Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

m ayudannnn???

2 participantes

Ir abajo

m ayudannnn??? Empty m ayudannnn???

Mensaje  deme Lun Abr 20, 2009 12:12 am

bueno hace tiempo que no estoy por aqui pero buelbo con la noticia de que tengo un perro un carlino tiene dos meses y lo tengo ase una 6 dias pues po las noches a a hora de rinos a dormir lo pongo en mi habitacion y solo ase llorar y se kiere subir en la cama por eso llora , le e puesto el reloj, la botella de agua caliente y nada solo se duerme si la duermo con su manta y depues la pongo en su cama como los bebes pero no se si lo estoy haciendo bien que me aconsejais y sabeis algo para q no me llore de nxe .. besitos y gracias espero respuestas
deme
deme

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

m ayudannnn??? Empty gracias ehh

Mensaje  deme Mar Abr 21, 2009 3:12 pm

gracias a todas por ayudarme xDD
deme
deme

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

m ayudannnn??? Empty Re: m ayudannnn???

Mensaje  Medea Mar Abr 21, 2009 4:01 pm

No creo que pueda aportarte mucho, tienes dos opciones: o lo dejas llorar y terminará por dejar de hacerlo o le permites ahora subir a la cama y más adelante le quitas la costumbre. Lo ideal es que duerma en su lugar elegido desde el principio pero sino tienes la paciencia necesaria o te da pena yo no veo mal lo que haces. Es más a mi no importa que mis perros se suban en la cama, pero eso es cuestión de gustos.

Yo tengo a Pandora en acogida y la primera noche lloró tanto que la subi a la cama y al tercer día que ya tenia confianza y estaba tranquila la deje en su camita y hasta hoy. Cada perro es diferente y cada dueño también, valora y actua como quieras no creo que en este tema hayan cosas correctas o incorrectas. Las pautas de la botella de agua, etc.. las conoces asi que no se me ocurre nada más.

Un saludo Very Happy
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

m ayudannnn??? Empty Re: m ayudannnn???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.