Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SORPRESA!!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo

SORPRESA!!!!!!!! Empty SORPRESA!!!!!!!!

Mensaje  Dark Swordswoman Miér Mayo 20, 2009 1:36 pm

Bueno tengo que daros una pequeña sorpresa hemos decidido ampliar la familia ahora tenemos una nueva perrita en casase llama Noah Batiá, Noah para los amigos y es una cocker spaniel ingles de 2 mesecitos recien cumplidos hoy.
En principio iba a ser un regalo de mi suegra a mi suegro que cumplia años el pasado domingo, pero si vierais la cara que puso cuando se la dimos, nos quedamos alucinados porque desde el primer momento no la quiso y le dijo a mi suegra que sabia que mi novio y yo queriamos buscar un compañero de juegos para equi.
La perrita se quedo alli y al dia siguiente cuando fuimos a visitarles mi suegro nos dijo que nos la llevaramos, a mi me sabia fatal porque era su regalo asique le dije a mi novio que lo decidiera el, al final le dijimos que si porque nos dijo que si no nos la llevavamos la regalaria, la perrita les habia costado 100 euros (quiza vierais el anuncio en una conocida web de anuncios) yo sobretodo no queria que la peque cayera en malas manos o en un dueño que se dedicara a cruzarla porque cree que se va a hacer de oro vendiendo perritos asique lleva desde el lunes por la noche en casa se lleva fenomenal con equi se pasan el dia el uno detras del otro y pelusa creo que no sabe que es un perro.
A continuacion os pongo algunas fotos para que la veais:
SORPRESA!!!!!!!! Noahbati001.th

SORPRESA!!!!!!!! Noahbati002.th

SORPRESA!!!!!!!! Noahbati003.th

SORPRESA!!!!!!!! Noahbati004.th

SORPRESA!!!!!!!! Noahbati005.th

SORPRESA!!!!!!!! Noahbati006.th

SORPRESA!!!!!!!! Noahbati007.th

Conmigo en el sofa:
SORPRESA!!!!!!!! Noahbati008.th

Y aqui hechando un sueñecito con equi:
SORPRESA!!!!!!!! Equiynoahbati001.th

Espero que os guste un saludo.
Dark Swordswoman
Dark Swordswoman

Cantidad de envíos : 183
Edad : 37
Localización : En vivo y en directo desde Vecindario....
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SORPRESA!!!!!!!! Empty Re: SORPRESA!!!!!!!!

Mensaje  Ángeles Miér Mayo 20, 2009 5:47 pm

Pues si que es una sorpresa.

Es el ejemplo de que NUNCA se debe regalar animales. Puede que éstos no sean deseados y acaben devueltos o en malas manos, vosotros estábais ahí para evitarlo, pero no debería haber ocurrido. La entrada de un animal doméstico en casa debe ser una decisión y elección de toda la familia, porque luego pasan estas cosas.

Y a parte comprar animales a criadores solo estimula que sigan dedicándose a eso y trayendo mas animales a este mundo superpoblado ya de ellos.

Considero que el que desee tener un perro como animal de compañía debería optar por la adopción responsable en el 100% de los casos, solo así dejaría de ser un negocio donde el intrusismo impera de manera galopante, y los únicos que pierden son los de siempre, los que no tiene culpa de nada.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SORPRESA!!!!!!!! Empty Re: SORPRESA!!!!!!!!

Mensaje  renata Miér Mayo 20, 2009 6:35 pm

Tienes toda la razón, Angelés. Yo iba escribir lo mismo.

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

SORPRESA!!!!!!!! Empty Re: SORPRESA!!!!!!!!

Mensaje  Dark Swordswoman Miér Mayo 20, 2009 10:22 pm

Bueno yo no lo promuevo para nada pero en fin por desgracia la gente suele hacerlo, nunca he regalado un animal en una fecha señalada a no ser que lo tubiera hablado antes con esa persona pero cada persona es un mundo por suerte para la perrita estamos nosotros que como dije antes no hiba a consentir que acabara en las manos de algun descerebrado y se que con nosotros en casa estara perfectamente cuidada y querida.

Todo el asunto a parte la perrita se lleva fenomenal con equi y pelusa que era lo que queriamos. Eso si a la señora que le vendio la perrita a mi suegra ya le he tenido que parar los pies porque hoy nos dijo que ella se quedaba un hermano para que los cruzaramos cuando tubiera un año, lo lleva claro...

Jooooooo almenos no me negareis que la perrita es muy graciosa que ella no tiene la culpa de que se le haya usado como un producto.
Dark Swordswoman
Dark Swordswoman

Cantidad de envíos : 183
Edad : 37
Localización : En vivo y en directo desde Vecindario....
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SORPRESA!!!!!!!! Empty Re: SORPRESA!!!!!!!!

Mensaje  Yessica Miér Mayo 20, 2009 11:41 pm

Es realmente preciosa, una cosita muy bonita, pero está claro que ha tenido suerte porque si no hubierais estados vosotros que hubiera sido de ella.

seguro que estará muy bien cuidada, ve poniendo fotos para ver su evolución.

un saludo.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SORPRESA!!!!!!!! Empty Re: SORPRESA!!!!!!!!

Mensaje  Ángeles Jue Mayo 21, 2009 1:07 am

eso mismo te pongo muchacha, ella no tiene culpa de nada.

Por cierto, y en ésto dejo de lado la educación.... QUE COÑO ES ESO DE CRUZAR HERMANOS PARA SACAR CAMADA???

Esa señora o está mal de la cabeza, o es una irresponsable, cretina e ignorante.... también puede ocurrir que ella misma tuviera hijos fruto de relaciones sexuales con su hermano y por eso lo ve normal, lo que hay que oir...
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SORPRESA!!!!!!!! Empty Re: SORPRESA!!!!!!!!

Mensaje  Dark Swordswoman Jue Mayo 21, 2009 1:25 pm

Dimelo a mi Ángeles si llegas a ver la cara que se me quedo, me dio muy mala espina sobre las condiciones en las que estubo la camada, la excusa que ponia segun ella era para preservar el color, en el tiempo que trabaje en una clinica de valencia vi muchos perritos sobretodo razas de moda como el bulldog frances que eran producto de relaciones entre hermanos o madres con hijos y sobretodo recuerdo un caso en el que se tubo que sacrificar una camada de rottweiler porque habian cruzado la madre con un hijo, el resultado 3 cachorritos con cegera.
ademas tendriais que haber visto la escabechina que le hicieron en el rabito a la pobre Noah al cortarselo toda una salvajada por suerte mi veterinaria la puso una pomadita para evitar una infeccion y favorecer la cicatrizacion.
Dark Swordswoman
Dark Swordswoman

Cantidad de envíos : 183
Edad : 37
Localización : En vivo y en directo desde Vecindario....
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SORPRESA!!!!!!!! Empty Re: SORPRESA!!!!!!!!

Mensaje  Dark Swordswoman Dom Jun 14, 2009 6:49 pm

Bueno ya hace casi un mes que Noah se incorporo a la familia hasta ahora a pasado de ser un bolita asustada y paradita a un incansable torbellino y mas si tenemos en cuenta que se ha juntado con Equi es como juntar al hambre con las ganas de comer mi novio muchas veces me dice: Equi es un santo comparado con Noah.
Yo le digo que cada perro tiene un caracter diferente Equi aunque es muy activo es un perro muy sumiso y bastante educado.
Ella es mas dominante tiene mas caracter y es menos asustadiza que Equi por eso desde que vi como era he estado educandola para que sea una perra estable eso si tampoco olvido que solo es un cachorro pero por el momento me esta demostrando que es muy inteligente y aprende rapido.

Bueno despues de este discurso politico os pongo algunas nuevas fotos de Noah Batiá as os sera mas facil reconocernos y vereis lo rapido que crece:
SORPRESA!!!!!!!! 1000043.th

SORPRESA!!!!!!!! 1000056.th

SORPRESA!!!!!!!! 1000072.th

Jugando con Equi:
SORPRESA!!!!!!!! 1000077o.th

Los dos juntos en su camita nueva de la que al final hecho al pobre Equi:
SORPRESA!!!!!!!! 1000082j.th

En estas ultimas se ve lo grande qu esta:
SORPRESA!!!!!!!! 1000081c.th

SORPRESA!!!!!!!! 1000083.th
Dark Swordswoman
Dark Swordswoman

Cantidad de envíos : 183
Edad : 37
Localización : En vivo y en directo desde Vecindario....
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SORPRESA!!!!!!!! Empty Re: SORPRESA!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.