Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nelson, el gatito luchador

+4
Mariló
@bi
Ainhoa
Lydia
8 participantes

Ir abajo

Nelson, el gatito luchador Empty Nelson, el gatito luchador

Mensaje  Lydia Sáb Jun 27, 2009 1:49 pm

A veces, cuando la ocasión lo requiere, solemos colaborar con otras protectoras por el bien de los animales, y este es uno de esos casos; se trata de Nelson, un gatito que ha sobrevivido a todo y ahora espera una oportunidad para encontrar un hogar que luche por él, para que pueda descansar y empezar a ser feliz.

Esta es su historia:

Nelson nació en la calle, hace cuatro o cinco años, en un parque tranquilo, pero debido a la rinotraqueitis perdió a todos sus hermanitos y un ojo... y le quedó un leve ruidillo al respirar fuerte... Pasó todo tipo de calamidades: se quedó encerrado en un garaje, le pilló un coche, tuvo catarros, frío y calor ... pero salió de todo...

Sin embargo, no ha perdido su carácter cariñoso y mimosón, siempre pidiendo un mimito y alguna golosina, porque es muy glotón. Un día una voluntaria se enamoró de su carita redonda y de su desvergüenza, y lo llevó a castrar, con la idea de vacunarlo también, pero al hacerle el test dió positivo en leucemia...

Por ese tiempo llegó a la zona otro gato más joven, más descarado y peleón, y tras una pelea Nelson sufrió una herida tremenda en el cuello que le dejaba a la vista hasta el hueso; unas voluntarias lo recogieron y pasó por un calvario de veterinarios hasta recuperarse, dejándose curar sin un mal gesto.

A pesar de tenerlo todo en contra: negro, positivo en leucemia (aunque hasta ahora sin ningún sintoma), adulto, sin un ojito... merece como nadie una oportunidad, por ser buenísimo, cariñoso, sociable, amigo de los perros y de los niños, tranquilo, limpio...

Lleva nueve meses en una guardería pero merece un hogar, necesita urgentemente un hogar de acogida o, mejor aún, uno definitivo donde no vivan otros gatos o si los hay éstos tengan su mismo problema.

Nelsón está desparasitado, castrado y dispone de mircrochip, él está preparado para encontrarte, y tú: ¿lo estás?.

Para más información llama a Marta: 678475560, marta@notariacallegalicia32.org

Gracias.
Nelson, el gatito luchador Nelson1
[img]Nelson, el gatito luchador Nelson2.th[/img][img]Nelson, el gatito luchador Nelson3.th[/img][img]Nelson, el gatito luchador Nelson4.th[/img][img]Nelson, el gatito luchador Nelson5.th[/img]
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nelson, el gatito luchador Empty Re: Nelson, el gatito luchador

Mensaje  Ainhoa Dom Jun 28, 2009 1:57 am

No hay nadie que quiera ayudar a este maravilloso gato?? venga solo necesita una casita donde le den mucho cariño......¡¡¡ Animo Nelson !!!!!
Ainhoa
Ainhoa

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nelson, el gatito luchador Empty Re: Nelson, el gatito luchador

Mensaje  Lydia Vie Feb 05, 2010 11:47 pm

Al final la suerte no acompañó a Nelson, después de sobrevivir a tanto y a tantos ayer falleció; sé que hubiera muerto antes de no haberlo ayudado, pero casi un año en una guardería por no tener acogida tampoco es la mejor opción.

Descansa en paz pequeño, al fin!
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nelson, el gatito luchador Empty Re: Nelson, el gatito luchador

Mensaje  Ainhoa Sáb Feb 06, 2010 2:11 am

Adios Nelson!!!! Sad
Ainhoa
Ainhoa

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nelson, el gatito luchador Empty Re: Nelson, el gatito luchador

Mensaje  @bi Sáb Feb 06, 2010 8:59 pm

Lo siento mucho por el pobre Sad
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nelson, el gatito luchador Empty Re: Nelson, el gatito luchador

Mensaje  Mariló Dom Feb 07, 2010 7:23 pm

Hola, no si se debe a un fallo informático o a qué...
Pero, POR QUÉ ENTRAN SIEMPRE MENSAJES DE FECHAS PASADAS O PASADÍSIMAS???????????
Ahora mismo iba acoger un teléfono para llamr por este animalito y justo leo en el mensaje final que ha muerto y la fecha es de mitad del 2009...
Se podría controlar eso??? Es que da muy mal sabor ver que podías haber colaborado y resulta que ya el animal no vive desde hace mucho...
Supongo que serán cuestiones de incidencias técnicas en el sistema pero..., jolín, se te queda el cuerpo fatal y ya me ha pasado muchas veces. Que me intereso por un animal para colaborar pk se reclama ayuda urgente y luego la información no venía actualizada.... A MUCHOS/AS seguro les habrá pasado igual...

K pena, de verdad... me encantan los gatos negros y podía haber colaborado con él ahora que no tengo acogidas.

SALUDOS
Mariló
Mariló

Cantidad de envíos : 73
Edad : 45
Localización : Las Palmas.
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nelson, el gatito luchador Empty Re: Nelson, el gatito luchador

Mensaje  Mariló Dom Feb 07, 2010 7:28 pm

HOLA OTRA VEZ!
Ya creo localicé donde está la cuestión: Por lo visto al colarse una respuesta a un tema vuelve a entrer el mensaje de inicio como si fuese NUEVO y aparece en mensajes nuevos "desde la última visita" aunque hayas revisado hace unas horas...
Creo que es por eso.
En ualquier caso, QUE PENA LO DE NELSON, de haberlo sabido me lo hubiese traído a casa...
Ni siquiera sabía que estaba en guardería...
Mariló
Mariló

Cantidad de envíos : 73
Edad : 45
Localización : Las Palmas.
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nelson, el gatito luchador Empty Re: Nelson, el gatito luchador

Mensaje  Vanessa Dom Feb 07, 2010 8:12 pm

Nelson no podia convivir con gatos sanos tenia leucemia, ni tampoco con perros por su sociabilidad. si miras en la Web veras quien necesita acogida urgente, pero ya te lo comento por aqui viendo que te gustan los gatos negros Leo necesita acogida urgente
Vanessa
Vanessa

Cantidad de envíos : 3416
Edad : 47
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nelson, el gatito luchador Empty Re: Nelson, el gatito luchador

Mensaje  Medea Dom Feb 07, 2010 9:17 pm

Hola Mariló

Como veo que estás muy perdida, paso a explicarte un par de cosas:

- Cada vez que se responde un tema (sea antiguo o nuevo) vuelve a subir y por tanto te aparece en últimos mensajes. No entiendo cual es tu confusión porque claramente está en el apartado "Nos dejaron" cosa que puedes ver desde el principio a la derecha del título.

- Nelson murió el día 4, fecha del mensaje en el que os informamos. No a mediados de 2009, fíjate en las fechas por favor.

- Respecto a las muchas veces que mencionas haber querido ayudar y la información no está actualizada. Tengo que decirte que no estás en lo cierto. Recuerdo dichos ofrecimientos, que fueron 3 sino me equivoco: Bleka a la cual acogiste unos días sin ningún problema, Aisha que no es sociable con gatos y por tanto no era posible como así se te dijo al instante. Y una perra que no pertenecía a la protectora y que te llegó por medio de un correo personal de difusión, no uno de nuestros correos oficiales. Yo ya que estaba informada del tema, y pese a tu confusión, te conteste amablemente que la ayuda ya había sido aportada recientemente.

Dejando esto a un lado, aunque estuvieses en lo cierto, imagino que comprendes que somos voluntarias; con familia, trabajo, animales propios, etc.. además de aportar todo lo que podemos en esta ardua labor. Que no entiende de horarios o fines de semanas libres.
Si no pudiéramos avisar al instante de algún cambio o resolución creo que podrás entenderlo.

- Nelson era de otra protectora, en su día nos llegó una petición puntual de ayuda con su difusión, como así hicimos.

Supongo que serán cuestiones de incidencias técnicas por tu falta de atención al leer o poca experiencia en foros. Si no te conociera pensaría incluso que insinúas que no hemos hecho nada por Nelson. Pero estoy segura de que esa no era tu intención.

Espero haber aclarado todas tus dudas. En la web (nuestro medio oficial) tienes todos los gatos que necesitan acogida. Incluido Leo que hace meses se encuentra en estado de "busqueda de acogida urgente", como te comentó anteriormente Vanessa. Estoy segura de que el elegido será muy feliz teniéndote como madre de acogida.

Por mi parte no voy a continuar enturbiando este post de recuerdo y despedida al pobre Nelson. Dediquemos le un bonito y amoroso pensamiento como merece.

Un saludo y gracias por el interés.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nelson, el gatito luchador Empty Re: Nelson, el gatito luchador

Mensaje  Mariló Lun Feb 08, 2010 1:30 am

Medea, agradezco tu respuesta enormemente pero ya ví el error.
Mi intención última era que pudieses pensar que ha sido un ataque a la labor que se realiza porque se que no funciona así, ESO LO TENGO CLARO. Por lo que me comentas de los gatos que necesitan acogida, que no haya hecho una petición por escrito ni en el foro no significa que no me haya interesado. El foro lo reviso 2-3 veces al día salvo rara , muy rara excepción. Es más, desde que Carla salió felizmente adoptada, con la compañera voluntaria que gestioné el asunto y he tratado la adopción de Timón, me interesé por si se necesitaba ayuda con gatos ; aprovechando el momento en que nos vimos personalmente. A este asunto me comentó que "afortunadamente" habían 2 gatitos sólo con necesidad de acogida d elos cuales uno estaba más o menos solucionado pero que ya me diría, al márgen de la información que se ofreciese en la web. No voy a mencionarla por respeto ni a meterla en este cruce absurdo, ... Pero en cualquier caso ella podrá asegurarlo, que me he ofrecido a ayudar conn cualquier gato necesitado de acogida, si es negrito: ENCANTADA. Igualmente ofrecí mi casa por si necesitaban en el rescate de este viernes d eun gato accidentado que al llegar ya había sido atendido por una desconocida que no se ha podido identificar, pero bueno, hasta ese dato te doy pk hablamos el viernes. Dejé claro en el siguente mensaje cuando me percaté que ya había pillado como funcionaba al final. INSISTO: YO NO LO HABÍA PILLADO.

Pero nada, al márgen de que escriba por aquí o no, ya lo sigo viendo con ella lo del gatito que necesita acogida a ver como se puede echar una mano. También ha salido un caso d eun perro en el muelle este fin de semana y desde que me confirmen si tiene o no chip ya valoro con ella las prioridades y kien necesita con más urgencia.

Saluds y buenas noches.
Mariló
Mariló

Cantidad de envíos : 73
Edad : 45
Localización : Las Palmas.
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nelson, el gatito luchador Empty Re: Nelson, el gatito luchador

Mensaje  Ainhoa Lun Feb 08, 2010 1:37 am

Marilo animate a acoger a Leo!!! es un gato maravilloso y se lleva bien con gatos y con perros...el pobre lleva meses en la guarderia y esta esperando k alguien se fije en él¡¡no te arrepentiras!!!
Ainhoa
Ainhoa

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nelson, el gatito luchador Empty Re: Nelson, el gatito luchador

Mensaje  Mariló Lun Feb 08, 2010 1:39 am

ok, ya le dejé aviso a Vane también por si Lidia está apurada. Ya lo trato con ellas o con quien me digan, vale???? A ver si le mando otro correo a Lidia para recordarle aunque se que está apuradilla y cone l susto del viernes del gato ...
Venga, ya vemos Aihnoa. Claro que sí, pudiendo estar en una casa que no esté en guardería...

Cioo
Mariló
Mariló

Cantidad de envíos : 73
Edad : 45
Localización : Las Palmas.
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nelson, el gatito luchador Empty Re: Nelson, el gatito luchador

Mensaje  trb Lun Feb 08, 2010 2:13 pm

Lo siento Nelson,
siento no haberte podido tener en casa
y también siento que no hayas conocido ninguna,
en este, tu ultimo año.
También siento que mis manos no hayan podido tocar tu cuerpo
y también siento que otros tantos dejen de luchar y te acompañen
y también siento que los humanos sigamos permitiéndolo.
Nos veremos Nelson?
trb
trb

Cantidad de envíos : 3201
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.thirzadelrosario.com

Volver arriba Ir abajo

Nelson, el gatito luchador Empty Re: Nelson, el gatito luchador

Mensaje  Dawner Mar Feb 09, 2010 4:12 pm

D.E.P Nelson
Dawner
Dawner

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nelson, el gatito luchador Empty Re: Nelson, el gatito luchador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.