Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poli y Rudy

+2
@bi
Emma
6 participantes

Ir abajo

Poli y Rudy Empty Poli y Rudy

Mensaje  Emma Jue Abr 30, 2009 6:03 pm

[img]https://adoptaunamigoengc.foroes.org/Hola! por fin Poli y Rudy son amigos!! casi hermanos diría yo, Rudy le cuida mucho y a parte de ser unos gamberrillos y perseguirse corriendo por toda la casa también le acicala a menudo. Y Poli disfrutando de lo lindo Very Happy Aquí está la prueba! Gracias a todas!!!
Besoos!!
PD: tambien tengo un video muy bonito de los dos pero es muy largo, si logro acortarlo lo pongo y si no haré otro, pq estos dos están así a menudo.
Poli y Rudy Cimg4007[/img]
Emma
Emma

Cantidad de envíos : 56
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Poli y Rudy Empty Poli y Rudy

Mensaje  Emma Jue Abr 30, 2009 6:08 pm

Emma
Emma

Cantidad de envíos : 56
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Poli y Rudy Empty Re: Poli y Rudy

Mensaje  @bi Jue Abr 30, 2009 6:45 pm

Emma!!! Que foto más bonita la primera! Ya se llevan así de bien?? Que bueno... me alegro tanto Very Happy, siendo tan especial del miedo que tenía Poli cuando llegó a casa y mira que bien se adaptó, no puedo pedir más flower
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Poli y Rudy Empty Re: Poli y Rudy

Mensaje  @bi Jue Abr 30, 2009 6:46 pm

Casi no me lo creo!! Se llevan super bien!!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Poli y Rudy Empty Re: Poli y Rudy

Mensaje  mange Jue Abr 30, 2009 7:38 pm

Cuanto me alegro Emma, hurra!!! bss mil a toda la family
mange
mange

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Poli y Rudy Empty Re: Poli y Rudy

Mensaje  Emma Jue Abr 30, 2009 9:55 pm

Gracias a todas!! Nosotros estamos encantados también. Un amiguito como Poli es lo que le hacía falta a Rudy, menos mal que se dio cuenta pronto Wink Very Happy Están los 2 de maravilla.
Emma
Emma

Cantidad de envíos : 56
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Poli y Rudy Empty Re: Poli y Rudy

Mensaje  Emma Jue Abr 30, 2009 9:56 pm

Pues espera a ver el video, se te va a caer la baba, jeje.
Emma
Emma

Cantidad de envíos : 56
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Poli y Rudy Empty Re: Poli y Rudy

Mensaje  Ainhoa Dom Mayo 03, 2009 12:28 am

Me alegro mucho por Poli!!!! ya tiene su casita definitiva Very Happy ,se me cae la baba solo con verles........
Ainhoa
Ainhoa

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Poli y Rudy Empty Re: Poli y Rudy

Mensaje  Lydia Miér Jul 15, 2009 7:19 pm

Emma nos envía estas nuevas fotos de Poli y Rudy, que están cada días más guapos y son cada día más amigos.

Gracias Emma.

Poli y Rudy Poli1.thURL=https://2img.net/r/ihimizer/i/poliyrudy1.jpg/]Poli y Rudy Poliyrudy1.th[/URL]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/poliyrudy2.jpg/]Poli y Rudy Poliyrudy2.th[/URL]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/poliyrudy3.jpg/]Poli y Rudy Poliyrudy3.th[/URL]Poli y Rudy Poliyrudy4.th
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Poli y Rudy Empty Re: Poli y Rudy

Mensaje  Emma Sáb Jul 18, 2009 8:18 pm

Poli y Rudy A%20href=Poli y Rudy Rudyabrazandoapoli.th

Poli y Rudy Butansn Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!" border="0" />[img:706f]https://adoptaunamigoengc.foroes.org/Poli y Rudy Rudyabrazandoapoli.th[/img]
Poli y Rudy Enlamaleta.th


Poli y Rudy Butansn Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!" border="0" />[img]https://adoptaunamigoengc.foroes.org/[img=https://2img.net/r/ihimizer/img198/4743/enlamaleta.jpg][/img]Gracias Lydia por añadir las fotos, yo parece que no acierto, sobre todo porque quiero ponerlas en grande y solo me salen así, pero al menos hoy pude poner alguna.
Poli ha crecido muchísimo, con 7 meses ya es casi como Rudy y s eve que va a crecer más por las patas grandotas que tiene.
Se ha socializado muchísimo, cuando está descansando es muy muy mimoso y o se acerca a nosotros o está con rudy, como s epuede ver en las fotos. Cuando está activo es escurridizo, no hay quien lo coja y no para quieto, juega con todo lo que pilla, ya sea un aguacate como una servilleta o un grano de su arena, es tremendo! está en plena actividad adolescente por lo visto.
Elba, lo que cuentas de las travesuras que hace Byron (antes Alex) me recuerda muchísimo a cosas que hace Poli, coje el estropajo de la loza, entra en la ducha cuando está mojada y luego corre por toda la casa, cojía el rollo de servilletas cuando lo tenía a su alcance, ahora ya hemos tomado "medidas" y lo destrozaba dejando la casa llenita de papel, y así mil cosas más.
Otro tema es el del pis pero lo estamos tratando con un etólogo (gracias a las chicas!) y espero que siguiendo las pautas que nos ha recomendado se le vaya del todo.
Seguiré intentando adjuntar fotos de los pequeñajos.
Saludos a tod@s!
Emma
Emma

Cantidad de envíos : 56
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Poli y Rudy Empty Re: Poli y Rudy

Mensaje  Emma Sáb Jul 18, 2009 8:19 pm

Alguien puede ver mi mensaje? parece que no se ha publicado, yo veo un hueco en blanco ¿?
Emma
Emma

Cantidad de envíos : 56
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Poli y Rudy Empty Re: Poli y Rudy

Mensaje  Ainhoa Sáb Jul 18, 2009 9:18 pm

Yo tambien veo un hueco en blanco Rolling Eyes
Ainhoa
Ainhoa

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Poli y Rudy Empty Re: Poli y Rudy

Mensaje  Emma Sáb Jul 18, 2009 9:43 pm

Poli y Rudy A%20href=Poli y Rudy Rudyabrazandoapoli.th

Poli y Rudy Butansn Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!" border="0" />Poli y Rudy A%20href=Poli y Rudy Enlamaleta.th

Poli y Rudy Butansn Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!" border="0" />

Gracias Ainhoa, qué pena! no sé qué pasa, intenté poner fotos y contaba como está el peque.
Lo intento de nuevo. Parece que sale, al menos yo las veo, pero pequeñas. Seguiré investigando para poder ponerlas en grande, que se aprecian mejor.
Por cierto, gracias Lydia, por adjuntar las anteriores.
Como ven, si se ve... Poli ha creido muchísimo, con 7 meses ya es casi como rudy que tiene 2 años. y se ve que va a crecer más. También se ha socializado muchísimo, cuando está activo es escurridizo, no hay quien lo pille y no para, juega con todo lo que se encuentre, desde el rollo de servilletas que lo destroza y deja todo suelo lleno de papel (la no esta a su alcance) hasta una fruta partida o el estropajo de la loza. De hecho hasta juega con los pequeños granos de arena que salen fuera de su arenero, pero cuando está descansando nos busca para que le demos mimos o se duerme con Rudy, como se ve en las fotos.
Otro tema es el del pis que con la ayuda del etólogo estamos intentando tratar. Pero el pequeñajo es un encanto, seguire poneindo fotos, si esto me deja!
Saludos a todos!
Emma
Emma

Cantidad de envíos : 56
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Poli y Rudy Empty Re: Poli y Rudy

Mensaje  S@bry Dom Jul 19, 2009 1:29 am

Se le ve genial!! Que suerte a tenido!! Very Happy
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Poli y Rudy Empty Re: Poli y Rudy

Mensaje  Emma Dom Jul 19, 2009 12:58 pm

Ustedes ven las fotos?? yo las vi al adjuntarlas pero al publicarlas no ¿?
Emma
Emma

Cantidad de envíos : 56
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Poli y Rudy Empty Poli ya está castrado

Mensaje  Emma Jue Jul 23, 2009 6:37 pm

Poli ha sido castrado hoy. Todo ha ido muy bien, él está raro por la anestesia y según el veterinario seguirá así todo el día de hoy pero es normal.
Saludos!
Emma
Emma

Cantidad de envíos : 56
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Poli y Rudy Empty Re: Poli y Rudy

Mensaje  @bi Jue Ago 06, 2009 3:54 pm

¿Cómo va Poli hoy? Mejor? Smile
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Poli y Rudy Empty Re: Poli y Rudy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.