Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cris en su casa de acogida con Nana

+2
congo_wemba
Lydia
6 participantes

Ir abajo

Cris en su casa de acogida con Nana Empty Cris en su casa de acogida con Nana

Mensaje  Lydia Lun Abr 20, 2009 9:04 pm

Hola, aunque en principio la relación no fue muy bien entre Nana (10 años, dueña absoluta de la casa, divina y algo cascarrabias como parte de su carácter) y Cris (un añito, recién llegada, con algo de miedo y desconfianza), la cosa fue mejorando durante el fin de semana, claro que tampoco paramos mucho en casa, y al final del domingo, si bien Nana aún no quería saber nada de Cris, al menos no la echaba ni corregía todo el tiempo.

Cris es muy buena y cariñosa, aunque tiene un carácter un poco dominante que va emergiendo según se siente cada vez más segura.

Hoy las dejé solas por primera vez para ir a trabajar y lo pasé fatal, sabía que Nana no la atacaría ni nada parecido, pero no sabía cómo reaccionaría Cris; por la forma en que me recibió supongo que ha tenido bastante ansiedad toda la mañana, ya que no dejaba de gritar y saltar (es muy ágil), y lleva toda esta tarde encima de mí, literalmente encima, no puedo caminar si no es con ella pegada a mis piernas, y en cuanto me siento se me sube encima, supongo que se le irá pasando con los días, es un amor.

Me gustaría poner unas fotos que les hice a las dos, durmiendo juntas en el sofá, el domingo por la noche, pero no sé cómo hacerlo.

Saludos.
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cris en su casa de acogida con Nana Empty Re: Cris en su casa de acogida con Nana

Mensaje  congo_wemba Mar Abr 21, 2009 12:00 pm

Hola Lydia, muchas gracias por acoger a Cris! ya verás que en cuanto pasen unos dias estará mucho más tranquila y terminará ganándose a Nana. es una perra muy buena, la voy a echar de menos.. desde que puedas pon fotos!!
un saludo lydia y muchas gracias Very Happy

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cris en su casa de acogida con Nana Empty Re: Cris en su casa de acogida con Nana

Mensaje  Lydia Mar Abr 21, 2009 2:02 pm

Hola, no hace falta darlas, es una perra genial que se merece un buen hogar.

Respecto a Nana no estoy tan segura de que pueda ganársela (ni Niña es muy suya), lo cierto es que la diferencia de edad y carácter es tan grande que dudo que terminen haciendo piña alguna vez, de hecho ayer tarde Cris apenas la seguía como hacía al principio, creo incluso que le está cogiendo algo de celos: anoche, al acostarnos, Cris se puso entre Nana y yo y le echó el cuerpo encima, Nana le gruñó pero terminó quitándose, con lo que Cris apoyó su cabeza en mi hombro y se dispuso a dormir como si nada (es muy inteligente, a cada rato me sorprende más).

Sobre las fotos dime por favor cómo subirlas, saludos.
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cris en su casa de acogida con Nana Empty Re: Cris en su casa de acogida con Nana

Mensaje  Medea Mar Abr 21, 2009 4:07 pm

Hola Lydia!!

Verás le tienes que dar al icono del disket que esta delante del arbol, es el 15 por la izquierda. Le das a examinar y despues a hos it. Te lleva directamente a un web con enlaces, si quieres poner la imagen pequeña pinchas sobre el enlace que esta en Forum1 y si la quieres más grande sobre el enlace de Websites y copias con el raton. Vienes al post otra vez y le das al icono del arbol que esta a la derecha del que has usado anteriormente. Pegas el enlace con el boton derecho del raton y le das a Ok. Y ya tienes la imagen!!

Si te lias mucho puedes mandarmelas por correo a: adoptaunperro@hotmail.es y yo las subo.

Por cierto, ya tenemos la camita igual te viene mejor acostumbrar a Cris a dormir en ella como hacia antes, que te parece?

Un saludo, Alba.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cris en su casa de acogida con Nana Empty Re: Cris en su casa de acogida con Nana

Mensaje  Lydia Mar Abr 21, 2009 8:31 pm

Hola, voy a intentarlo, es normal que no aparezcan las fotos mientras se escribe el correo? Si no aparecen bien te las enviaré por correo.

La primera es de Cris el sábado por la mañana, tomando posesión del sofá:

 /></a><br /><br /><a href=QuickPost

Sábado por la tarde de paseo:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Domingo por la noche, compartiendo sofá (primer acercamiento):

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!" alt="" />

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!" alt="" />

Por último, y respecto a lo de la cama, a mi no me molesta que duerma conmigo, pero quizás sí pueda molestar a sus futuros dueños, por lo que sería bueno intentarlo, supongo que será menos complicado que la adopten cuanto más educada esté.

Por cierto, ya no se hace nada en casa.
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cris en su casa de acogida con Nana Empty Re: Cris en su casa de acogida con Nana

Mensaje  Lydia Miér Abr 22, 2009 8:13 pm

Hola a todos.

Hoy a la vuelta del trabajo me encontré al "niño", el juguete favorito de Nana (Dino, el peluche-dinosario mascota de Hiperdino) con la cabeza colgando y todas sus tripas desparramadas por varias habitaciones de la casa; lo ocurrido esta mañana tuvo que ser terrorífico, con ese ensañamiento, menos mal que los peluches no ponen denuncias, sino Cris estaría ya detenida.

Ahora me toca coser...

Saludos.
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cris en su casa de acogida con Nana Empty Re: Cris en su casa de acogida con Nana

Mensaje  @bi Jue Abr 23, 2009 2:06 am

jajajaja que puñeta le hizo Cris a Nana Laughing
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cris en su casa de acogida con Nana Empty Re: Cris en su casa de acogida con Nana

Mensaje  iris Jue Abr 23, 2009 1:30 pm

jajajaja q ganberra la jodia Very Happy
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cris en su casa de acogida con Nana Empty Re: Cris en su casa de acogida con Nana

Mensaje  Lydia Lun Abr 27, 2009 12:27 am

Hola a todos, quise colgar un vídeo con una imágenes grabadas el viernes pasado, a las 6,15 de la mañana, ante la atónita mirada de Nana, que no se creía que por fin Cris había conseguido cargarse la cesta de los juguetes, de verdad, imágenes impactantes, pero como no puedo cuelgo en su lugar una foto de cómo quedó la cesta de los juguetes tras el huracán Cris:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!" alt="" />

Cris aprovechando que me fui a la ducha para usar mi almohada:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!" alt="" />

Foto tomada esta tarde en Salinetas, donde pude comprobar que Cris es de tierra adentro, ya que el agua ni de lejos....

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!" alt="" />

En las escaleras, en esta foto se aprecia la estrecha relación que tienen mis dos niñas, una mira para Tunte y la otra para Tirajana:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!" alt="" />

Y por último una foto que me encanta:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!" alt="" />
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cris en su casa de acogida con Nana Empty Re: Cris en su casa de acogida con Nana

Mensaje  Medea Lun Abr 27, 2009 2:22 am

Muchas gracias, Lydia.

Esperemos que con el Kong y mucha paciencia, Cris se vaya tranquilizando de nuevo. Nana es una buenaza y me hizo mucha gracia verla sentada frente al televisor toda concentrada jaja. La última foto es preciosa la he puesto como principal en la web.

Besos Very Happy
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cris en su casa de acogida con Nana Empty Re: Cris en su casa de acogida con Nana

Mensaje  Lydia Jue Mayo 14, 2009 11:43 pm

Nuevas experiencias:

Para Nana:

Ayer Nana mordió a Cris, no fue una agresión, más bien un déjame en paz bastante efusivo, aunque me sorprendió porque es la primera vez en su vida, y tiene 10 años, que muerde a otro perro.

La cosa empezó cuando llegué a casa del trabajo y me preparé para sacarlas, Cris se exita mucho y busca a Nana para jugar, pero lo hace de una forma bastante ansiosa e irritante, hasta que saltó encima de Nana y ésta la mordió en el cuello, repito nada grave, sólo la marcó, pero Cris le sacó los dientes y se le reviró.

De un grito las déjé tiesas en el sitio, y salimos a la calle. Y por primera vez en casi un mes jugaron juntas en el parque, estoy muy contenta porque Nana hace años que no juega con nadie, no quiere, y me gusta que se abra...

Para Cris:

Hoy fue a la peluquería: la bañaron, recortaron el pelo de donde sobraba, le hicieron las uñas y le depilaron las cejas.... quedó monísima... pero está confirmado, Cris es de tierra adentro:
1º- No se dejó bañar
2º- No se dejó secar
3º- No se dejó cortar
4º- Y no dejó de llorar desde que me fui hasta que volví

Lo cierto es que tiene mucha ansiedad, a veces no sé cómo ayudarla, otras veces es un amor de criatura.... me gustaría que no se sintiera tan "desesperada" (es que no sé si ésta es la palabra que define su estado) cuando la dejo.

Bueno, mejorará, un beso.
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cris en su casa de acogida con Nana Empty Re: Cris en su casa de acogida con Nana

Mensaje  Lydia Dom Jul 12, 2009 1:40 pm

Bueno, pasó el tiempo seguimos conviviendo Nana, Cris y yo.

Las cosas mejoraron mucho´entre ellas, sin llegar a ser amigas su relación es diferente, espero que poco a poco se convierta en una bonita amistad, al menos ya se buscan mutuamente, y Cris por fin respeta el status de Nana en casa, así que todo irá bien.

Animo a todos a convertirse en casa de acogida, si lo prueban engancha.... ánimo, se necesitan..........
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cris en su casa de acogida con Nana Empty Re: Cris en su casa de acogida con Nana

Mensaje  Lydia Miér Ago 19, 2009 12:16 am

Hace tiempo que no escribo sobre la vida en casa desde que Cris llegó, hace ya 4 meses, para convertirse en un miembro más de la familia, de mi pequeña familia.

Su carácter se ha dulcificado y se ha tranquilizado mucho, está más serena y centrada, aunque sigue con una energía increíble; me sorprende la gente cuando comenta que un animal adulto no se adapta con facilidad a una nueva familia, yo también lo pensaba antes, pero ahora sé qu me equivocaba. Mi pequeña Cris está totalmente integrada en nuestra vida y en nuestra rutina, si ahora me faltara no encontraría descanso.

Un buen compañero es muy difícil de encontrar, yo he tenido la suerte de encontrar a varios, mis puertas seguirán abiertas a nuevos retos, a nuevos acogidos...
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cris en su casa de acogida con Nana Empty Re: Cris en su casa de acogida con Nana

Mensaje  Yessica Miér Ago 19, 2009 12:23 am

Me alegro mucho que Cris se haya adaptado tan rapido, 4 meses son muchos, pero para que un perro se adapte a algo nuevo, distinto es dificil pero posible y lleva tiempo y Cris lo ha demostrado en poco tiempo.

Espero que Cris tenga la suerte de encontrar una familia que la quieran como la quieren en su casa para siempre.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cris en su casa de acogida con Nana Empty Re: Cris en su casa de acogida con Nana

Mensaje  Lydia Miér Ago 19, 2009 12:28 am

Gracias Yessica, pero creo que Cris ya encontró a su familia.

De mi casa sólo saldrá si aparece un adoptante que no pueda rechazar, alguien con mucho tiempo y energía para ella, en una casa donde siempre haya gente y Cris no pueda sentirse sóla, con personas que la adoren y entiendan.

Si no es así pasará sus días conmigo, haciéndome la vida más agradable...
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cris en su casa de acogida con Nana Empty Re: Cris en su casa de acogida con Nana

Mensaje  Yessica Miér Ago 19, 2009 12:44 am

pues mejor que mejor, seguro que si ella pudiera elegir se quedaria contigo sin pensarselo.

me alegro mucho.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cris en su casa de acogida con Nana Empty Re: Cris en su casa de acogida con Nana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.