Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JEREZ. Cruce de border collie abandonado en un polígono industrial

Ir abajo

JEREZ. Cruce de border collie abandonado en un polígono industrial Empty JEREZ. Cruce de border collie abandonado en un polígono industrial

Mensaje  @bi Jue Jun 11, 2009 4:18 pm

Este perro es macho y muy cariñoso está abandonado en Jerez en un poligono industrial,me gustaria encontrarle un hogar si sabéis de alguien os dejo mi email y tfno
josemmarinbaena@yahoo.es 610667891. En fin, que si alguien se interesa realmente por él, lo sacamos de allí para su inmensa alegría.

La verdad es que me estoy asustando un poco, porque aunque no he querido cogerle cariño (siempre que lo hago los pierdo allí), cuando llego por allí no me deja ni a sol ni a sombra e incluso me acompaña cuando me voy por la zona con el coche, tumbándose allí donde aparco, y no he podido evitar cogerle mucho cariño, por eso temo que le pase algo. Le pedí una pipeta a mi veterinaria para que matarle las pulgas y así evitar que se rasque, porque la gente de por allí es muy desagradable con los animales, por eso cuantos menos pretextos tengan para echarlo o hacerle daño, mejor.

JEREZ. Cruce de border collie abandonado en un polígono industrial 28ti5hf
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.