Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ariel, pequeño encontrado hoy incediado de pulgas

+3
Nieves
Lydia
Rita
7 participantes

Ir abajo

Ariel, pequeño encontrado hoy incediado de pulgas Empty Ariel, pequeño encontrado hoy incediado de pulgas

Mensaje  Rita Jue Jun 04, 2009 1:22 am

Parace que la crisis se está dejando notar más de la cuenta, no hago otra cosa que encontrar cachorros en mi camino.
Este pequeño que he llamado Ariel, me salió al paso cuando iba con mis perras, tiene entre dos y tres meses y no tiene chip, lo que tenía eran pulgas y pulgas y pulgas, nunca había visto tantas pulgas juntas y enormes, encima como es albino tiene una llaguita en el lomo causado por el sol.
Por donde yo iba habian cercados y puede que se escapara de uno, pero tal yo como estaba el perrito , hasta mis veterinarios me dijeron que no preguntara porque no era normal como venía el pobrecillo y que lo iba a pasar mal.
Lo tengo en casa, eso sí , en cuarentena , hasa que no se limpie de pulgas y tengo que esconderlo para que el capullo de su dueño, si es que tenía, porque hay que se capullo para tenerlo así, no lo encuentre.
Vamos a ver que pasa mañana .
Por cierto lo negro de la cabecita son pulgas, madre mía, es que no puedo dejar que se lo coman vivo
Saludos
Ariel, pequeño encontrado hoy incediado de pulgas P6030006

URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/p6030005j.jpg/]Ariel, pequeño encontrado hoy incediado de pulgas P6030005j[/URL]

Ariel, pequeño encontrado hoy incediado de pulgas P6030002
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ariel, pequeño encontrado hoy incediado de pulgas Empty Re: Ariel, pequeño encontrado hoy incediado de pulgas

Mensaje  Lydia Jue Jun 04, 2009 10:22 am

Haces bien, si alguien es tan hijo de puta como para dejar un cachorro a su suerte y en ese estado es que no se merece tener un perro.
Qué penita, menos mal que se cruzó en tu camino, parece que ultimamente sólo te encuentras con animales inteligentes.
Saludos.
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ariel, pequeño encontrado hoy incediado de pulgas Empty Re: Ariel, pequeño encontrado hoy incediado de pulgas

Mensaje  Nieves Jue Jun 04, 2009 11:53 am

Qué cosita más graciosa y guapa; aunque lo de las pulgas debe ser increible porque pa que se vedan hasta en foto...
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ariel, pequeño encontrado hoy incediado de pulgas Empty Re: Ariel, pequeño encontrado hoy incediado de pulgas

Mensaje  alisha Jue Jun 04, 2009 12:14 pm

que lindoo!! y dios cuantas pulgas :S se me vino a la cabeza un vecino q tengo yo ¬¬ que tenia un perro encantador y lo tenia metido en una especie de a saber q por q eso no era garaje ni nada cn la puerta todo oxidado y desde mi casa se ve todo lleno de chatarra y ya las ultmas veces que vi al perro estaba lleno de costras por todos lados y al final acabo muriendose por el veneno d las pulgas!! toavia intento no pasar cn ms niñas por ahi porq se les pegaban enseguida. si esq hay cada uno ...

por cierto parece medio labrador o m lo invento¿
alisha
alisha

Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ariel, pequeño encontrado hoy incediado de pulgas Empty Re: Ariel, pequeño encontrado hoy incediado de pulgas

Mensaje  Emma Jue Jun 04, 2009 2:14 pm

Qué monada!!! se parece al de la historia interminable. Pobrecitoo, lo que habrá tenido que pasar...
Emma
Emma

Cantidad de envíos : 56
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ariel, pequeño encontrado hoy incediado de pulgas Empty Re: Ariel, pequeño encontrado hoy incediado de pulgas

Mensaje  Rita Jue Jun 04, 2009 3:17 pm

Bueno chicas Ariel va a tener mucha suerte, mañana por la tarde vuela ya adoptado para Alemania, le va a venir genial por el clima porque como es albino cuanto menos sol le de mejor.
Besos a todos
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ariel, pequeño encontrado hoy incediado de pulgas Empty Re: Ariel, pequeño encontrado hoy incediado de pulgas

Mensaje  Lydia Jue Jun 04, 2009 3:24 pm

Chiquita suerte, cómo lo hiciste?

Si ayuda ser albino te pinto a los perros de blanco....

Felicidades, un beso.
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ariel, pequeño encontrado hoy incediado de pulgas Empty Re: Ariel, pequeño encontrado hoy incediado de pulgas

Mensaje  alisha Jue Jun 04, 2009 5:53 pm

que bienn!! si es q el pobre tenia pinta guiri jajaja pero eso que me alegro Very Happy y yo q taba hablando tan bn d el por aqui a ver si colaba
alisha
alisha

Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ariel, pequeño encontrado hoy incediado de pulgas Empty Re: Ariel, pequeño encontrado hoy incediado de pulgas

Mensaje  Rita Jue Jun 04, 2009 6:06 pm

jejeej, que gracia chicas, me ha hecho gracia lo de pinta guiri y lo de pintar a los perros de blanco . Pues la verdad que ha habido mucha suerte ,porque la cosa fuera también está floja, pero casualmente una señora alemana pidió un cachorrito y como Ariel aqui corre doble peligro, primero que aparezca alguien reclamándolo ( lo encontré muy cerca de mi casa y vivo rodeada de cercados y gente de campo muy pero que muy bruta con los animales ), y segundo, su piel , el sol lo asa al pobrecillo y de donde viene les aseguro que vivia al sol porque tiene llaguitas en el lomo y es de eso.
Esta vez hubo suerte, pero la mayoría de la veces no. Cuando manden fotos las cuelgo aquí.
Alisha lo siento hija, si lo hubiese sabido no acelero nada, de todas formas si hubiera algún cambio te lo digo de inmediato.
Besos
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ariel, pequeño encontrado hoy incediado de pulgas Empty Re: Ariel, pequeño encontrado hoy incediado de pulgas

Mensaje  @bi Vie Jun 05, 2009 6:34 pm

Que rapidez Rita! Me alegro mucho por él, es muy guapooo.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ariel, pequeño encontrado hoy incediado de pulgas Empty Re: Ariel, pequeño encontrado hoy incediado de pulgas

Mensaje  Rita Vie Jun 05, 2009 8:00 pm

Bueno chicas, al final hubo un problema y Ariel se quédó sin pasaje, ohhhhhhhhhhhhhhhhhh, saldrá en el primer vuelo que haya disponible, ya saben que tienen que ir con padrinos de vuelo, porque tan pequeñines van en cabina. Así que se quedará conmigo unos días o una semana más, lo malo es que es un cielo y acabe queriéndolo para mi, hoy lo han visto varias personas y todas se quedaron locas, así que ya les contaré cuando salga el vuelo o ?????? ay díosssss, que no, ....que se va con otra familia que yo no doy abasto Crying or Very sad
Saludos
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ariel, pequeño encontrado hoy incediado de pulgas Empty Re: Ariel, pequeño encontrado hoy incediado de pulgas

Mensaje  FATIMA Sáb Jun 06, 2009 8:20 pm

Es precioso, uhmmmmm, a ver si en una semana resulta que vas y te lo piensas, jejeje, y agregas otro a la familia.... besos.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ariel, pequeño encontrado hoy incediado de pulgas Empty Re: Ariel, pequeño encontrado hoy incediado de pulgas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.