Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogar temporal

4 participantes

Ir abajo

Hogar temporal Empty Hogar temporal

Mensaje  Lydia Sáb Abr 11, 2009 8:48 pm

Hace unos días mi perra me dio un lección de tolerancia que no esperaba.

Estábamos en Tenerife y una noche, al volver a casa del paseo, vi que una ambulancia estaba a punto de llevarse a un vecino que se habia caído en la calle, así que me hice cargo de una perrilla chiquita y llena de miedo sin saber si Nana la iba a aceptar bien en casa.

El caso es que no sólo la aceptó, sino que compartió con ella su comida, su sitio en el sillón y hasta su almohada a la hora de dormir.

Ahora no sólo la quiero muchísimo, sino que además estoy muy orgullosa de ella.

Por eso he pensado que en casa podríamos acoger a alguna perrilla pequeña, tranquila y adulta hasta que pueda encontrar la suya propia.

Nana tiene 10 años, es tranquila y aunque no es nada dominante reacciona mal ante otros animales que sí lo son; la dejo en casa desde las 7 de la mañana hasta aproximadamente las 4 de la tarde, cuando vuelvo del trabajo, y como vivimos sólas quisiera saber que se llevarán bien antes de dejarlas en casa, por si acaso.

Si tienen conocen alguna perrilla de estas características que necesite un hogar temporal Nana y yo estaremos encantadas de conocerla.

Saludos.
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar temporal Empty Re: Hogar temporal

Mensaje  Medea Sáb Abr 11, 2009 9:07 pm

Muchas gracias Lydia!!

Seguro que puedes ayudar a algún animalito, ya sabes que necesitamos casa. Nos pondremos en contacto contigo.

Bienvenida Very Happy
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogar temporal Empty Re: Hogar temporal

Mensaje  @bi Mar Abr 14, 2009 2:27 pm

Gracias Lydia!!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogar temporal Empty Re: Hogar temporal

Mensaje  Lydia Sáb Jul 11, 2009 12:12 am

Durante los últimos 20 días compartimos casa Nana (mi precioso pastelito de nata), Cris (mi noche sin luna) y la pequeña Nely (mi bizcochito).

Nely fue adoptada por un compañero que se iba de viaje y no podría recogerla a tiempo, así que le hicimos un hueco en casa para enseñarle algo que desconocía: cómo se vive en familia.

Desde el principio supe que Nely no me pertenecía, en realidad ningún animal nos pertenece salvo cuando ellos libremente deciden entregarse, pero así todo no pude evitar quererla.

Esta tarde se la entregué a su dueño, acabo de hablar con él, están felices y la perra está bien, por lo que yo me siento muy feliz, pero se me ha quedado un huequecito en el corazón con su nombre, la echo de menos.

Acoger un animal en tu vidad de forma temporal es uno de los mayores sacrificios desinteresados que podemos hacer, nos roban el corazón y se nos encoje el alma en el momento de la entrega, pero después, cuando sabes que está bien atendida y que es feliz, una calma te recorre todo, es la satisfacción por haber puesto sus intereses por encima de los tuyos. Te sientes plena y en paz, seguiré siendo casa de acogida, la recompensa es demasiado grande.

Si alguien se frena pensando que luego echará de menos al animal y lo pasará mal, bueno, qué decir, es cierto, pero no hay nada mejor que unir a un ser especial con su familia, engancha, animo a todos a probarlo, la experiencia te cambia....
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar temporal Empty Re: Hogar temporal

Mensaje  chocapic Vie Jul 31, 2009 4:19 pm

Buenas Lydia. Me gustaría saber si todavía estas disponible para ser casa de acogida pues tengo a mi cargo a una perrita que cumple los requisitos que has puesto pero no puedo hacerme cargo de ella durante mucho tiempo.
He puesto toda la historia y las fotos en el subforo de presentaciones. De todas formas, si necesitas información te puedo enviar un privado.
chocapic
chocapic

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogar temporal Empty Re: Hogar temporal

Mensaje  Lydia Vie Jul 31, 2009 7:19 pm

Hola, ya te contesté ampliamente en el otro post, en este momento vuelvo a tener 3 lobas en casa, te enviaré un privado y seguimos hablando....

Suerte
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar temporal Empty Re: Hogar temporal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.