Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bungalows de particular en Los Porches

Ir abajo

Bungalows de particular en Los Porches Empty Bungalows de particular en Los Porches

Mensaje  Lydia Sáb Mayo 09, 2009 7:42 pm

Hola, a través de un anuncio en internet contacté con un pibe que tiene 2 en alquiler en Los Porches, muy cerca del C.C. Yumbo; después de hablar un rato (y tener que bajar al sur a conocernos....) no me puso impedimentos para alquilar uno con Nana y Cris.

Se trata de un complejo particular, por lo que en muchos bungalows hay perros, pero no circulan por el complejo; uno de ellos es exterior (es en el que me quedé yo) y tiene salida directa a la calle por un lado, y está cerrado al interior con un murete que me llegaba hasta medio muslo y que Cris se saltaba como si nada, pero junto a uno de los accesos, por lo que se suele oir la cancela cuando alguien entra o sale.

El otro está más al interior y comparte el jardín con otros 2 bungalows. Tienen piscina y están en una zona muy tranquila. El exterior lo alquila por unos 60 € al día y el otro por unos 45, pero siempre es mejor confirmarlo con él; dispone de un baño y 2 habitaciones con 2 camas cada una, aunque son muy estrechas, como de 80 o así, y la tele es de pago.

El pibe se llama José David y su número es el 639 458 614.

Saludos
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.