YO Y MI TROPA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YO Y MI TROPA

Mensaje  suky el Vie Jul 17, 2009 1:03 pm

Buenaas !!! que tal estan ?? toy por aki de ase tiempo pero apenas ablo pero si comento los casos de por aqui para aver si ahy suerte con todos estos animalitos... soy sucaina tengo 20 añitos y mi vida son mis peludos jej me encantan los animales y aora mismo no puedo tener mas de los q ya tengo por que me es imposible pero stoy convenciendo a mi novio para aver si me deja tener a MORA o ZAPE ... me encantan Laughing con MORA lo veo dificil por q no acepta a las gallinas ni los gats Sad es q dnd tengo los gordos tmb tngo conjos y gallinas Wink y me sEra algo dificil pero desde q sepa algo os comento...

ahora les presento a los mios...

LUNA Y SU BEBE ASTRY

AQUI CANELA SCOOBY Y MANCHA (HIJOS DE LUNA)

MORO EL VIEJITO DE LA CASA.

NEGRITO ... ES UN BUENASOO Very Happy

BALBOA UN CAHORRO ALOCADO ESTE GIGANTON QUE EN AKI TIENE SOLO 1 AÑITO Cool

ESTE POBRE LO IBAN A MANDAR A LA PROTECTORA POR Q EL XICO DEJABA LA FINCA Y YA AL PERRO NO LO QUERIA... POS M SUEGRA LO COJIO Y AORA ES UNO MAS DE LA FAMILIA....SE LLAMA MOHAMED

BUENO Y AQUI LO 4 MAGNIFICOS JEEJ...
RAMBO BARBIE PRINCESA Y MONALISA

BUENO COMO SABEIS ME ENCANTA LOS ANIMALES PERO SI AHY UNA RASA Q ME APACIONA ES EL BULLDOG INGLES Y GRACIAS A MI NOVIO ME H CUMPLIDO MI SUEÑO Y TENER A EST@S 4 MARAVILLAS... CON ESOT NO DESPRECIO A NINGUNO POR Q A TODO LOS QUIERO POR IGUAL...
BUENO UN SALUDO Y ESPERO Q OS GUSTE MIS GORDIS Very Happy
suky

Cantidad de envíos : 35

Ver perfil de usuario http://www.bulldogingles.forportal.es

Re: YO Y MI TROPA

Mensaje  iris el Vie Jul 17, 2009 2:17 pm

ESTAN CHULISIMOS ,ME HAN ENCANTADO SOBRE TODO BALBOA ,LUNA Y NEGRITO,SON MIS PREFERIDOS TIENES UNA FAMILIA PERRUNA MARAVILLOSA
UNA PREGUNTA,POR Q ESTAN CASI TODOS AMARRADOS?SOLO ES POR CURIOSIDAD,ES Q LOS PERRITOS AMARRADOS ME DA LA SENSACION DE Q NO SON MUY FELICES, Shocked
iris

Cantidad de envíos : 361

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark Swordswoman el Vie Jul 17, 2009 9:14 pm

Son todos preciosos Astry tiene unos ojazos chulisimos me encanta, jo y mi novio se queja por que nosotros tenemos dos cachorros y una viejecita en casa jejejeje aunque a él tambien le encantan los bulldog ingles Un saludo
Dark Swordswoman

Cantidad de envíos : 183

Ver perfil de usuario

Mensaje  suky el Sáb Jul 18, 2009 2:10 am

bueno si tan amarrados pero pueden correr por q la cuerda esta en el suelo y cad perro tiene 6 metros jeje asi k tienen espcio propio y si los sultos al ser machos pos ahy peleas Very Happy
suky

Cantidad de envíos : 35

Ver perfil de usuario http://www.bulldogingles.forportal.es

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba