encontrada. ADOPTADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.