Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marco Antonio, un nuevo refugiado?

2 participantes

Ir abajo

Marco Antonio, un nuevo refugiado? Empty Marco Antonio, un nuevo refugiado?

Mensaje  Lydia Miér Jun 03, 2009 2:38 pm

Hola, en la web publiqué las fotos de Marco Antonio (Marquitos cuando lo llama su madre) que le hice anoche después de venir de la peluquería, esta tarde volveré a hacerle algunas más claritas para que se vean mejor los peazo de ojos profundos que mi niño tiene, y es que las fotos no le hacen justicia.

Como imaginaba no tiene chip, aunque la vete lo encontró muy sano y sin problemas, no tiene pulgas ni garrapatas, y ella le calcula de 2 a 2 años y medio. Respecto a la raza, cuando le dije que lo difundiría como un cruce de cairn terrier ella se rió, pero bueno, así tiene más glamour.

ES UN AMOR DE PERRO, de verdad, de esos que te quedarías sin pensar. Es buenísimo y supercariñoso, muy obediente, con muchas ganas de agradar, alegre, divertido, tranquilo, silencioso.... El único defectillo que le ví hasta el momento es que es un poco chulo con los machos grandes, con los de tamaño mediano y pequeños no tiene problemas.

Anoche permití que durmiera en la habitación con nosotras, en su camita en una esquina, y no se movió en toda la noche, hasta Cris durmió en la suya sin hacer visitas nocturnas a mi cama..... Juega todo el día con ella y no se cansa, con Nana no tiene roce, mi niña es muy suya y ya está un poco ´jarta´de tanto perro en casa, pero se aguanta.

En cuanto tenga mejores fotos colgaré alguna, casi casi casi preferiría que no tuviera dueño....

Saludos.


[img]Marco Antonio, un nuevo refugiado? Dsc00216n.th[/img] [img]Marco Antonio, un nuevo refugiado? Dsc00206s.th[/img] [img]Marco Antonio, un nuevo refugiado? Dsc00174p.th[/img]
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Marco Antonio, un nuevo refugiado? Empty Re: Marco Antonio, un nuevo refugiado?

Mensaje  Lydia Jue Jun 04, 2009 12:16 am

Hola, pues resulta que mi pequeño MARCO ANTONIO tiene dueño, mejor dicho, dueña, así que lo mío más que un rescate fue un secuestro.

Según parece, hace cosa de 2 meses mi niño (ella aún no le puso nombre), apareció todo sucio y hambriento por su casa, y ella, Loly, que tiene otros 3 perros y gatos, lo acogió.

El lunes pasado, cuando salió se le fue detrás sin que se diera cuenta y hasta ahora, dice que tenía un disgusto horrible pensando que se lo habían atropellado o algo, así que quedamos para mañana, cuando salga de trabajar, en venir a mi casa a recoger al niño.

Le expliqué que con el chip la hubiera llamada ayer mismo, así que mañana le insistiré en que se lo ponga, qué puede costar uno? yo ya no me acuerdo de cuando se lo puse a mi Nana; también le hablaré de las bondades de la esterilización, a ver si se lo quiere plantear.

Bueno, un final feliz, que son muy pocos, gracias a todo el mundo por preocuparse e informarme de los pasos a seguir...
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Marco Antonio, un nuevo refugiado? Empty Re: Marco Antonio, un nuevo refugiado?

Mensaje  @bi Jue Jun 04, 2009 12:26 am

Lydia, que suerte que tan pronto se haya dado con la dueña, ojalá fuera así en más casos, jejeje, tómatelo como una aventurilla Wink.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Marco Antonio, un nuevo refugiado? Empty Re: Marco Antonio, un nuevo refugiado?

Mensaje  Lydia Jue Jun 04, 2009 12:42 am

Sí, en realidad aparte del recuerdo me queda también la meada impresionante que mi niño se echó en el sillón esta tarde, pero todo sea por ellos.

El número de esta señora me lo dio una vecina que la conoció cuando ella encontró a Marco Antonio y estuvo buscando a su dueño, y lo más grande es que lo guardó, por si en algún momento tenía noticias de los propietarios anteriores, la verdad es que estoy un poco alucinando, ya que aún no había colgado ni un cartel.

Tienes razón Abi, ojalá todo fuera siempre tan fácil. Gracias.
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Marco Antonio, un nuevo refugiado? Empty Re: Marco Antonio, un nuevo refugiado?

Mensaje  Lydia Jue Jun 04, 2009 8:43 pm

Almediodía Loly vino a casa y se llevó a Marco Antonio, lo echo de menos.

Se notaba que la conocía y la recibió con cariño, me fijé mucho en la reacción de ambos y no había ningún miedo en Marquitos.

Creo que casi la convencí para que le pusiera el chip, pero insiste en que ella hace unos 2 meses que lo encontró en la calle y está convencida de que encontrará a su dueño, ya le dije que entonces sólo le pedirían 6 € por el cambio de nombre, pero mientras ella estaría mucho más tranquila; ya veremos si la convencí, aunque al final se llevó un tríptico.

Estoy contenta por él, pero las niñas y yo estamos demasiado tranquilas ahora.
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Marco Antonio, un nuevo refugiado? Empty Re: Marco Antonio, un nuevo refugiado?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.