Yo fui casa de acogida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo fui casa de acogida

Mensaje  Nieves el Vie Abr 11, 2008 4:06 pm

Hola chicos, yo he sido casa de acogida dos veces; una con Trini, una gatita de cuatro meses encantadora y otra con Leo, el gatito que podeis ver en adoptados. Por supuesto que requirió cierto esfuerzo de mi parte para atenderlos, llevarlos al veterinario etc. pero me siento super feliz de que ahora ambos esten en sus respectivas casas protegidos de la lluvia, el frío, el hambre...y rodeados de verdadero cariño.

Os pido que os animeis si podeis a acoger pues es una experiencia gratificante (aunq de cierta pena la despedida pero siempre sabes que se hara un seguimiento para ver si el animal esta realmente bien).

Desde aquí hago un llamamiento para que os animeis a acoger (necesitaremos tanto para perritos como para gatitos). Sin casas de acogida no podemos rescatar, ya que no tenemos refugio.
avatar
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 39
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo fui casa de acogida

Mensaje  @bi el Sáb Abr 12, 2008 5:32 pm

Pues yo también fuí casa de acogida de un gato cachorrito (Lichi) y fue muy buena experiencia, aparte que él puso mucho de su parte.

Lo tuve en casa de mis padres, y ellos son más bien de perros así que tampoco estaban encantados con la idea, pero cuando desde el primer día Lichi se puso en el regazo de mi madre todo atento mientras ella se ponía a arreglar papeles del trabajo, y luego se iba a dormir con mi padre todas las noches, se los metió en el bote. Tenía el punto justo de diablillo y de super cariñoso, la verdad que me costó bastante-mucho entregárselo a su nueva dueña, pero como caía en muy buenas manos, tuve que ceder Very Happy .

La verdad que es una experiencia bonita y gratificante, y que a la persona que no está tan hecha a los animales, le puede hacer cambiar su punto de vista, porque te humaniza más I love you
avatar
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo fui casa de acogida

Mensaje  marianne_y_elisa el Dom Abr 13, 2008 7:54 pm

Yo también. Tuve a Lichi también... que estoy de acuerdo en todos los piropos que se le han echado. Y también el verano pasado a una podenca abandonada que "nos adoptó". Con nosotros descubrió que había gente que la trataba bien y fue increíble ver cómo cambiaba: tanto en coger confianza en sí misma y en los humanos, como físicamente. Es una experiencia genial.

Ésta es Blanquita, ahora vive en Alemania.
¡Hola!
Hay más fotos de ella aquí:
http://picasaweb.google.com/marianne.perdomo/BlanquitaPodenca

Por culpa de ella voy a tener que tener un podenco cuando tenga menos gatos tímidos. Smile

Y bueno, también tengo gatos recogidos de la calle, así que aunque no fui "acogida" los ví adaptarse también. Acoger es una experiencia muy recomendable para todo aquel que disfrute con los animales, y permite ayudar a un bichillo aunque no tengas la estabilidad necesaria o si ya tienes otros.
avatar
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo fui casa de acogida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.